Marcos escribió:CFK compró un piso de 9 millones de pesos en el barrio de los "conchetos"
Todavia falta decorarlo y amoblarlo. Minimo otro palito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:CFK compró un piso de 9 millones de pesos en el barrio de los "conchetos"
martin escribió:Dios quiera Shakespeare que vuele el merval. Te juro que disfruto de la ganancia de todo el mundo. No me gustó nada lo que sucedió con el merval este año. Yo no disfruto las pérdidas ajenas.
pd: solo una tregua. Ahora nos podemos seguir matando !!
martin escribió:Que me diga ignorante kilobat es algo muy fuerte ya que debe ser uno de los foristas más ignorantes (bruto diría) que pululan en el foro de rava.
martin escribió:Que me diga ignorante kilobat es algo muy fuerte ya que debe ser uno de los foristas más ignorantes (bruto diría) que pululan en el foro de rava.
Marcos escribió:sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
http://www.perfil.com/contenidos/2011/1 ... _0016.html
Marcos escribió:a ver cuando le devuelven la guita a las AFJP, dado que el gorbierno tambien demostro que no sabe cuidar los ahorros de nuestros jubilados o futuros jubilados.
martin escribió:Kilobat debe ser uno de los mayores inútiles que parió este foro y se cree que sabe de mercados. Mamitaaa !!
miguel angel escribió:sobre todo la presidenta que recomendo comprar acciones argentinas.
tgn1usd escribió:la bolsa argentina fue la que mas bajo en el mundo en usd.
Marcos escribió:sera por que estamos mejor?? o por que nos viven garcando?? llamado para morenoooooooooooooo
http://comex.iprofesional.com/notas/128 ... rar-un-LCD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, El Brujo, el indio, ElCorredorX, Ezex, falute, gago, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, hipotecado, jjavier, jpcyber2006, Kamei, kechi, Leon, luis, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, tanguera, Traigo y 488 invitados