COMPRESION = SALTO DE PRECIOS INMINENTE
El tema es:

Buen fin de semana.
Buenas inversiones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pacheplus escribió: ↑
Falta reconocer aquí un 7%-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin embargo, los directores reconocen que si el apoyo financiero de Mercuria durante los próximos 12 meses no estuviera disponible y la compañía no puede reestructurar el contrato de préstamo existente de Mercuria u obtener financiamiento de fuentes alternativas, esto genera una incertidumbre material que puede arrojar dudas significativas sobre la capacidad del grupo y la compañía para continuar como empresa en marcha."
LA VERDAD ARRIESGAR DINERO AQUI POR UN 7% QUE DECIS QUE FALTARIA DESPUES DE LEER LO DE ARRIBA![]()
Me juego mejor por tglt y por ahi gano mas![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Los préstamos totales alcanzan los 303,6 millones de dólares![]()
El panorama de la empresa no es alentador, por lo que en el 11/2019 decidió desinvertir un 70% de participación en cinco bloques convencional maduros que comprenden los activos de Santa Cruz Sur.
En cuanto a Malargue fue ratificada su prohibición para el permiso de exploración.
En cuanto a la producción en las áreas operativas, la producción debió cerrarse por la baja de la demanda producto del COVID 19, tanto en Mata Mora, como en Puerto Rojas, por otro lado, en otra áreas de Vaca Muerta, como Chachahuen, Cerro Morado y Corralera.
Las perspectivas muestra que la empresa se enfrenta a incertidumbre, sea en Argentina por la deuda pública, y la pandemia, donde derrumbaron la demanda y los precios de petróleo, el directorio tomo medidas para conservar o minimicen el uso de efectivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO ME HACE RECORDAR A UNA ACCION QUE SE LLAMABA PSUR QUE RECORTABAN DE TODOS LADOS Y LA SALVABAN DESDE VENEZUELA ENVIANDO DINERO COMO PASA ACTUALMENTE CON MERCURIA Y PGR -
ME PARECE UN FINAL MUY PARECIDO PARA PGR EN ARGENTINA-:100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
latino curtido escribió: ↑ Disculpen que me meta, pero hay que aclarar que el VL no tiene nada que ver con la cotización, hay empresas que ganan dinero y valen menos que Libros, ej Txar, come, etc
E
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 376 invitados