MIRG Mirgor

Panel líder
lemonhaze

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Lun Mar 14, 2016 12:59 pm

No hay respuesta para esa pregunta Steve. Puede subir, bajar, hacer plaza 3 dias seguidos. Aca lo que te exponen los referentes del papel son los negocios, tanto presentes como a futuro. Y un seguimiento practicamente dia a dia sobre la evolucion de los mismos. Despues las conclusiones hay que sacarlas uno mismo.

Como una vez dijeron: La cotizacion del papel pocas veces tiene algo que ver con el VALOR REAL de la empresa. Al menos por el momento.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun Mar 14, 2016 12:57 pm

Steve Madden escribió:Entonces, nadie ve un descanso en esta suba? La semana que viene se cumplen 4 meses desde que entre en esta plaza...

todo puede pasar, nadie tiene la de cristal.......yo por mi parte no toco nada por un buen tiempo, hay muchos drivers positivos para que siga mas allá de alguna pequeña agachada....

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Lun Mar 14, 2016 12:51 pm

Marketingpro escribió:yo no tocaria nada , y creo que no hay nada que explicar , solo leer a los accionistas que asisten a las asambleas , que siguen los perilplos de la empresa , ver los graficos que suben , seguir los despachos , y ver en tu monitor los volumenes operados y los driver que no paran de llegar . Recien veria si por alguna razon quisiera replantear estrategias quizas fines del segundo semestre del proximo año , pero es tu criterio , como dije no hay nada que explicar , esta todo a la vista .

Entonces, nadie ve un descanso en esta suba? La semana que viene se cumplen 4 meses desde que entre en esta plaza...

tritri

Mensajepor tritri » Lun Mar 14, 2016 12:39 pm

Einlazer antes de que se derrita el hielo antártico, debes ir con urgencia al Muro de los Lamentos.

El programa de radio Desde la Bolsa en Directo no se sintoniza desde un aparato de radio convencional, sino desde un aparato con WiFi o 3G. Recién pasaban en DBD "Un montón de nada" de Memphis

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Mar 14, 2016 12:30 pm

Einlazer84 escribió:Que mal hice en salir antes del balance de este papel :pared:

Es el unico papel que nunca corrige.... que increible....

Ademas rompe todas las leyes fisicas del AT y de la bolsa, cuando una señal bajista del AT se activa, al otro dia la revierte y la da vuelta, nunca vi algo asi, las leyes fisicas y de psicologia de la bolsa las rompe una tras otra este papel.

Cada vez pienso mas que los dueños de MIRG en realidad es un grupo de Alienigenas superdotados que con tecnologia extraterrestre alteran el comportamiento de la bolsa y por eso siempre sube rompiendo las reglas conocidas por el ser humano, es la unica explicacion posible a esto. :golpe:

Si entrabas post balance ya tenias 20% UP. Y seguis lamentandote... Como te gustra trollear hermano...

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Lun Mar 14, 2016 12:29 pm

Steve Madden escribió:Colegas, hasta donde puede seguir la suba sin toma de ganancia? Mi objetivo es 1500 y corto...

Con noticias como la que tiro Celes recién esto tiene cuerda para rato.
Yo hasta los 3.500 no vendo. La espero en ese precio de acá a un año.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 14, 2016 12:27 pm

YO

AVISEEEEEEEEEEEE :arriba: :arriba:

Me quede corto con mi % :arriba:

Ja ja ja ja :115:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Mar 14, 2016 12:25 pm

Einlazer84 escribió:Que mal hice en salir antes del balance de este papel :pared:

Ademas rompe todas las leyes fisicas del AT y de la bolsa, cuando una señal bajista del AT se activa, al otro dia la revierte y la da vuelta, nunca vi algo asi, las leyes fisicas y de psicologia de la bolsa las rompe una tras otra este papel.

Cada vez pienso mas que los dueños de MIRG en realidad es un grupo de Alienigenas superdotados que con tecnologia extraterrestre alteran el comportamiento de la bolsa y por eso siempre sube rompiendo las reglas conocidas por el ser humano, es la unica explicacion posible a esto. :golpe:

loco, jaja yo como vos espere al balance para entrar, no me quejo ya que fue una decicion de ver para creer, ahora me lamento, pero le veo recorrido, entre en 1240, y ya llevo una buena suba en menos de una semana, ya te digo espere a ver para creer y entrar, ahora el error lo cometi, pero no soy ciego todo lo que dijeron se confirmo, y por eso ahora entre, pague caro por ver... eso si!

chesarus

Mensajepor chesarus » Lun Mar 14, 2016 12:21 pm

Einlazer84 escribió:La bolsa tiene una radio????? Donde se habla todo el dia de cosas de la bolsa??????

Seee, pero yo nunca agarro un programa. Siempre música....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 14, 2016 12:20 pm

aleelputero(deputs) escribió:y porque no compraste pos bce si vino bien?

Igual no me arrepiento porque tenia pensado entrarle pero se desperto CTIO que la venia siguiendo hace meses y puse casi todo alla, si CTIO no se despertaba entraba en esta y en SAMI.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 14, 2016 12:18 pm

y porque no compraste pos bce si vino bien?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 14, 2016 12:14 pm

Que mal hice en salir antes del balance de este papel :pared:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Mar 14, 2016 12:10 pm

Steve Madden escribió:Colegas, hasta donde puede seguir la suba sin toma de ganancia? Mi objetivo es 1500 y corto...

Eso depende de vos, de lo que quieras ganar, y sobre todo, hasta que plazo las vas a "aguantar".

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Mar 14, 2016 12:07 pm

Y te vas a quedar "corto" según parece.. (todo depende tu plazo..)

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Lun Mar 14, 2016 12:06 pm

Colegas, hasta donde puede seguir la suba sin toma de ganancia? Mi objetivo es 1500 y corto...

Volver a “Acciones líderes”