DireStraits escribió:parece que el 1er Trimestre vino con -9M de perdida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:parece que el 1er Trimestre vino con -9M de perdida
mariosoftnet escribió:confirmada la teoria, piso piso, fijado en 0.00$
GUSTAV SATRIANI escribió:y si igual vengo fallando ya 4 operaciones con comercial tambien si mal lo mio, pero venia bien con petrobras pero bue asi es la bolsa. el tema es que en un movimiento lateral las confirmaciones de patrones de velas japonesas no calzan bien va a destiempo lo mismo el macd. A lo que voy cual sera el criterio correcto en este momento. A largo plazo todo puede andar no la veo mal en el largo. Ahora estoy esperando un patron alcista muchas velas rojas y de fuertes bajas y no aprovecha las subas de las del merval. Pero muy bien en volumen eso me gusta espero no decaiga
GUSTAV SATRIANI escribió:hola muchachos la veo dificil para tomar una decision, de comprar o vender, yo preferi quedarme con plata y no con la accion pague 2.12 con el envion, pero con la suscripcion, metio un patron bajista lo confirmo en 1.97, y ahora segun los charts quedo cerca de la banda de bollinger inferior 1.79 ( bue ahi las largue je ) no me confio mucho esta haciendo maximos y minimos diarios decreciente y si como dicen algunos el cupon valdria 0.35 no da para seguir comprado. Si bien no se sabe la cotizacion del cupon, yo largue pensando en esta logica si el valor nominal es $1 estos 0.80 es es valor del cupon y como no hay fecha porque segun lo que interprete lo pueden hacer cuando ellos crean conveniente, por mas que traiga un buen trimestre cuantos millones deberia ganar para que vuele a $3 ? mmm no se
Bertoli1973 escribió:Encontro un piso de 1.8
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernan1974, hernanapoc, jose enrique, lazca, Leopardon, MarkoJulius, martin789, Matraca, nl, pelusita17, picadogrueso, redtoro, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 486 invitados