EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
Matraca

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matraca » Mié Sep 23, 2020 3:12 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------
Seria bueno y sano que caiga a 330 otra vez y depure los desilusionados ...para que se vuelvan a subir los robinhood....ahora estan saliendo y saliendo....veremos mañana si confirma la baja.. :100:
Yo Voy acomodando mejor las Techs Y sumando en las caidas por retiro de ganancias.....apple me encanta...pero bueno la lista ya la di ayer de techs que compre para la ETAPA 2 del virus y confinamiento-

Para mí TSLA no llega. La caida a los 332 fue una onda 4. Ahora estaría desarrollando la 2 de 5 que estaría pronta a concluir.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 3:00 pm

Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
28,46 USD −0,60 (2,06 %) :abajo:

Embraer
NYSE: ERJ
4,35 USD −0,11 (2,36 %) :abajo:

Se HUNDE OTRA VEZ ERJ Y VAN-

Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,50 USD −0,11 (3,18 %) :abajo:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 2:57 pm

Ahi estan otra vez el QQQ EL 267 :respeto: lo repiten una y otra vez y te da oportunidad para ingresar algo mas si antes no han tenido tiempo :respeto:
265 a 271 constantemente :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 2:44 pm

Deje capital para Argentina para un rebote proximamente .....aun falta para que sea Real..... los ADR muy mal-
Solo recompre boldt hace dias en $4,20 un 11% :abajo: de lo que las vendi.....es lo unico argento que mantengo...aunque se que puede caer aun mas boldt por mal balance ....pero bueno estoy preparado para comprar mas-
Pero recompre la cantidad que ya habia vendido anteriormente asi que no se....un lado me dice es suficiente y el otro me dice jugate algo mas cuando baje....veremos.

Pero ahora es tiempo de techs y prepararse para la proxima OLA DEL VIRUS-NO preocuparme por Argentina o Brasil-

Igual ya me conocen mañana puedo cambiar de opinion....russell entra y sale constantemente....el dinero en movimiento continuo...es la unica forma de GANAR en este año-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 2:36 pm

flipperjeeper escribió: Out of tesla. Gracias x todo. Entrare cuando llegue mid to low 300s

-------------------------------------------------------------------------------------------
Seria bueno y sano que caiga a 330 otra vez y depure los desilusionados ...para que se vuelvan a subir los robinhood....ahora estan saliendo y saliendo....veremos mañana si confirma la baja.. :100:
Yo Voy acomodando mejor las Techs Y sumando en las caidas por retiro de ganancias.....apple me encanta...pero bueno la lista ya la di ayer de techs que compre para la ETAPA 2 del virus y confinamiento-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 2:32 pm

Matraca escribió: Capo, siguiendo tu consejo entré en TSLA en 3.800 psos. Te parece que hice bien? Meto más? Espero tu opinión. Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no doy consejos.....solo publico lo que hago YO y que compro nada mas.....luego es cosa tuya comprar o no...si baja no es mi culpa.....ya lo dije yo entro y salgo de tesla desde ahora.....ya se terminaron los drivers...ahora es momento de techs acumulacion por la proxima llegada del virus ETAPA 2 ....
Lo explique hoy temprano....pero la decision de comprar es solo tuya....si te sale mal es solo tu culpa ....no mia...yo solo comento por donde esta russell nada mas-

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Sep 23, 2020 2:05 pm

Out of tesla. Gracias x todo. Entrare cuando llegue mid to low 300s

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Sep 23, 2020 1:28 pm

rusell007 escribió: Embraer
4,38 USD −0,065 (1,46 %) :abajo: :abajo:

Parenla porque se va a la m.... :abajo:

Capo, siguiendo tu consejo entré en TSLA en 3.800 psos. Te parece que hice bien? Meto más? Espero tu opinión. Gracias

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 12:40 pm

Embraer
4,38 USD −0,065 (1,46 %) :abajo: :abajo:

Parenla porque se va a la m.... :abajo:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 23, 2020 12:16 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------
Odio la cumbia y si es villera peor...durante la epoca de menen comenzaron a salir esos grupos y la agresion fue en aumento en el pais y asi estamos...antes eran solo villas...ahora son villas y donde se ocultan los que vamos a llamarlos malos... por ser cortez con ellos-

Soy mas de Fred Astaire- Anoche justo estaba mirando una pelicula de Doris DAY y FRED Astaire año 1954
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Sobre brasil ya lo dije...es solo para aprovechar subidas cortas nada mas ...rebota en 28 y monedas hasta los 30 y vuelve a bajar...elque quiera aprovecharlo que lo haga...pero tiene que ser muy rapido y comprar y salir....brasil no es estable se contagio de argentina...son paises donde los fondos siguen saliendo y saliendo...toda suba local en cada pais es salida-

La foto adjunta te muestra hablando como lo pibe del barrio.... Vamos Russell...meta cumbia..subase al golcito con cornetas y haga bailar a la vagancia a todo volumen!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 12:14 pm

PiConsultora escribió: Parece una letra de Damas Gratis

-----------------------------------------------------------------------------------------
Odio la cumbia y si es villera peor...durante la epoca de menen comenzaron a salir esos grupos y la agresion fue en aumento en el pais y asi estamos...antes eran solo villas...ahora son villas y donde se ocultan los que vamos a llamarlos malos... por ser cortez con ellos-

Soy mas de Fred Astaire- Anoche justo estaba mirando una pelicula de Doris DAY y FRED Astaire año 1954
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Sobre brasil ya lo dije...es solo para aprovechar subidas cortas nada mas ...rebota en 28 y monedas hasta los 30 y vuelve a bajar...elque quiera aprovecharlo que lo haga...pero tiene que ser muy rapido y comprar y salir....brasil no es estable se contagio de argentina...son paises donde los fondos siguen saliendo y saliendo...toda suba local en cada pais es salida-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 12:06 pm

PiConsultora escribió: Divina...cuando comprar sino...al que le gusta la empresa, está en momento o cerca de el. A mí no me gusta el sector y ya.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema con ese sector que trato de levantar hace dias y lo bajaron de un plumazo ya que comenzaron a salir nuevamente casos en Europa y la famosa rotacion a las mas rezagadas....se termino...se volvieron a techs nuevamente...

Y es lo mas logico...sin vacuna efectiva y para todos...solo es volver al confinamiento o sea techs...
Los bares en USA y Europa terminaran liquidados totalmente.....ahora pudieron sacar las mesas afuera .....pero vuelve el confinamiento y ahi ya sin dentro o afuera es la capitulacion para esos pequeños dueños-

Los casos aumentaran y aumentaran en el Mundo y solo hay que aprovechar y hacer NUEVAMENTE los dolares que se puedan en el rubro exacto-
Paresco frio y especulador....y si lo soy cuando me siento en mi escritorio...solo veo la realidad que se acerca nuevamente...y me adelanto...solo eso-

Despues cada uno con su librito para invertir-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 23, 2020 11:58 am

rusell007 escribió: Ya saben a quien se los dedico...que cada uno se ponga su poncho- :100:

Ya saben que tienen que hacer con las techs hoy lateralizando o bajando un poco....total ayer se les gano un monton que bajen un chiquito hoy es la nada misma....solo salen algunos para levantar ganancias en USA ...ahora es acumulacion para lo malo que llegara....me dicen que no soy especulador...se equivocan...soy muy especulador ...estoy especulando con el virus...soy inversor y solo eso....nada mas-

Y ahora si me voy con mis plantas a cuidarlas como buen viejo Carcaman y Especulador- :100:

Parece una letra de Damas Gratis

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 23, 2020 11:58 am

rusell007 escribió:

No sabía de la existencia de dicho grupo. No tienen un grupo de WhatsApp? No he intentado provocarte, solo no conocía quien era el destinatario del mensaje de ganancias, cuando Brasil (objeto de este típico), viene en derrapada franca y dudo que alguien de acá se sienta un vencedor.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 11:57 am

Ya saben a quien se los dedico...que cada uno se ponga su poncho- :100:

Ya saben que tienen que hacer con las techs hoy lateralizando o bajando un poco....total ayer se les gano un monton que bajen un chiquito hoy es la nada misma....solo salen algunos para levantar ganancias en USA ...ahora es acumulacion para lo malo que llegara....me dicen que no soy especulador...se equivocan...soy muy especulador ...estoy especulando con el virus...soy inversor y solo eso....nada mas-

Y ahora si me voy con mis plantas a cuidarlas como buen viejo Carcaman y Especulador- :100:
Adjuntos
Ni cabida a los Giles...ignorar totalmente ..terminan hablando solos..jaja...jpg
Ni cabida a los Giles...ignorar totalmente ..terminan hablando solos..jaja...jpg (22.47 KiB) Visto 776 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”