El_Ronin escribió:kilobat en corrientes a los 5 metros ya encontras agua...pero no es zona sojera ahi.....ahi siembran arroz.
No me rompas las pelotas Ronin, vos sabes de que hablo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:kilobat en corrientes a los 5 metros ya encontras agua...pero no es zona sojera ahi.....ahi siembran arroz.
gustino61 escribió:Exacto luca,como puse en mi primer post,el rinde ya cayò del 12 % al 25 %
Martin estoy esperando tu informe,donde dice que 10.000 palos verdes es una locura es tirar fruta,dale te espero
Luca escribió:la cosecha 2011/2012 está valuada en casi 43.000M u$s.
de los cuales, sacando retenciones, quedan casi 30.000M u$S para toda la cadena.
si la seca merma un 20% la cosecha, ahi se perderian cerca de 10.000Mu$s brutos que calculo es la cuenta que hizo clarin.
martin escribió: Números reales de quien ???
Estoy de acuerdo. Espero que lleguen las vacaciones. Se nota que necesitas un descanso....
gustino61 escribió:Tenes ganas de joder, yo no martin,no me pegastes nada porque no vas a encontar nada,salvo que 6,7,8 saque su informe en minutos.el que manda frutas sos vos al invalidar el informe con los nùmeros reales.
Te guste o no, se llevan perdidos uds 10.000 millones en soja y maìz a nivel nacional
Ya te lo dije yo y lo dijistes vos,estas posteando demasiado,y hace varios dìas que te cruzas de ruta ,,espero que lleguen las vacaciones rapidito
gustino61 escribió:Ok darìo tenes razon, EL CONURBANO GANA ELECCIONES ,perdòn
Te fijaste lo de la soja ya se llevan perdidos uds 10.000 millones,espera 15 dìas mas asì,y estamos reeeeecomplicaditos,,ojala que llueva yaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 774 invitados