Richardiño escribió: Hoy estamos a 20 ctvs es 37,22 se actualiza diariamente al 2% tem.
Ahh ya no es mas un ajuste mensual? la pucha tendré que seguirlo mas de cerca entonces. Cuando estemos ahí le duro y parejo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Richardiño escribió: Hoy estamos a 20 ctvs es 37,22 se actualiza diariamente al 2% tem.
newbie escribió:Muchachos saben cuál es el piso de la banda para este mes?
Richardiño escribió:Será otro día de apreciación cambiaria?
Richardiño escribió:Yo compré para febrero y marzo pero lo malo es la tasa de rofex frente ala actualización de las bandas , de ser así habría hasta casi 5 % más de baja
FrankSinatra escribió:Me fui comprado solo por el mismo valor que tengo en la cuenta en renta fija en pesos, no palanca loca, me parece ridículo lo del peso acá más allá de lo del Real no veo otra razón, veremos...
FrankSinatra escribió:Muy vendedor acá y tienen caja, los muchachos la levantaron en pala con los futuros, qué lindo ser el dueño de la pelota!
Draiko91 escribió:devueltos no tira nada el usd en el mundo. perdida de comisiones only
Draiko91 escribió:39.8 dolar enero adentro, creo que me la van a poner ajjaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 237 invitados