NACHO3 escribió:Hola muchachos, no importa si alguien tiene faltas de ortografía sino lo que transmite. No importa si el gato es blanco o negro, sino que sepa cazar ratones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NACHO3 escribió:Hola muchachos, no importa si alguien tiene faltas de ortografía sino lo que transmite. No importa si el gato es blanco o negro, sino que sepa cazar ratones.
MILONGA escribió:Yo sigo pensando,y actuando en consecuencia, no estoy paralizado. Coincido con el gobierno en muchas cosas y por esas lo vote, ahora espero que se hagan las que me gustarían a mí. A uds. no les gusta nada de lo que hace el gobierno, y eso los pone en una posición intransigente. No tienen otra esperanza que esperar las próximas elecciones y expresarse, ojala que aparezca una propuesta superadora, pero me parece que siempre va a estar lejos de lo que piensan uds. Hay un problema ideologico y esa es la diferencia que nos tiene en la otra vereda. Espero que digás quién te gustaría que gobernara así podemos discutir sobre tu candidato.
Shakespeare escribió:Hay que ser imbécil para entrar a un Foro bursátil y hacer de Corrector Ortográfico. De mal gusto y propio de un Nabo.
ezequielm escribió:hay personas que tienen mucho tiempo para perder uno escribe rapido y se equivoca no es que sea un bruto abrazo
MILONGA escribió:Te dás cuenta te dan las explicaciones y las razones por la que creémos que el futbol para todos es una buena decisión y vos empezás con las agresiones. Entonces me pregunto, para quieren explicaciones, si después no las aceptan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados