Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Otra vez la ilusion? Ayer rabiaban porque todos los gobernadores habian ido al besamanos a la rosada, hoy festejan que se van todos (?) y queda Cristina sola. La verdad no se como no se dan cuenta cual es la principal virtud del gobierno...
Re: Actualidad y política
1 de mayo de 1974
hay que darle el escarmiento a los imberbes
hay que darle el escarmiento a los imberbes
Re: Actualidad y política
mellizo escribió:Ja Ja...Peralta tiene la Japi en el toor y encima que no le dan mas $$$ ahora se hacen los ofendidos !!!!
JA JA !!! IMPUETO A LOS RICOS PERALTA.....A LOS QUE TIENEN PROPIEDADES CARAS !!!!
Impuesto al turismo que esta teniendo rentas extraordinarias

Re: Actualidad y política
Luca escribió:es dificil la lealtad cuando se pone peluda la cosa...
Santa Cruz: los diputados de La Cámpora rompieron con Peralta
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0132.html
Es como en mi casa, nos mimamos todo el tiempo, pero cuando digo que no hay un mango se pudre todo

Re: Actualidad y política
es dificil la lealtad cuando se pone peluda la cosa...
Santa Cruz: los diputados de La Cámpora rompieron con Peralta
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0132.html
Santa Cruz: los diputados de La Cámpora rompieron con Peralta
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0132.html
Re: Actualidad y política
yo apoyo esta http://www.trenparatodos.com.ar/nuestra_propuesta.php
si bien pino creo que está atrás de esto y no es santo de mi devoción... pienso que se pueden recuperar los ferrocarriles, dejar los camiones para transporte de corto alcance, bajarían precios, reducirían accidentes de tránsito, etc.
son 3100 millones de roñosos dolares.
Tren para todos:
* Desarrollaría una velocidad de 120 km por hora (tres veces el promedio de velocidad actual).
* Una inversión de 3.100 millones de dólares. Casi 1.900 millones de dólares menos que para el tren bala. (*)
* Proyectando 18.000 km de vías reconstruídas a nuevo: 7.000 km de vías para trenes de pasajeros y de carga y 11.000 más sólo para trenes de carga. Unas 300 locomotoras, 900 coches de pasajeros y 15.000 vagones para carga.
* Los pasajes costarían varias veces menos de lo que cuesta actualmente un pasaje en micro.
* Llegaría a todas las zonas del país (Noroeste, Noreste, Cuyo, Centro y Patagonia), a todas las grandes ciudades, y a cientos de pueblos que volverían a conectarse con las grandes ciudades, bajando costos de transporte y reactivando las economías regionales.
* El "tren de todos", utilizaría tecnología nacional y del Mercosur al alcance de las capacidades de nuestro país.
* El proyecto reimpulsa la industria ferroviaria nacional con la construcción de vagones, el ensamble de locomotoras y la producción de repuestos, generando trabajo.
* El Banco Central tiene reservas por 50.000 millones de dólares, es decir que se puede hacer sin aumentar ni un centavo la deuda externa.
si bien pino creo que está atrás de esto y no es santo de mi devoción... pienso que se pueden recuperar los ferrocarriles, dejar los camiones para transporte de corto alcance, bajarían precios, reducirían accidentes de tránsito, etc.
son 3100 millones de roñosos dolares.
Tren para todos:
* Desarrollaría una velocidad de 120 km por hora (tres veces el promedio de velocidad actual).
* Una inversión de 3.100 millones de dólares. Casi 1.900 millones de dólares menos que para el tren bala. (*)
* Proyectando 18.000 km de vías reconstruídas a nuevo: 7.000 km de vías para trenes de pasajeros y de carga y 11.000 más sólo para trenes de carga. Unas 300 locomotoras, 900 coches de pasajeros y 15.000 vagones para carga.
* Los pasajes costarían varias veces menos de lo que cuesta actualmente un pasaje en micro.
* Llegaría a todas las zonas del país (Noroeste, Noreste, Cuyo, Centro y Patagonia), a todas las grandes ciudades, y a cientos de pueblos que volverían a conectarse con las grandes ciudades, bajando costos de transporte y reactivando las economías regionales.
* El "tren de todos", utilizaría tecnología nacional y del Mercosur al alcance de las capacidades de nuestro país.
* El proyecto reimpulsa la industria ferroviaria nacional con la construcción de vagones, el ensamble de locomotoras y la producción de repuestos, generando trabajo.
* El Banco Central tiene reservas por 50.000 millones de dólares, es decir que se puede hacer sin aumentar ni un centavo la deuda externa.
Re: Actualidad y política
Luca escribió:o este tren bala?
al del medio lo conozco!
anda por aquì a diario...



Re: Actualidad y política
Plan circunvalar, obra estrategica para uno de los polos agroexportadores mas importantes del MUNDO y no se llego a eso por obra y gracia del gobierno o de los gobiernos precisamente, pero el Plan sigue ahi cajoneado, no tiene importancia, vale mas la pelea con Clarin, de eso si hay que ocuparse 

Re: Actualidad y política
Galaico escribió:El "Beto" Macri cuando se hace cargo de los subtesquiero la estación nazca ya!! estaba por inaugurarse hace 5 años...
Muchachos otra vez con lo mismo, en rosario ya tienen la bendita autopista rosario córdoba y eso del tren bala con lo que insisten ya fue dejado de lado por el momento, ya lo dije antes, en cambio no se que cosa espera el Betó macri para habilitar las estaciones de subte. Kilobat ayer lei un posteo tuyo y la verdad me conmoviste


Re: Actualidad y política
o este tren bala?


Re: Actualidad y política
este?


kilobat escribió: Yo estoy en Rosario esperando el tren bala Galaico, pero bueno, tendre que seguir en micro
Re: Actualidad y política
Che, mañana creo que inauguran el Plan Circunvalar
y pensar que antes de las elecciones Rossi la trajo a Cristina a inaugurar un tramito de la ruta 19 


Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Jaajajajaj, pensamos lo mismo Al
es que la dejò picando, sobre la lìnea, y con el arquero endrogao

Re: Actualidad y política
Jaajajajaj, pensamos lo mismo Al 

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados