nhm escribió:75 palos.
Flojito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nhm escribió:75 palos.
Chulete escribió:Si describir los hechos objetivamente es tirar mala onda, tenemos un problema de comprensión de texto
MJS1977 escribió:Consulta: ¿alguien cobro los dividendos?. Saludos y gracias.
Fer18 escribió:Yo los cobre ayer, en banco f.
Slds.
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES UN MUY BUEN BALANCE DE OEST TODOS LO DICEN SEÑOR.
USTED COMO SIEMPRE TIRANDO MALA ONDA A SU PRIMA.
AHH CHULE CUANDO HABLAS MAL DE OESTE YA NADIE TE CREE..![]()
CUIDA A TU QUERIDA AUSO ASI CUIDAS TAMBIEN MI DINERO QUE TENGO INVERTIDO AQUI OK.
PERO SIN TIRAR MALA ONDA A SU PRIMA..
Chulete escribió:No es tan buen resultado, ganó un 44% mas que en el mismo trimestre del año pasado y tuvo mayor aumento de tarifa neta este año versus Auso. Auso con incremento de tarifa de 19% que aplica aprox a 40 dias del trimestre, tendria que estar ganando cerca del doble respecto al 1Q16.
marto escribió:a eso me refiero... una accion que te clava un 70%, q ademas si me pongo fino cuando sube te mete volumen tremendo y dps baja un poco o mas bien lateraliza pero nunca con el volumen que lo hace a la suba sin dudas muestra el interes que hay de muchos por posicionarse en la empresa y no por hacer una migaja y salir... tranquilidad muchachos... en unos dias, 1 semana, 2 o 3 tal vez suba y cuando suba el foro se llena nuevamente de mensajes "papelazo, que buena empresa, aplausos, medallas, besos, abrazos, genios, idolos, figuras y bla bla bla" y luego otra vez lateraliza y seguramente apareceran dudas..
la certeza que tenes es que la empresa es una maquina de ganar guita, es facil de entender su negocio y si confirmamos el nuevo contrato, ademas puede volver a quedar barata pensando a futuro... y de yapa, te paga unos dividendos de la pu** madre... saludos!
Einlazer84 escribió:Laburo 3 horas por día como Meteorologo y me termina cansando mucho a veces, laburo demasiadas horas para ser de un organismo del estado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados