Chelito escribió:Será el TS 1000.....que pronosticó Fedio el año pasado...![]()
Te acordás ?..fue hace como 2 años, decía que iba a ser la primera en llegar a 1000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chelito escribió:Será el TS 1000.....que pronosticó Fedio el año pasado...![]()
Cristian707 escribió:No coincido, ts no va a subir lo que sube porque la petrolera del grupo que es tecpetrol invierte en vaca muerta.
DiegoYSalir escribió:si la nota/humo de clarín del 23 la despertó hoy de su larga siesta, dale ... la verdad ni leí las notas , solo los títulos y para mi hay algo mas...
Roberto escribió:No querido estás interpretando cualquiera, la nota de octubre de 2016 es para demostrar quien provee chapa a SIAT, o sea es para dar sustento de la provisión de Siderar a Siat de tubos sin costura.
Las otras notas de relevancia son del 23 y 25 de marzo..volve a leer por que no entendiste.
Roberto escribió:No querido estás interpretando cualquiera, la nota de octubre de 2016 es para demostrar quien provee chapa a SIAT, o sea es para dar sustento de la provisión de Siderar a Siat de tubos sin costura.
Las otras notas de relevancia son del 23 y 25 de marzo..volve a leer por que no entendiste.
DiegoYSalir escribió:pero noooo roberto nooo... esta momia hoy arranco +5 +6 ahora +8 en milan, aca pasa otra cosa...
mira si una noticia de octubre de 2016 la va a despertar asi de su letargo... repito, para mi, aqui hay otra cosa...
mas 8,5 la milanga... se volvio loquita
Roberto escribió:Yo creo que es consecuencia de estas 2 noticias pasadas, los muchachos se toman su tiempo:
...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, luis, Morlaco, nl, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 441 invitados