TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
MI DUDA ES QUE VA A PASAR CON EL DOLAR GANE QUIEN GANE...
-
SMART escribió:Es dificil entrerriano saber eso, el VIX arriba de 20 ya en 21 y pico... pero indices otra vez para abajo... y sacuden a esta que da asco... mientras llevar escalonadamente no me parece mal idea... al menos estoy haciendo eso.
YO POR EL MOMENTO NO LLEVO MAS... PARA MI EL LUNES Y MARTES VAS A COMPRAR CERCA DE 8,80 8,90... HAY CARGO MAS... ESTA DIFICIL EEUU... Y EN DICIEMBRE LA FED SUBE TASAS... IGUAL ESTE PAPEL ES BUENO... YNO VA A SUFRIR TANTO COMO OTROS....
la vez pasada me quedé con ganas de llevar en 9,10 / 9,11
me está haciendo un guiño para llevar ahora....
me está haciendo un guiño para llevar ahora....

-
Quedó barata Erar!!!
Compré lo mismo que vendí hace una par de semanas... No sea cosa que el Lunes me quede afuera por especulador y pichulero!
Ya me saque el gusto de tradear un poco!! 2017 allá vamos! caiga quien caiga!
Compré lo mismo que vendí hace una par de semanas... No sea cosa que el Lunes me quede afuera por especulador y pichulero!
Ya me saque el gusto de tradear un poco!! 2017 allá vamos! caiga quien caiga!
ENTRERRIANO escribió:
YO ME INCLINO QUE GANA CLINTON... PERO OJO QUE NO HAY MAS ZANAHORIA...PARA MI VIENE UNA CORRECCION Y FUERTE EN EEUU... IGUAL ES PELPA ES UNO DE LO MAS SOLIDOS... POBRE ALGUNOS PAPELUCHOS ARGENTOS
Es dificil entrerriano saber eso, el VIX arriba de 20 ya en 21 y pico... pero indices otra vez para abajo... y sacuden a esta que da asco... mientras llevar escalonadamente no me parece mal idea... al menos estoy haciendo eso.
-
aca el mercado se da cuenta que cualquiera es mala opcion....
ojo....

Inver08 escribió:Que puede ganar cualquiera, pero de ahí a dar por sentado que gana trump me parece que se les va la mano. O a bwin le gusta perder plata...
tantos pierden plata, por hacer mala opción, no tiene nada que ver
edgard escribió:El mejor de las líderes
Esta es como Messi en la selección, hay que ver cual es el driver para que lo demuestre. Mientras tanto hay que ponerle unas fichas a los Mascherano que surjan.
fabio escribió:y, que tiene que ver,
Que puede ganar cualquiera, pero de ahí a dar por sentado que gana trump me parece que se les va la mano. O a bwin le gusta perder plata...
Los 2 son muy malos candidatos , pero si gana Trump bajará todo más abruptamente y si gana Clinton subirá un poco , pero después bajará .
De todas maneras , contra la opinión de la mayoría creo que con Trump , en un futuro habrá más chances de un rally alcista , pero obviamente puedo estar equivocado .
Aclaro que no me gusta ninguno de los dos , pero menos Trump .
Saludos .
De todas maneras , contra la opinión de la mayoría creo que con Trump , en un futuro habrá más chances de un rally alcista , pero obviamente puedo estar equivocado .
Aclaro que no me gusta ninguno de los dos , pero menos Trump .
Saludos .
pablete escribió:Papelazo
El mejor de las líderes

Inver08 escribió:Paren de meter miedo...
https://sports.bwin.com/en/sports/61/40 ... sportId=61
y, que tiene que ver,
Paren de meter miedo...
-
SMART escribió:Es un gran negocio que armaron para llevar barato, no se cuantos puntos, pero no inflaron demasiado a Trumpeter ??? y en la realidad van a votarlo?? Los latinos no veo en Florida votando a este tipo, tampoco North and South Caroline ... or carolaineeee... y mucho menos en New Mexico, El voto latino, y afroamericano (que claro no este rayado) no vota a trumpeter.
HOY ME LLEVO ALGO MAS DE ERAR... precios de oferta...
COMO SOMOS NO... CAMBIAMOS MAS RAPIDO QUE LOS MERCADOS.... la semana que viene se acabo esta pelicula y todo paso... en el medio pobres y millonarios nuevos.
YO ME INCLINO QUE GANA CLINTON... PERO OJO QUE NO HAY MAS ZANAHORIA...PARA MI VIENE UNA CORRECCION Y FUERTE EN EEUU... IGUAL ES PELPA ES UNO DE LO MAS SOLIDOS... POBRE ALGUNOS PAPELUCHOS ARGENTOS