Panel líder
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 07, 2016 5:43 pm
Roberto escribió:Ahora sí, simplemente eso

-
SMART
Mensajepor SMART » Lun Nov 07, 2016 5:41 pm
juanpablomj escribió:Totalmente adrede... Tiro papeles a morir al final para hacerla cerrar neutra, si queres vender no lo haces asi, quizo ponerle precio... Deben estar lanzados a morir los q quisieron meterla a ese precio... Ojala se le arme un short squeeze por tratar de manipularla y se les vuele... A excepción q sea Paolo no tiene chances de mantenerla mucho tiempo con este volumen operado si llega a ganar Hillary... Alguien me dice quien fue el numero del operador q estuvo vendiendo como si fuera el apocalipsis mañana??
Juanpy no existen las teorias conspirativas, no hay transas en el mercado y es un mercado ultratransparente y el que no que lo lleve a la justicia y lo demuestre, es el mercado perfecto entre oferta y demanda como enseñan en la escuelita, jamas hay un arreglo, SMART siempre inventa algo ridiculo, que no tiene sentido....
Ahora me pregunto yo... por que vos tambien llegas a esta conclusion, alguien un dia como hoy vende para abajo ???
Tiro papeles a morir al final para hacerla cerrar neutra, si queres vender no lo haces asi, quizo ponerle precio... Deben estar lanzados a morir los q quisieron meterla a ese precio... Ojala se le arme un short squeeze por tratar de manipularla y se les vuele
Aca no hay short squeeze, por que estan todos entongados, SON OPERACIONES DE PASES, Y SIEMPRE LOS MISMPOS PLAYERS... los que pagaban sabiendo de esta maniobra para que les van a pagar ???
SE CORREN Y LOS DEJAN SER... Y los chupan para abajo...
Paolo me lo dijo un tipo que sabe mucho, no vende, por que en el balance si nos fijamos tiene siempre ERAR la misma cantidad de tenencia... asi que me inclino por que se quien fue el que tuvo que hacer esto.. va, no es uno, ES UN GRUPO DE RATAS....
PERO ESTAS OPERACIONES DE PASES, SON QUE SMART BUSCA EXCUSAS... entonces para que??
Se jugo el imbecil ese que ganaba trumpeter.... y buehh... ahora como son varios los que hacen la movidita se ayudan a cerrarla, obvio ellos nunca pierden... DESPUES A ESTO LE LLAMAN ALGUNOS RATAS ENVIDIA ?? ENVIDIA DE QUE ??? DE CAGA.R A LA GENTE ??? POR QUE ESTO NO ES OPERAR... ESTO ES .CA.GAR.. y pregunten a sus operadores quienes estuvieron hoy que númeritos en la plaza de Erar, y quien mostraba y ponia cantidades divulgadas en tramos...
NO LES GUSTA LA VERDAD... SE ACABA EL NEGOCIO... CUESTION DE CREER O NO CREER... ASI ES ESTO...
LO QUE ME GUSTA ES ESTOS POBRES INSERVIBLES QUE JUGARON A SHORTEARSE ACA, SON LOS MISMOS QUE APOSTARON QUE GANABA TRUMPETER... Y AFUERA LES ASEGURO QUE PAGARON UN LINDO PEAJE... LES ROMPIERON BIEN EL .O.G.T ASI QUE ME ENCANTAAAAAAAA, Y ESTA ES CUESTION DE TIEMPO, CIERRA LAS QUE VIENE DANDO LAS BASURAS ESTAS Y SALE.... PASA QUE ACA LOS DEJAN... AFUERA SE LOS GA.RCHARON DE DORAPA... Y ME ENCANTAAAAAAAA... GO HILLARY GOOOOOOOOOOOOOO 203RECOBA... ME ESTAS CANSANDO UN POQUITIN... NO CREO QUE QUIERAS QUE PARLE MUCHO MAS NO??? Y EX PAJARRACO DE HAY SACASTE LOS CONTACTOS RATON QUE TE AYUDAN?? ADEMAS CLARO ESTA DE LOS GRUPITOS DE LADRONES QUE LABURAN CON VOS... TE DIJE tengo unos berracos que les hize comprar de Medellin, Antioquia, que estan enojados... nunca vengo solo... asi que CERRA RAPIDO, ESPERO QUE EN LA DI TELLA TE ENSEÑARAN A CLOSE FAST... por que se ponen nerviosos... y cualquier cosa lo arreglamos en la justicia 203recoba... no tienen drama....
Contame basura.. que se siente preguntan los berracos amigos, paisas de Medellin, ser gar.chado por los yonis ??? cerraron rapido hoy las apuestas ???
Ya te van a cruzar topu... obvio que te lleve todo lo que pudee.... y mañana si todavia te falta te sigo llevando... GRACIASSSSSS
NO ES ?????????????????
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pd: a rocc.a le tiraron unos sandwich de mila para poner eso Pastor???
BUSCA LOS AGENTES QUE ESTUVIERON HOY... LAS CONTRAPARTES ... Y SAQUEN CONCLUSIONES... COMO DICE UN AMIGO A LA LARGA TODO SE ACOMODA... Y NUEVAMENTE FELIZ DEL GAR.CHAZO QUE SE MORFARON ARAFUE...
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Lun Nov 07, 2016 5:41 pm
Por otro lado, desde los fundamentos no tiene razón este comportamiento, sin embargo el precio no convalida el valor, entonces los fundamentos también pueden fallar Luis

, que se yo, me voy, mañana será otro día.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Lun Nov 07, 2016 5:36 pm
Luis XXXIV escribió:Obviamente que puede fallar.
Ahora sí, simplemente eso

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Lun Nov 07, 2016 5:32 pm
Luis XXXIV escribió:Ese análisis de rocca veo que ¿es del 2015? ¿que tiene que ver?
La semana pasada le planteaba a unos amigos que para mi está en curso una C que podría llevarla a los 8,70.
En 8,63 tiene el 50% de retroceso fibo de la suba desde los 7,30 y algo mas abajo los valores que marcó rocca con su análisis ayer.
Por ahora va en orden.
Obvio que es de 2015,
lo puse como ejemplo que el AT puede fallar, el trazaba la figura de HCH que si se ejecutaba abajo de 6,05 se iba a 3,30 en el mediano plazo, reitero, en diciembre de 2015 se fue a 10,50...por eso digo, el AT puede fallar

-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 07, 2016 5:29 pm
Ese análisis de rocca veo que ¿es del 2015? ¿que tiene que ver?
La semana pasada le planteaba a unos amigos que para mi está en curso una C que podría llevarla a los 8,70.
En 8,63 tiene el 50% de retroceso fibo de la suba desde los 7,30 y algo mas abajo los valores que marcó rocca con su análisis ayer.
Por ahora va en orden.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Lun Nov 07, 2016 5:22 pm
Luis XXXIV escribió:Para mi está desarrollando una C a la zona que marcó rocca ayer.
Si al pie pondría...puede fallar...sería genial, ejecuto la figura abajo de 6,05 a fines de Julio principios de agosto del año pasado, el problema que de los 3,30 que ponía como objetivo de mediano se fue a 10,50 en diciembre
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... punto.html
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Lun Nov 07, 2016 5:13 pm
acà gana trumpeter. los que venden se lo tomaron todo. Como empomaN gente que lo pario.
-
pdeter9
Mensajepor pdeter9 » Lun Nov 07, 2016 5:07 pm
juanpablomj escribió:Alguien me dice quien fue el numero del operador q estuvo vendiendo como si fuera el apocalipsis mañana??
Jjajajaj así me gusta

-
lokomarko
Mensajepor lokomarko » Lun Nov 07, 2016 5:06 pm
juanpablomj escribió:Totalmente adrede... Tiro papeles a morir al final para hacerla cerrar neutra, si queres vender no lo haces asi, quizo ponerle precio... Deben estar lanzados a morir los q quisieron meterla a ese precio... Ojala se le arme un short squeeze por tratar de manipularla y se les vuele... A excepción q sea Paolo no tiene chances de mantenerla mucho tiempo con este volumen operado si llega a ganar Hillary... Alguien me dice quien fue el numero del operador q estuvo vendiendo como si fuera el apocalipsis mañana??
creo SMART tiene esos datos...
-
juanpablomj
Mensajepor juanpablomj » Lun Nov 07, 2016 5:05 pm
Totalmente adrede... Tiro papeles a morir al final para hacerla cerrar neutra, si queres vender no lo haces asi, quizo ponerle precio... Deben estar lanzados a morir los q quisieron meterla a ese precio... Ojala se le arme un short squeeze por tratar de manipularla y se les vuele... A excepción q sea Paolo no tiene chances de mantenerla mucho tiempo con este volumen operado si llega a ganar Hillary... Alguien me dice quien fue el numero del operador q estuvo vendiendo como si fuera el apocalipsis mañana??
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 07, 2016 4:59 pm
SMART escribió:PAPULIN CUANTAS MAS LLEVASTE HOY ??.. TE LLAME RATA, PERO ME CONTESTO EL AUTOMATICO PAPULINO
NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEE
DESDE HOY Y HASTA EL MARTES....GARPAMOSSSSSSSSS
Y SEGUIMOS SUMANDO PRODUCTO DE CALIDAD...
PERO SI NO SUBE NADA
Apenas
consigue estar neutra ( al momento) con 18 palitos y monedas negociados el dia de hoy
Yo la veo

-
lokomarko
Mensajepor lokomarko » Lun Nov 07, 2016 4:58 pm
solo van a lograr que suba todo de golpe.....
malditos cabrones
-
corocha
Mensajepor corocha » Lun Nov 07, 2016 4:58 pm
este papel es una caca.. No hay balance que lo haga subir.. Un clavo
Volver a “Acciones líderes”