CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
con 105000 a 2.09 que hacer? los remato?
Re: RE: Re: CARC Carboclor
pablitob escribió:puente le va a dar valor por eso compro
Yo la pienso casi como empresa nueva.. quizas me equivoque.. cuando compre la suscripcion de petr por tener pampa a 85 ctvs creo despues vendi los papeles a 6 mangos.. obvio q ahora valen mucho mas pero le hice unos lindos mangos al asunto.. si bien esto no es lo mismo.. ojala se de parecido y ganemos todos incluso la empresa.. saludos
puente le va a dar valor por eso compro
la hicieron mie***
Que puente haga lo q quiera... $2 no existe...
puente ahora paga
toda lo que vendio es para poder suscribir
toda lo que vendio es para poder suscribir
linda timba la del cupon 

MAXID escribió:En teoría podrías comprar los cupones después de un determinado tiempo, eso si no compraron todos los tenedores, ya que tienen prioridad los que ya tienen acciones, luego si los que tienen acciones no terminan de comprar el 100% sale a venderse en la plaza, cosa que muy pocas veces creo que haya pasado.
Por lo tanto a los que tenemos acciones en el momento del anuncio podemos comprar teniendo mas dinero por supuesto y haciendo una diferencia importante calculo.
Saludos![]()
Cualquier tenedor de cupones puede ejercerlos o venderlos. Van a tener un código y van a figurar en el panel general. Es muy posible que haya muchos millones a la venta.
Sobre un poco mas de 40Mill. de acciones que cotizan en la bolsa, los cupones van a rondar entre 25 y 26Mill.
Me parece que hay suficiente para comprar y vender.
-
Muchas gracias maxid
Bertoli1973 escribió:Perdon la estrategia es estar afuera entonces? Se puede comprar cupones sin tener la acciones? De que serviria tener ambas cosas entonces si el negocio puede ser el cupon? Perdon por mi ignorancia
En teoría podrías comprar los cupones después de un determinado tiempo, eso si no compraron todos los tenedores, ya que tienen prioridad los que ya tienen acciones, luego si los que tienen acciones no terminan de comprar el 100% sale a venderse en la plaza, cosa que muy pocas veces creo que haya pasado.
Por lo tanto a los que tenemos acciones en el momento del anuncio podemos comprar teniendo mas dinero por supuesto y haciendo una diferencia importante calculo.
Saludos

Tanque escribió:Con tu agente ,
por ahora no podés hacer nada.
Esperá a que los carolos estos manden nota con los términos de la suscripción,
corte cupón , y ahí sí le avisás a tu agente.
No olvides que tenés que tener cash
Gracias Tanque.

-
Perdon la estrategia es estar afuera entonces? Se puede comprar cupones sin tener la acciones? De que serviria tener ambas cosas entonces si el negocio puede ser el cupon? Perdon por mi ignorancia
tom78 escribió:Alguien sabe cómo se procede para suscribir? Si se lo hace atrevés del agente de bolsa, si hay que contacarse con la empresa, etc?
Con tu agente ,
por ahora no podés hacer nada.
Esperá a que los carolos estos manden nota con los términos de la suscripción,
corte cupón , y ahí sí le avisás a tu agente.
No olvides que tenés que tener cash
Alguien sabe cómo se procede para suscribir? Si se lo hace atrevés del agente de bolsa, si hay que contacarse con la empresa, etc?