PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
stxdaniel escribió:El valor de cada accion lo podes ver en la pagina investing iox esta en moneda noruega expresado en $ no se cuanto seria.
Gracias stxdaniel que fue un pago de dividendos ??
saeta40 escribió:Hola , me aprecio 8000 iox q es eso , ya hace un tiempo q no tengo pgr ?? pero en el valor me sale cero
El valor de cada accion lo podes ver en la pagina investing iox esta en moneda noruega expresado en $ no se cuanto seria.
saeta40 escribió:Hola , me aprecio 8000 iox q es eso , ya hace un tiempo q no tengo pgr ?? pero en el valor me sale cero
Es por las acciones que tenias al 15 de diciembre
cascoteLibre escribió:Yo compre PGR desde antes de dic y no tengo nada en la cuenta de las 3 letras.. a alguien le pasa lo mismo??
Yo la tenia desde aen y vendi en la caída anterior de pgr y esto me aprecio el otro dia , la verdad lo vi y no le di bola pensé q era un error del dia pero siguió ahí entonces leyendo vi q atros le paso lo mismo , el miércoles le pregunto a mi agente q es eso y les comento , yo consulte de ansioso por si alguien ya sabia lo que era .
-
Yo compre PGR desde antes de dic y no tengo nada en la cuenta de las 3 letras.. a alguien le pasa lo mismo??
me termine de convencer cuando llego a 10,8 luego a 10,6 y cada vez mas bajo ahi vendi los papeles y di la base 11,5 que pagaban boludeces...
si profe, te lei, yo lo comente que me preocupaba eso, a veces son falsos quiebres, pero esta fue implacable...
-
cabeza70 escribió:implacable fue el cruce de la 50 a la 200, mas alla de rebotes que pueda tener me parece que la tasa con asa invertida no cumplio su recorrido todavia...por ahi sale de aca, pero la veo debil en los rebotes todavia...para jugarle a un rebote y salir puede andar.
Yo de onda se los dije acá, por eso largue todo en 11, lo que no me dijeron .....y bueno... la comitente de seguro les pasó factura. Y es tal cual al rebote apunto yo, trade de corto.
implacable fue el cruce de la 50 a la 200, mas alla de rebotes que pueda tener me parece que la tasa con asa invertida no cumplio su recorrido todavia...por ahi sale de aca, pero la veo debil en los rebotes todavia...para jugarle a un rebote y salir puede andar.
-
Tanque escribió:Ni se que es iox jajaja.
Volviendo sobre Pgr ,
Es la tercera vez que testea esta zona,
así que podríamos estar ante un piso consolidado si la semana que viene empieza a alejarse.
Los indicadores muy deprimidos y la bb inferior tal vez haciendo de resorte.
Coincido Tanque por eso si bien no dio ningun indicador de salida más bien todo lo contrario (medias mirando al sur, volumen creciente a la baja, mini rebote sin fuerza, etcétera, ) yo le metí una mini fichita por qué tal vez este sea un pisito para un rebote (por fibo, y algún soporte anda por acá cerca)... si consolida salida sumó más. Si se va al infierno rajo como un cobarde..

Ni se que es iox jajaja.
Volviendo sobre Pgr ,
así que podríamos estar ante un piso consolidado si la semana que viene empieza a alejarse.
Volviendo sobre Pgr ,
torino 380w escribió: Mira si te dan eso, cuando no las tenes, imaginate el que las tiene...jajaja Es para que nos alegremos un poco, son acciones virtuales, para la cuenta demo, asi no nos deprimimos.
Torino 380w, si no es mucha molestia podría explicar un poco. A mí también me aparecieron a un valor de 19.80. De ped... leí acá que también a varios. Ahora, que es? Para qué sirve? Que se puede hacer? No entiendo nada vio...
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
Mira si te dan eso, cuando no las tenes, imaginate el que las tiene...jajaja Es para que nos alegremos un poco, son acciones virtuales, para la cuenta demo, asi no nos deprimimos.