zona Rio Cuarto, sos del Imperio o cerca??
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien me puede informar cual es el nombre del bono cer nuevo que se emitio el 17/04 con vencimiento el a;o que viene?, gracias
PAPU07 escribió: ↑ AY24D en sus minimos valores historicosUS 21 a US 22
IGUAL CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por ahi a alguien se le ocurre comprar por paridad, para "hacerse" de un % de US ( que la tasa bancaria te daria en dos o tres años ) pero no es facil. Esta paridad actual, de este momento, puede estar "diego abajo"la semana proxima
MUCHO CUIDADO![]()
Simplemente, YO avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
US 22.30 operado
Papu, el peligro aca es dejar los dorares en el banco o liquido en la comitente, si la metes en un bono que llega a su minimo historico en cierta forma te estas cubriendo.
Yo le estoy intentando entrar nuevamente al AC17, pero en pesos.
Chumbi escribió: ↑ Estimado, a quien se refiere con peloduro y nabo? No sea mal educado, lo escribí planteando la duda e incluso de manera desinteresada informando por las dudas así se evitan un mal trago.
PD: no es billete de mil. No estoy en Argy desde hace un año y veo que hay nuevos billetes de múltiples numeraciones. Por ahí ud o Alfil, los iluminados nos lo explican.
Donde estas Chumbi ? Como "te pego" lo del bicho ? ( digo laboralmente)
SALUDOS
DiegoYSalir escribió: ↑ hay que ser peloduro... el video muestra todos los nuevos billetes de mil de una sola cara y la numeracion solo viene en la cara opuesta, son tan nabos...
Diego, trata con respeto a Chumbi, solo quiso avisar.
AY24D en sus minimos valores historicos
US 21 a US 22
Por ahi a alguien se le ocurre comprar por paridad, para "hacerse" de un % de US ( que la tasa bancaria te daria en dos o tres años ) pero no es facil. Esta paridad actual, de este momento, puede estar "diego abajo"
la semana proxima
MUCHO CUIDADO
US 22.30 operado

Por ahi a alguien se le ocurre comprar por paridad, para "hacerse" de un % de US ( que la tasa bancaria te daria en dos o tres años ) pero no es facil. Esta paridad actual, de este momento, puede estar "diego abajo"

MUCHO CUIDADO

DiegoYSalir escribió: ↑ hay que ser peloduro... el video muestra todos los nuevos billetes de mil de una sola cara y la numeracion solo viene en la cara opuesta, son tan nabos...
Estimado, a quien se refiere con peloduro y nabo? No sea mal educado, lo escribí planteando la duda e incluso de manera desinteresada informando por las dudas así se evitan un mal trago.
PD: no es billete de mil. No estoy en Argy desde hace un año y veo que hay nuevos billetes de múltiples numeraciones. Por ahí ud o Alfil, los iluminados nos lo explican.
fabio escribió: ↑ y bueno, si vos no lo vendes porque el resto lo haría....acá para que se mueva otra vez el comercio, hay que bajar la brecha, como vemos que es dificil bajar los otros dolares , hay que subir el oficial, y eso van hacer, como dije en diciembre, solo hay que sentarse arriba de los billetes y ver pasar el cajon de alberto...mas se empecinan mas fuerte el golpe, esta bastante claro el panorama
Obviamente todos estamos suponiendo.
Dejemos este tema hasta diciembre, si todavia estamos
Donde se publicó cuales van con RUFO, cuales no? Gracias por la info, no lo tenía en el radar.
Otro temita a tener en cuenta. Un tema aparte la nota pedorra de Burgueño ...
Otro temita a tener en cuenta. Un tema aparte la nota pedorra de Burgueño ...
guilleg escribió: ↑ Este articulo no dice una contra que tiene el AC17. Conviene elegir el 2036 porque ese año tiene la clausula RUFO, mientras que el 2047 no la tiene.
Pero el año 2036 tiene un tope de 20,700 Mu$s. Si el canje sale bien podria haber un prorrateo, a los que sobren los mandan al 2047.
Claro, sería muy optimista que se llegue a ese tope, pero la posibilidad está.
La verdad no entiendo porqué no sacaron al 2047 de la clausula RUFO.
diego, hasta que no lo busquen y los metan en cana van a seguir usando su tiempo para joderle la vida a los demás con informacion falsa..
Mientras tanto el TC20 esta dando un 4% por un fin de semana. Sigue el suspenso ?