al ccl todo dijo recien. o al mep nose .tampoco lo veo abajo de 824. habian pagado 1200 el cripto lei. yo recien llego ,igual me entere q habia ganado milei.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
al ccl todo dijo recien. o al mep nose .tampoco lo veo abajo de 824. habian pagado 1200 el cripto lei. yo recien llego ,igual me entere q habia ganado milei.
-
Fuerteventura sobald ADR +10
09ezemarq escribió: Criptos? Hay alguien con alguna informacion privilegiada y/o patrimonio respetable que entre ahi? Todos pescaditos. No creo que sea representativo. Igual para mi gana massa de una
Un visionario!
-
lehmanbrothers escribió: ↑ ira a hacer alguna medida encaminada que le pida milei, o veremos cambios recien el 10 de diciembre?
Si el campo va a liquidar todo al mep, se viene una dura baja del verde.
Que tipo positivo

Pucha desapareció medio foro?.. que led paso, siguen revolviendo polenta?
-
ira a hacer alguna medida encaminada que le pida milei, o veremos cambios recien el 10 de diciembre?
-
-
El pais quedo sin gobierno, no tenemos presidente, ni vice, ni ministro de economia. Si se disparan los precios esto no lo frena nadie.
-
-
Quedate tranquilo que toma las riendas el dueño de Dylan hasta el 10/12
PARA LOS PERONISTAS TODA ENTERA
- Adjuntos
-
- IMG-20231119-WA0016.jpg (41.34 KiB) Visto 951 veces
LO UNICO MAS ALLA DE REIRME DE NAPO Y DE TUCO, ES PEDIRLE A TODOS QUE VAYAN AL FORO DE SALUDOS NAVIDEÑOS Y MIREN MI POST EN JUNIO/JULIO NO RECUERDO BIEN. EL NOSTRADAMUS EL FORO!!!!!
IN YOUR FACE PERONCHOS MUERTOS!!!! AHORA A MAMARLA!!!! SE LES TERMINO TODO MUERTOS
IN YOUR FACE PERONCHOS MUERTOS!!!! AHORA A MAMARLA!!!! SE LES TERMINO TODO MUERTOS
no tengas dudas que ahora arranca una muy pero muy complicada, lo van a volver loco, ... de frente tenes politicos peronchos/radicales/zurdos resentidos - ahora los vas a tener aliados para mantener sus privilegios-, ladrones, narcos, sindicalistas mafiosos, zurdos resentidos con la vida, garcas inutiles punteros de vagos que venden lo que sea a precio.. todos chorros - Bukele la tuvo mas sencilla en el salvador con las maras y todo el sistema politico.. argenta es la descomposicion del estado, el "empresario prebendario"... un mediguren como ejemplo de lo mas corrupto que puede haber en el sector.. no se salva ni uno..todo u nsistema corrupto y sin escrupulos que los reconozcan!! les chupaba un huevo.. hoy se dan cuenta que la gente tiene un limite.. no se banca que se los g.. en seco y aparte que se c.. de risa ..
va a ser muy complicado manejar el quilombo que se metio Milei.. , son decadas de choreo, vagos, etc...
una sola positiva.. que los tiene a Macri y Bullrich..- y que los proteja.. que no se ponga en jefe .. porque si lo hace , va a durar un dope
El dolar cripto tranquilo...rarooooo
El hijo de remil pu.ta, cagador, traidor y cobarde de Massa pidió licencia en el ministerio de economía hasta el 9 de Diciembre
Se raja como rata por tirante el que vino a sacar las papas del fuego, cobarde, cagador, sucio!!!
Se raja como rata por tirante el que vino a sacar las papas del fuego, cobarde, cagador, sucio!!!