Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
aca tienen que controlar a las empresas grandes ejemplo claro me vendio un celular y no me dio factura y me entrega un papel y dice que no tiene valor fiscal , y ypf cuando vas a cargar nafta te preguntan si necesitas factura . esos son los grandes evasores de la argentina y se llevan la guita a afuera .
Feliz año nuevo para todos y todas!!
Espero que terminen el año de la mejor manera; y que comiencen 2012 con todas las energías para hacerlo un año fantástico!
Que tengan un excelente 2012!
Salú!
Espero que terminen el año de la mejor manera; y que comiencen 2012 con todas las energías para hacerlo un año fantástico!
Que tengan un excelente 2012!
Salú!
Re: ECHEGARAY derrotado. No hay cambio de horario en AFIP.
DarGomJUNIN escribió:Por resolución del Juzgado Nacional del Trabajo Nº 5 se hizo lugar a la Acción de Amparo presentada por la AEFIP, para que se suspendan los efectos de la Disposición 455/2011 (AFIP), referida al cambio de horario.
Una vez más, el gremio unido ha triunfado por encima de quienes nos quieren hacer quedar mal ante la opinión pública.![]()
Darío de Junín
Tengo dos sobrinos trabajando en AFIP central; opinan que Echegaray es un milico frustrado y le veían poco futuro a los cambios que quiso imponer.
Por otro lado y en hora buena; ganan muy bien. Era común escuchar en distintos ámbitos, que las coimas bajarían si se los participaba en la recaudación; lo cierto que se recauda mucho más.
Te aprecio y brindo contigo
José

-
Re: ECHEGARAY derrotado. No hay cambio de horario en AFIP.
Por resolución del Juzgado Nacional del Trabajo Nº 5 se hizo lugar a la Acción de Amparo presentada por la AEFIP, para que se suspendan los efectos de la Disposición 455/2011 (AFIP), referida al cambio de horario.
Una vez más, el gremio unido ha triunfado por encima de quienes nos quieren hacer quedar mal ante la opinión pública.
Darío de Junín
Una vez más, el gremio unido ha triunfado por encima de quienes nos quieren hacer quedar mal ante la opinión pública.

Darío de Junín
Genexsus escribió:JPK son muy pobres tus argumentos. A vos te parece que los norteamericanos persiguen al que quiere veranear en el exterior? o al que quiere comprar algo de afuera?
por dios... solamente la venezuela chavista lo hace!!! Cuba es un caso aparte... un pais completamente destrozado y aislado.
Amplia un poco el horizonte de la comprensión; quise decir que en USA es muy difícil evadir y también limitan el dinero que podes ingresar o egresar libremente.
Si viajas infórmate previamente (por las dudas)
En Argentina tenemos una cultura muy arraigada de la evasión y del hecha la ley hecha la trampa.
Se cagaron de risa con el tema de los pichichos huele dólares y resulta que fue USA quien asesoro al gobierno, ya que ellos los usan.
Por último USA no tiene las limitaciones que tiene argentina, para acumular reservas internacionales, ya que ellos tienen la maquinita y emiten a lo pavo.
Obama está nuevamente pidiéndole al congreso que eleve el máximo de emisión.
Que nos preste las maquinas un par de horas y solucionamos la mitad de los problemas.

José
verdolaga escribió:
Vamos el espíritu navideño!!!!
Yo, por mi parte, les deseo a TODOS y TODAS un excelente año 2012 tanto en lo personal como en los negocios. En serio. No me importa si piensan o no igual que yo. Estamos en el mismo barco. Si al país le va bien, también nos irá bien a nosotros.
Lo que sucede es que no puedo dejar de ver que el ajuste ya empieza, me guste o no. Con la economía se puede hacer cualquier cosa menos magia. No se alteren. Traten de pasarla lo mejor posible con sus seres queridos.
El año que viene seguiremos con la catarsis cotidiana.
Coincido y agrego:
La crisis de las hipotecas nos freno en 2009; pero el gobierno y las empresas la pilotearon y volvimos a crecer en 2010 y 2011.
Otras crisis menores anteriores, nos desangraban mal; "caipiriña", "tequila", "tigre asiático".
Hoy veo al empresariado coincidiendo con un gobierno, en la búsqueda de soluciones y eso no es poco.
Abrazos y brindemos José
Marcos escribió:Feliz año nuevo para todos, sin diferencia de pensamiento. que seguro que seguiran, pero con mas tolerancia, levanto la copa por ello.
Feliz fin de año y mejor principio, para todos.

Para los que soporte y me soportaron
Para los que aportaron desde una visión diferente y para los que coincidimos.
Que en el 2012 ampliemos los argumentaciones y disminuyamos las descalificaciones
F E L I C I D A D E S
José

JPK escribió: Se llenaban la boca diciendo que en el país cualquiera hacia lo que se le daba la gana.
Que no había forma de parar la fuga de dólares.
Hoy le cerraron otro grifo a la fuga de divisas.
José
alexis escribió:Entendiste cualquiera.
El movimiento de u$ de turismo para contratar servicios al exterior es insignificante.
La realidad es que en 2011 se han ido otros 25.000 palos verdes.
Hoy nos consolidamos con el 2do RP del mundo despues de Venezuela.
Los controles en comex y de movimientos de capitales del sheriff son medidas tipo elefante en un bazar.
La unica fuente de divisas no es solamente el superavit del comercio internacional.
Los verdes tambien se consiguen con acceso al credito a tasas razonables y con inversores que perciban seguridad juridica.
Algo que dificilmente tu gobierno pueda conseguir.
Vos entendiste que entendí cualquiera.
Copie dos párrafos del articulo y me réferi a eso y a la pelot... que vamos camino a no sé dónde.
Lee despacio; ya que subraye que se cerró otro grifo; coincidiendo con las explicaciones del articulo y no importa si la picardía criolla suma poca fuga; no veo porque el gobierno la tiene que tolerar y perder reservas
Lo cierto es que se batieron record de fuga de divisas, que provocaron la toma de medidas, discutibles, antipáticas, pero efectivas; se paró el choreo y la sangría.
Decís "Los verdes también se consiguen con acceso al crédito a tasas razonables y con inversores que perciban seguridad jurídica". no lo discuto pero no pasa de ser un enunciado genérico.
Respeto a mi gobierno; lo acepto gustoso ya que lo vote; mal que te pese también te gobierna a vos y a 40 millones más.
José
LAFE1 escribió:parece que a los bufones kkk los madno moreno a sostener al yuyito....talvez con esto se ilusionesn para pasar las fiseta de fin de año,la experiencia Sta cruz le salio mal, veremos que veranito tienen,,, si la ciencia fuera justa, le daria una alegria a la argentina .....
sumiso escribió: La ciencia es justa. Fijate hasta vos un subnormal podes escribir en un foro.
JPK escribió:
LAFE1
La fe en la inteligencia humana se pierde con vos; menos mal que parece que sos 1 solamente.
Tus pobres e indignos pensamientos los expresar desde el anonimato; representas lo peor de este espacio; realmente sos el Nro 1 de la escoria cibernetica.
Te dijeron que sos un "SUBNORMAL" y que das "ASCO" fueron muy civilizados.
Con desprecio. Jose
Vamos el espíritu navideño!!!!
Yo, por mi parte, les deseo a TODOS y TODAS un excelente año 2012 tanto en lo personal como en los negocios. En serio. No me importa si piensan o no igual que yo. Estamos en el mismo barco. Si al país le va bien, también nos irá bien a nosotros.
Lo que sucede es que no puedo dejar de ver que el ajuste ya empieza, me guste o no. Con la economía se puede hacer cualquier cosa menos magia. No se alteren. Traten de pasarla lo mejor posible con sus seres queridos.
El año que viene seguiremos con la catarsis cotidiana.
JPK escribió: Se llenaban la boca diciendo que en el país cualquiera hacia lo que se le daba la gana.
José
Entendiste cualquiera.
El movimiento de u$ de turismo para contratar servicios al exterior es insignificante.
La realidad es que en 2011 se han ido otros 25.000 palos verdes.
Hoy nos consolidamos con el 2do RP del mundo despues de Venezuela.
Los controles en comex y de movimientos de capitales del sheriff son medidas tipo elefante en un bazar.
La unica fuente de divisas no es solamente el superavit del comercio internacional.
Los verdes tambien se consiguen con acceso al credito a tasas razonables y con inversores que perciban seguridad juridica.
Algo que dificilmente tu gobierno pueda conseguir.
JPK son muy pobres tus argumentos. A vos te parece que los norteamericanos persiguen al que quiere veranear en el exterior? o al que quiere comprar algo de afuera?
por dios... solamente la venezuela chavista lo hace!!! Cuba es un caso aparte... un pais completamente destrozado y aislado.
LAFE1 escribió:parece que a los bufones kkk los madno moreno a sostener al yuyito....talvez con esto se ilusionesn para pasar las fiseta de fin de año,la experiencia Sta cruz le salio mal, veremos que veranito tienen,,, si la ciencia fuera justa, le daria una alegria a la argentina .....
sumiso escribió: La ciencia es justa. Fijate hasta vos un subnormal podes escribir en un foro.
LAFE1
La fe en la inteligencia humana se pierde con vos; menos mal que parece que sos 1 solamente.
Tus pobres e indignos pensamientos los expresar desde el anonimato; representas lo peor de este espacio; realmente sos el Nro 1 de la escoria cibernetica.
Te dijeron que sos un "SUBNORMAL" y que das "ASCO" fueron muy civilizados.
Con desprecio. Jose
alexis escribió:Se cierra el korralito verde: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html
LAFE1 escribió: Cada vez mas cerca de Cuba y Venezuela. y algunos kkkkk operando en bolsa. pensando que sus cupones se los van a dejar tener, ni eso van a dejar en cualquier momento dejaran de pagar los cupones tambien, van por todo y todas.![]()
"Verano controlado: turistas no podrán enviar sus dólares al exterior sin permiso de la AFIP"
Un ejemplo: un argentino que necesitara pagar el alquiler de su casa de veraneo en el exterior podía acercarse hasta hoy a una entidad financiera y girar el monto requerido a favor de una inmobiliaria de ese país.
Y una forma posible que tenía de fugar dólares era acordar con esa inmobiliaria una cifra superior para recibir en el destino la diferencia abonada.
La compra de dólares que hicieron los argentinos por viajes fue 50% mayor a la del año pasado.
Se llenaban la boca diciendo que en el país cualquiera hacia lo que se le daba la gana.
Yo aplaudo que imitemos a USA en los controles impositivos, mientras un evasor postea imbécidades sobre parecernos a Cuba
José