CADO Carlos Casado

Panel general
falerito01

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 11, 2017 3:28 pm

mkkup vengo llevando desde hace unos días ya ahí pido algo mas.espero q rompa 10 y veo cuantas mas puedo llevar :wink:

mktup

Mensajepor mktup » Lun Sep 11, 2017 3:22 pm

falerito01 escribió:ESTO DEBERIA SUBIR A 12 MINIMO Y RAPIDO

En breve ... No te desesperes falerito, tene paciencia que ya sale .... Es una acción de las baratas , para aprovechar.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 11, 2017 3:04 pm

mktup escribió:CADO rompiendo divergencia alcista en la acumulación y distribución :arriba: :arriba: , rebotando en 39 del RSI ... volumen en alza .... paciencia muchachos los 10 lo tiene que pasar en el corto y de ahí 10,8 / 90 próxima parada ... ahora me empieza a gustar un poco mas casado ...

:respeto: :arriba:

ESTO DEBERIA SUBIR A 12 MINIMO Y RAPIDO

mktup

Mensajepor mktup » Lun Sep 11, 2017 2:49 pm

CADO rompiendo divergencia alcista en la acumulación y distribución :arriba: :arriba: , rebotando en 39 del RSI ... volumen en alza .... paciencia muchachos los 10 lo tiene que pasar en el corto y de ahí 10,8 / 90 próxima parada ... ahora me empieza a gustar un poco mas casado ...

:respeto: :arriba:

Fer18

Mensajepor Fer18 » Lun Sep 11, 2017 2:31 pm

lumar escribió:El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, irá este viernes a la Camara de Diputados para presentar el Presupuesto 2018. La iniciativa será enviada, para cumplir formalidades, la noche anterior e irá escoltada por el proyecto de Ley de Responsabilidad Fiscal que ya fuera acordado por el funcionario con la mayoría de las provincias. Pero además se incluirá una medida clave para empresas: el "Revalúo Fiscal".

Una alta fuente del Gobierno ayer lo confirmó: "Irá junto con el Presupuesto 2018 y se lo detallará este viernes". ¿En qué consiste este proyecto oficial? Las raíces de la iniciativa están en la inflación y en la falta de ajuste de los valores de los bienes de uso en los balances de empresas. Por ejemplo, si una compañía tiene que vender un campo comprado hace diez años, debe pagar Ganancias de 35% por la diferencia entre el valor de compra y el de venta. El problema es que esa diferencia está exagerada por la inflación en una década, de alrededor del 270%, según el índice que se tome. Es decir, una empresa estaría pagando el 35% al momento de la venta por una ganancia inexistente. El proyecto oficial contempla que, para aplicar el revalúo, la empresa deberá pagar a la AFIP entre el 5 y el 10%, dependiendo del bien en cuestión.

La Ley de Revalúo Fiscal apuntará a sincerar balances dado que hoy contienen bienes valuados al precio de compra y muy diferentes al valor actual. Al mejorar activos, las empresas podrán ser mejores sujetos de crédito bancario. Además, destrabará operaciones de venta que no se concretaban ante la imposibilidad de hacerse cargo del mencionado 35% del impuesto a las Ganancias. Obvio: será voluntario. Podrán las empresas seguir con el statu quo si así lo desean. Como incentivo a inversiones, se incluirá entre los anuncios, de la mano del Presupuesto 2018, la posibilidad a empresas de permitir que hagan el ajuste por inflación por las nuevas inversiones.

Cado esta pegando una subidita....

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 11, 2017 11:43 am

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, irá este viernes a la Camara de Diputados para presentar el Presupuesto 2018. La iniciativa será enviada, para cumplir formalidades, la noche anterior e irá escoltada por el proyecto de Ley de Responsabilidad Fiscal que ya fuera acordado por el funcionario con la mayoría de las provincias. Pero además se incluirá una medida clave para empresas: el "Revalúo Fiscal".

Una alta fuente del Gobierno ayer lo confirmó: "Irá junto con el Presupuesto 2018 y se lo detallará este viernes". ¿En qué consiste este proyecto oficial? Las raíces de la iniciativa están en la inflación y en la falta de ajuste de los valores de los bienes de uso en los balances de empresas. Por ejemplo, si una compañía tiene que vender un campo comprado hace diez años, debe pagar Ganancias de 35% por la diferencia entre el valor de compra y el de venta. El problema es que esa diferencia está exagerada por la inflación en una década, de alrededor del 270%, según el índice que se tome. Es decir, una empresa estaría pagando el 35% al momento de la venta por una ganancia inexistente. El proyecto oficial contempla que, para aplicar el revalúo, la empresa deberá pagar a la AFIP entre el 5 y el 10%, dependiendo del bien en cuestión.

La Ley de Revalúo Fiscal apuntará a sincerar balances dado que hoy contienen bienes valuados al precio de compra y muy diferentes al valor actual. Al mejorar activos, las empresas podrán ser mejores sujetos de crédito bancario. Además, destrabará operaciones de venta que no se concretaban ante la imposibilidad de hacerse cargo del mencionado 35% del impuesto a las Ganancias. Obvio: será voluntario. Podrán las empresas seguir con el statu quo si así lo desean. Como incentivo a inversiones, se incluirá entre los anuncios, de la mano del Presupuesto 2018, la posibilidad a empresas de permitir que hagan el ajuste por inflación por las nuevas inversiones.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Sep 09, 2017 1:30 pm

vendiste las casado? toco como 14 esa . si as vediste x algo sera pero me parece que ese papel vuelve a 12 minio en cualquier omento. sana la empresa se estan empezando a valorizar todolo que sea real state y campos. aca en fiplasto se durmio el 40 porq ya tenia todo el circo armado para crrarla 7,20.pase la orden de cmprasi .cuando el 40 se leve las 7000 de 7 compro 15mil hasta 7,20 .pero el 40 no se llevo las de 7 . me dijo me ls lleve y se habia llevado 1000 nomas. y e bolsar anda lento.sino la cerraba 7,20. x ser viernes. me da x el 4 to foro de las pelotas que se pnga a vender el 46 siendo que fue el agente colocador de las oenes el lunes lo lamo a samann o vieguener sin falta .orq ya me estoy empezando a impacientr.

papota

Mensajepor papota » Vie Sep 08, 2017 8:27 pm

Orcio76 escribió:Me explican el escenario ideal y el más pesimista, no termino de comprender cual es la ventaja de cobrar en acciones.
Gracias

depende de tu plazo de inversion, busca los historicos de estos papeles que te nombro para ver como operan algunos, Bolt, Ferrun, Garo, Semi, Long
son papeles que pagaron con cierta regularidad dividendos en acciones si mal no recuerdo
Saludos :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 08, 2017 7:07 pm

Orcio76 escribió:Me explican el escenario ideal y el más pesimista, no termino de comprender cual es la ventaja de cobrar en acciones.
Gracias

Y lo principal para mí es que año que viene vas a cobrar más dividendos porque vas a tener más acciones.. así año a año.. saludos

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Sep 08, 2017 4:36 pm

el dividendo en acciones no tiene ningun efecto. salvo sobre la quiquidez quizas pero en esta plaza no creo que importe mucho.
el que cuenta de verdad es el de efectivo, pero no llega ni al 2%.
no se hagan muchas ilusiones, aunque espero estar equivocado. :roll:

vision

Mensajepor vision » Vie Sep 08, 2017 4:03 pm

luis-ito escribió:Hasta el 02/10/2017.
El dividendo en efectivo total, calculando un dólar de $17,60 es de $17.600.000.
Dividido por el capital de 110.000.000 de acciones nos da 16% o sea $ 0,16 por acción.

Muchas gracias campeon!! :100:

Rocker

Mensajepor Rocker » Vie Sep 08, 2017 3:46 pm

falerito01 una locura el dividendo que paga? por que le parece una locura?

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Sep 08, 2017 11:13 am

falerito01 escribió:una locura el dividendo que paga si no se come esos 2 pesos me las corto al ras. x mas q el dueño venda. no es bol*** nadie te regala nada. lo mismo en caputo que vendia el dueño a 18 19 hoy se peleaban para comprar caputo. cuando algo esta desdibujado a la larga los tantos se acomodan. ami me gusta que se acoomoden rápido. :D

Y VOS TENES SWING :lol: :lol: .VOS SIEMPRE BUSCANDO Y BUSCANDO ATRASADAS... :wink:
AUNQUE YA NO ESTOY.CREO QUE VALE ACLARAR.
SON APROXIMADAMENTE 0,16 CENTAVOS EN EFECTIVO POR PAPEL...
EL DE ACCIONES TAMBIEN ES MENOR Y TAMBIEN SE AJUSTA AUTOMATICAMENTE...

CARLOS CASADO S.A. Dividendo en Acciones Ordinarias 17/05/2017 13.200.000,00 12,00 1/1
CARLOS CASADO S.A. Dividendo en Efectivo Ordinarias 17/05/2017 15.580.000,00 14,16 1/1

SUERTE Y SALUDOS A TODOS.
---------------------------------------------------------------

vision

Mensajepor vision » Vie Sep 08, 2017 9:02 am

luis-ito escribió:Ejemplo:
Supongamos un dólar a $ 17,60.
Por cada 10.000 acciones:
Efectivo: $1.600.
Acciones: 1.200.

Hola. Hasta cuando hay tiempo de comprar para entrar al pago de dividendos. O ya fue? Gracias!

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Jue Sep 07, 2017 10:10 pm

Me explican el escenario ideal y el más pesimista, no termino de comprender cual es la ventaja de cobrar en acciones.
Gracias

Volver a “Acciones general”