diego0708 escribió:Día histórico
un chico del CEMA es Presidente de la Nación Argentina
y de la mano del
progresismo ,nac
y popular
nunca menos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:MENEM LO HIZO ???
mellizo escribió:Amenaza ATE con un paro nacional contra decreto que eliminó bonos
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0091.html
benja escribió:Tengo un conocido ceracnísimo (de quién nunca podría ser amigo) que es un funcionario de cuarta y muy trepador, es legislador porteño, o sea nada, y además de su sueldo se queda con el 50% de los contratos (no menos de 20 o 30 empleados de 46.000 promedio ) de personal que coloca en el GCBA en distintas funciones. Una de esos contrtados es mi primo arquitecto, va a "trabajar" una vez al mes y nada más. Sólo una vez al mes, deja una factura de monotributos le depositan en el Banco y le transfiere el 50% al pichón de corrupto. Eso es todo lo que hace. Multipiquen por la cantidad de funcionarios....
Son saqueadores!!
kilobat escribió: Eso no es solo de este gobierno, es un mal de nuestro pais desde hace mucho tiempo, y si lo tenes tan probado porque no lo denuncias???
kilobat escribió: Benja, si fuera cierto, te comento que estas encubriendo a tu primo, que sabe muy bien en el curro en que esta, asi que serias tan delincuente como el
benja escribió:Tengo un conocido ceracnísimo (de quién nunca podría ser amigo) que es un funcionario de cuarta y muy trepador, es legislador porteño, o sea nada, y además de su sueldo se queda con el 50% de los contratos (no menos de 20 o 30 empleados de 46.000 promedio ) de personal que coloca en el GCBA en distintas funciones. Una de esos contrtados es mi primo arquitecto, va a "trabajar" una vez al mes y nada más. Sólo una vez al mes, deja una factura de monotributos le depositan en el Banco y le transfiere el 50% al pichón de corrupto. Eso es todo lo que hace. Multipiquen por la cantidad de funcionarios....
Son saqueadores!!