Actualidad y política
Re: Actualidad y política
hola, esto es un pedido para tony montana,la ves pasada encontre que habias explicado como instalar el quotetraker,pero era un post del 2009,creo,tal ves,si no es molestia podrias volver a explicarlo pero actualizado,eternamento agradecido,de no ser posible igual gracias
La verdad que es muy interesante la manera en como comunicaron la noticia del carcinoma sacándole todo dramatismo y también es interesante la decisión de dar la noticia. Tranquilamente, dado el tipo de enfermedad, lo podrían haber ocultado sin problemas pero no lo hicieron. La pregunta es porque no lo ocultaron ?????......Tal vez por miedo a que se filtre la noticia y eso genere especulaciones de lo más estrafalarias respecto a la salud de Cristina ????..
Lo que queda claro, y es lo más importante, es que este tipo de cancer presenta poquísimo riesgo.
Lo que queda claro, y es lo más importante, es que este tipo de cancer presenta poquísimo riesgo.
mr. cuervo escribió:vieron que lo anticipe hace 2 meses. el tumor viene bajando por latinoamerica....esta papa la tiran los yanquis igual que al virus del sida....FUERZA CRISTINA
Disculpame que piense mal, para mí es la mala leche que destilan uds. a diario.Revisa tus posteo de hace 2 meses y no erá un comentario sino una expresión de deseos,pero te vas a quedar con las ganas.
JPK escribió:Vengo atrasado
Ese tipejo Guillermo Cheransny es un insulto a la inteligencia ajena. la escasa que le queda, solo le alcanza para fabular conflictos; esta mas desprestigiado que el negro Asís.
La va de informado por fuentes fidedignas ocultas; asegura futuros que nunca llegaran y se apoya en razonamientos retorcidos de situaciones que ya acontecieron.
Si pones su nombre en Goole, te enteras de sus extorciones, que vienen de la época en que era alcahuete peligroso de la Side
La verdad los prefiero al mellizo y Shakespeare y disculpen las otras mentes brillantes de este antro opositor si no las nombro.
José
Encuentro googleando infinidad de articulos y autores sobre el tema.
Ese GC es igual que mercenarios como Barone & cia.
-
vieron que lo anticipe hace 2 meses. el tumor viene bajando por latinoamerica....esta papa la tiran los yanquis igual que al virus del sida....FUERZA CRISTINA
TonyMontana escribió:esto se sabia desde la semana pasada..
fue para tapar lo del bulo, y otra bombita que se vendria a fin de año.
ademas se pega una estiradita ya que pasa por el quirofano..
che, el bulo a nombre de quien lo puso? habra hecho la sucesion?
A nombre de Los Sauces S.A. .. CFK tiene el 45% .
Y si, Nestor se quedó entre nosotros, varios monumentos, hasta un torneo de futbol tiene.. Hubiera preferido que le pongan " Torneo Futbol Para Todos Sanfilippo"
TonyMontana escribió:no milon, no me pone contento esto, los prefiero vivos y presos.
estoy borracho, no euforico.
Me llamó la atención tanto posteo,porque hace mucho que no leía algo tuyo. Bueno digamos que con NESTOR te quedaste con las ganas, además quedo en el corazón del pueblo, mal que te pese y Cristina por supuesto que esta en el corazón del pueblo.
alexis escribió: Todavia no se desmintio. Tampoco el de NY.
Despues de todo, siendo multimillonaria, puede hacer lo que quiera con su plata.
Me dan gracia.
Pascua escribió:El de NY se supo que la fuente del diario norteamericano habia sido... Guillermo Cherasny. Lo que pasa es que a vos no te intereso saberlo.
Vengo atrasado
Ese tipejo Guillermo Cheransny es un insulto a la inteligencia ajena. la escasa que le queda, solo le alcanza para fabular conflictos; esta mas desprestigiado que el negro Asís.
La va de informado por fuentes fidedignas ocultas; asegura futuros que nunca llegaran y se apoya en razonamientos retorcidos de situaciones que ya acontecieron.
Si pones su nombre en Goole, te enteras de sus extorciones, que vienen de la época en que era alcahuete peligroso de la Side
La verdad los prefiero al mellizo y Shakespeare y disculpen las otras mentes brillantes de este antro opositor si no las nombro.
José
Lanata, soldado de Clarin: http://www.urgente24.com/node/193476
-
no milon, no me pone contento esto, los prefiero vivos y presos.
TonyMontana escribió:esto se sabia desde la semana pasada..
Te noto un poco eufórico!!!!!
-
esto se sabia desde la semana pasada..
muchachos, mejor que todo salga bien con cristina,
porque si llegara a pasar algo, al yuyo lo podan en 1 semana
y con BJ comenzaria la era del planeta de los simios....
porque si llegara a pasar algo, al yuyo lo podan en 1 semana
y con BJ comenzaria la era del planeta de los simios....
Gaston89 escribió:Guitarras y Harley's Para todos.
Luca escribió:En tanto, Fabián Pitoia, jefe de la Sección Tiroides de la División Endocrinología del Hospital de Clínicas, destacó que "en el 90% de los pacientes puede decirse que, con el tratamiento correcto, tiene una sobrevida totalmente normal".
9 a 1 que se salva.
me consta mi ex -esposa
fue operada en el año 87
exactamente de lo mismo
coincido con la opinion del
facultativo..