CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Tiempo de ir saliendo de estos activos argentinos, muy peligrosos y tecnicamente feos
-
como corresponde tran ya la passo,,,, nunca pero nucna podia valer mas que tran
-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ los fundamentos para mi son buenos con un gobierno decente (gas subsidiado que no le queda mucho mas tiempo, exportaciones frenadas, aumento de tarifas venideros, dolar con valor ficticio. todo lo que deberia cambiar), el problema es la incertidumbre que genera este pais, y en esa variable de lo que llamas largo plazo hay factores como, cuanto tiempo pasara hasta que realmente retorne por sobre inflacion y diferencia en tipo de cambio. resumiendo, mi opinion es que con un pais mas o menos decente o encaminado a algo decente, 0.50 de dolar que vale hoy, deberian ser historia y regresar arriba de 1 dolar al menos, pero como digo, si llega a 1 dolar en 6 meses es una joya, ahora si tarda 5 años hay que ver jaja (espero se entienda esa variable tiempo). luego, yo realmente mas alla de los fundamentos que no es mi mejor rubro, me muevo por analisis tecnico.. es decir aunque me gusten los fundamentos, solo pago en zonas atractivas siempre con stop loss y analizando posibles targets . en este caso vengo haciendo lo mismo y voy a largo esperando mejoras en el pais y un mercado buscando valor ... siempre y cuando no pierda zona de precios que considero claves mantendre posicion, si no asumire perdidas . espero te sirva saludos
si, muy claro, gracias... también uso el stop loss y asumo pérdidas si rompe la barrera que creo no sirve... el potencial está... el problema de este país son los políticos con sus decisiones... nunca sabés en que arco van a meter el gol... gracias, muy útil.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Actualizo gráfico en pesos
- Adjuntos
-
- Camuzzi Gas.png (141.77 KiB) Visto 860 veces
-
bocha_rojo escribió: ↑ Muy bueno... una consulta... y en la parte de fundamentos? ... puede ser oportunidad a partir de este escenario para ir a largo plazo?... gracias
los fundamentos para mi son buenos con un gobierno decente (gas subsidiado que no le queda mucho mas tiempo, exportaciones frenadas, aumento de tarifas venideros, dolar con valor ficticio. todo lo que deberia cambiar), el problema es la incertidumbre que genera este pais, y en esa variable de lo que llamas largo plazo hay factores como, cuanto tiempo pasara hasta que realmente retorne por sobre inflacion y diferencia en tipo de cambio. resumiendo, mi opinion es que con un pais mas o menos decente o encaminado a algo decente, 0.50 de dolar que vale hoy, deberian ser historia y regresar arriba de 1 dolar al menos, pero como digo, si llega a 1 dolar en 6 meses es una joya, ahora si tarda 5 años hay que ver jaja (espero se entienda esa variable tiempo). luego, yo realmente mas alla de los fundamentos que no es mi mejor rubro, me muevo por analisis tecnico.. es decir aunque me gusten los fundamentos, solo pago en zonas atractivas siempre con stop loss y analizando posibles targets . en este caso vengo haciendo lo mismo y voy a largo esperando mejoras en el pais y un mercado buscando valor ... siempre y cuando no pierda zona de precios que considero claves mantendre posicion, si no asumire perdidas . espero te sirva saludos
Ésta comienza a subir cuando el que le pone " techo " para comprar regalado ... ojalá aparezca un " cojudo " que se las coma todas juntas .
-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Actualizo mi grafico, de a poco va llegando al target que se genero luego de romper triangulo a la baja. despues de romper 0.56 se acelero la caida. 0.46/0.50 para mis es zona de agregar posicion para el que viene de abajo. debajo de ese punto venderia toda mi posicion, ya que la siguiente referencia seria 0.35
Muy bueno... una consulta... y en la parte de fundamentos? ... puede ser oportunidad a partir de este escenario para ir a largo plazo?... gracias
-
-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ este es mi grafico en dolar ccl . rompio un triangulo a la baja. el primer freno se puede dar en el 0.61 de fibonacci, es decir 0.55 dolares. el target del triangulo es volver a los techos de sep 2022. es decir 50centavos. que ahora deberia usar de soporte. no la veo llegando hasta esa zona, pero todo puede pasar .
yo trabajo asi, noticias tenemos todos, y todas ellas son sobre el futuro, el price action es lo que sucede en tiempo presente y a mi entender a eso no hay con que darle.
Actualizo mi grafico, de a poco va llegando al target que se genero luego de romper triangulo a la baja. despues de romper 0.56 se acelero la caida. 0.46/0.50 para mis es zona de agregar posicion para el que viene de abajo. debajo de ese punto venderia toda mi posicion, ya que la siguiente referencia seria 0.35
Masacre en esta, la distribuidora q mas cayo, desde el maximo de 595 .... 

$ 437,00 +1,50%
No hay una moneda... buen finde!

No hay una moneda... buen finde!

$ 434,00 -6,76%
Recomprandoo

Recomprandoo

....o un gato negro haciendo acuerdos con los leones leñadores....o ventajita reforzando listas con los mismos, mamita que pais surrealista...!!!
te parece que va a estar tan complicado,,,? en una de esas aparece un cisne negro,,,,!!!