las preguntas para los próximos 4 años.
Ya dolarizaron?
Ya cerraron el bcra?
Ya privatizaron ypf?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ojalá suceda con los inmuebles también.
Un grave problema habitacional es la falta de escrituras o sucesiones en gran cantidad de inmuebles, que impiden cobro de tasas (es perjuicio del Estado), que impiden o complican desalojos de okupas (en perjuicio de legítimos dueños y de la seguridad del barrio) e impiden el uso, puesta en valor y adecuación urbanística (en perjuicio de potenciales inquilinos y vecinos afectados).
lehmanbrothers escribió: ↑ tengo entendido que conviene esperar, porque el costo de una escritura o transferencia de vehículo va a ser cero.
lehmanbrothers escribió: ↑ tengo entendido que conviene esperar, porque el costo de una escritura o transferencia de vehículo va a ser cero.
tornado_46 escribió: ↑ Cuanta corrida puede haber si ya estamos todos dolarizados hasta las manijas. Yo particularmente estoy negociando compra de inmuebles que creo que es el momento donde por la falta de venta y la incertidumbre sobre el valor del dólar se pueden hacer negocios con edificios donde las constructoras los terminaron hace 3 años y todavía le quedan 7 u 8 deptos sin vender. Para mi hoy quedarse a largo plazo en dólares es un error, hay que buscar el negocio.
tornado_46 escribió: ↑ Cuanta corrida puede haber si ya estamos todos dolarizados hasta las manijas. Yo particularmente estoy negociando compra de inmuebles que creo que es el momento donde por la falta de venta y la incertidumbre sobre el valor del dólar se pueden hacer negocios con edificios donde las constructoras los terminaron hace 3 años y todavía le quedan 7 u 8 deptos sin vender. Para mi hoy quedarse a largo plazo en dólares es un error, hay que buscar el negocio.
lehmanbrothers escribió: ↑ ira a hacer alguna medida encaminada que le pida milei, o veremos cambios recien el 10 de diciembre?
Si el campo va a liquidar todo al mep, se viene una dura baja del verde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados