Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:Pocoyo a lo imporante... sale o no sale está? jajaja para mi mañana le toca![]()
por q no te gusta tgn vos q sabes tanto?
tgn1usd escribió:sabes de infraestructura de gas? que sos ingeniero.
tgn1usd escribió:claro, con el nada hecho digo la empresa tuvo que hacer obras pesadas aca tgn recibio el gasoducto troncal.
Pocoyo escribió:Exacto, me llamó la atención el "nada hecho" jaja Yo por lo pronto, en TGS. Local no opero.
Pero las conozco de adentro literalmente a ambas, pero no en lo financiero... sólo técnicamente hablando
tgn1usd escribió:claro, con el nada hecho digo la empresa tuvo que hacer obras pesadas aca tgn recibio el gasoducto troncal.
tgn1usd escribió:otra geografia y nada hecho, alla hay que poner guita en serio. tgn heredo el gasoducto troncal y le puso algunos parchecitos.(loops) para agrandar la capacidad de tranporte y algunas plantas compresoras, igual la info sirve.
PETETE
reincidente escribió:y siguiendo con el tema de TGP
http://www.diariodefusiones.com/?Grupo_ ... age=Inicio
gentleman escribió:para mi esta a a volar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelui, Pirujo, resero, Semrush [Bot], Sheyko, SR 4, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor, vgvictor y 575 invitados