inconsistencias del modelo...
El_Ronin escribió:5 pesos sale la botella de agua mineral....de medio litro![]()
el otro dia me tome 5 pesos de un solo trago.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:5 pesos sale la botella de agua mineral....de medio litro![]()
el otro dia me tome 5 pesos de un solo trago.....
Paula escribió:che, acabo de leer que spinetta tiene un cáncer terminal? se me arruinó el día
Marcos escribió:william, yo me refiero en medicina es remedios y bonos
Shakespeare escribió: Casi 100 pesos por día para comer y morfando lo más económico y nada de llenar el buche. Vamos a ver cómo sigue esto si el boleto de bondi aumenta, el subte se va a a3,40, la luz, agua y electricidad aumentan un 300 o 400%. Y suponiendo que no paguen una cuota de $ 400 mehsuales en algún split, plasma o boludez por el estilo.
Marcos escribió:Willian...............y la indumentaria, la medicina, la recreacion, etc
DarGomJUNIN escribió:
Disparate ... fue el fallo de Zaffaroni, como juez,sobre violación de una menor "con la luz apagada".
Darío de Junín
Great Pek escribió: es como asesinar por la espalda...si la victina no te ve que lo vas a matar es mas leve el crimen
MILONGA escribió:PASCUA, tenés razón es un mentiroso que habla sin información, mi esposa es jubilada docente y mi hija es docente, y veo los recibos y hay una pequeña cantidad que todavía no se blanqueo.
El_Ronin escribió:
ahh ok......
si ...segun cristina lo hizo para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores....pero para mi que es por la guita nomas....
Luca escribió:yo escuché 800 palos...
lindo agujerito les dejaron
El_Ronin escribió: si ...segun cristina lo hizo para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores....pero para mi que es por la guita nomas....
mellizo escribió:Para ZAFARONI la ley antiterrorismo es un disparate !!!!
http://www.cadena3.com/contenido/2011/12/23/89830.asp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, crisclarkk, el indio, elcipayo16, excluido, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, hernan1974, jose enrique, Kamei, liper, martin789, Matraca, napolitano, notescribo, oportuncrisis, rapolita, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad y 521 invitados