Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Mientras los kavernicolas atrasan con leyes de la edad de piedra, Moyano y los gordos empiezan a hacer calculos para que la inflacion del 2012 no se los lleve puestos.
Expectativas para despues del pan dulce y la sidra de 2.99 del 31: http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... -2012.html
Galaico escribió:Tenemos nueva ley, el insumo para diario es de interés nacional, ahora el acceso al papel será para todos los diarios por igual![]()
![]()
Una injusticia menos y otra promesa cumplida.![]()
JPK escribió:Emisión sin respaldo????
Es un gran negocio!!!!!
Es lo que hacen en el norte, desde R Nixon...
USA emite si respaldo billetitos verdes con la jeta de Franklin y el Nro. 100 y con esos papelitos sin respaldo, se mantiene como primer economía; nadie osa criticarlos, menos los lúcidos opositores de este foro.
Argentina Realiza el 4.3 x 1, Cuatro y un cachito de Julios cara de piedra por cada verde
Y con ese canje se paga deudas y mercaderías de importación.
José
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD. Como dice "Darío de Junín"
En el caso del extenso país del norte, se lo llama con pompa: "monetización de la economía".
Salvo algún argentino desacatado (como el suscripto) que lo llama: "papel pintado verde".
JUANMARTIN escribió: Creo que se te olvidaron un par de tips... que paso a detallartelos
el papel verde pintado es una moneda de referencia en el mundo.
Mantenida en cartera de todos los bancos centrales
referencia de comex internacional
un pais sin inflacion significativa
y una moneda respaldada "unque les duela" por el mayor poderio armamentista del mundo.
y asi muchas cosas mas de porque no es lo mismo la impresora kaka que la hp bernanque.
Igual segui ahorrando en pesos como hace la crisss...
alexis escribió:Que paso con el pibe de interventor que salio corriendo de Cablevision?
JPK escribió:Emisión sin respaldo????
Es un gran negocio!!!!!
Es lo que hacen en el norte, desde R Nixon...
USA emite si respaldo billetitos verdes con la jeta de Franklin y el Nro. 100 y con esos papelitos sin respaldo, se mantiene como primer economía; nadie osa criticarlos, menos los lúcidos opositores de este foro.
Argentina Realiza el 4.3 x 1, Cuatro y un cachito de Julios cara de piedra por cada verde
Y con ese canje se paga deudas y mercaderías de importación.
José
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD. Como dice "Darío de Junín"
En el caso del extenso país del norte, se lo llama con pompa: "monetización de la economía".
Salvo algún argentino desacatado (como el suscripto) que lo llama: "papel pintado verde".
ju_an escribió:perdón
pero me parece que si hacés una pila
con todos los pesos que hay circulando
y otra con todos los dólares que hay
a mi no me gusta mucho barrer ni hacer cuentas finas
pero creo que a vuelo de pájaro
la cuenta debe dar algo más que 4 rocas y unos chanchitos
¿6,7 u 8?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 193 invitados