TonyMontana escribió: falta de lluvia.
adios cosecha record.
Che, como lo ven a amado hasta el 2015?
Si es Amado es hasta el 2019. Jaque Mate.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: falta de lluvia.
adios cosecha record.
Che, como lo ven a amado hasta el 2015?
MILONGA escribió:SOJA, 440,81 alguien me puede explicar que pasa, yo leí en este foro a los que saben y según los sabelotodos en poco tiempo bajaba por debajo de los 400., que paso!!!!!!!!
MILONGA escribió:SOJA, 440,81 alguien me puede explicar que pasa, yo leí en este foro a los que saben y según los sabelotodos en poco tiempo bajaba por debajo de los 400., que paso!!!!!!!!
Pascua escribió: No vaya a ser como la noticia falsa de los 5000 dolares gastados en zapatos que tambien publico ese pasquin que los opera a uds. eh?
JPK escribió:Y que si la noticia es cierta; mira cada uno con su dinero declarado hace lo que considere oportuno.
Muchos no entienden esto de poseer bienes y declararlos.
Muchos criticones todo terreno, se dicen inversores y ni siquiera acreditan para comprar 2 dólares a precio de pizarra.
José
alexis escribió:Todavia no se desmintio. Tampoco el de NY.
Despues de todo, siendo multimillonaria, puede hacer lo que quiera con su plata.
Me dan gracia.
JPK escribió:Lamento ser re-transmisor de malas y buenas noticias.
ámbito.com Martes 27 de Diciembre de 2011
*Debido a la crisis financiera
El desempleo en Francia alcanzó un máximo en 12 años
El número de personas sin trabajo subió en 29.000 en noviembre para alcanzar los 2,85 millones. Este incremento es el más alto desde 1999 y es un mal indicador para el presidente Nicolas Sarkozy, que buscará su reelección el año próximo.
*Tras estar en esa situación en 2009 y parte de 2010
España volverá a entrar en recesión
Lo admitió el nuevo ministro español de Economía, Luis de Guindos. Adelantó que la actividad se contraerá en el último trimestre de este año y en el primero de 2012. Sin embargo el flamante funcionario evitó utilizar la palabra "recesión" y dijo que el PBI tendrá "un crecimiento negativo".
*Perspectivas para el año que se avecina
Aseguran que más del 70% de las grandes empresas industriales planea aumentar producción en 2012
Son los resultados del relevamiento anual que realiza el Ministerio de Industria a través del Centro de Estudios para la Producción (CEP). Además la encuesta asegura que el 95% de esas compañías planea tomar trabajadores durante el año próximo
El ministerio de economía proyectó un 5,1% en el presupuesto. El jueves BCRA presenta programa monetario
El Central, más optimista, estima crecimiento del 6%
José
PD. dos y dos; para los que se quejan de que unos suben pálidas y otros solo buenas noticias.![]()
![]()
Pascua escribió: No vaya a ser como la noticia falsa de los 5000 dolares gastados en zapatos que tambien publico ese pasquin que los opera a uds. eh?
JPK escribió:Y que si la noticia es cierta; mira cada uno con su dinero declarado hace lo que considere oportuno.
Muchos no entienden esto de poseer bienes y declararlos.
Muchos criticones todo terreno, se dicen inversores y ni siquiera acreditan para comprar 2 dólares a precio de pizarra.
José
alexis escribió:Seguro que compro con un credito hipotecario.
Me causan gracia aca cuando algunos se matan defendiendo el modelo.
Furor en Twitter: http://www.urgente24.com/193456-cristin ... rto-madero
alexis escribió:Seguro que compro con un credito hipotecario.
Me causan gracia aca cuando algunos se matan defendiendo el modelo.
Furor en Twitter: http://www.urgente24.com/193456-cristin ... rto-madero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chewbaca, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, NEW TEST, osvaldo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, tonga73 y 377 invitados