CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
no no la lei me voy a fija luego pero si eso si esta barata tecnicamente y terminos relativos tambien
GUSTAV SATRIANI escribió:y si igual vengo fallando ya 4 operaciones con comercial tambien si mal lo mio, pero venia bien con petrobras pero bue asi es la bolsa. el tema es que en un movimiento lateral las confirmaciones de patrones de velas japonesas no calzan bien va a destiempo lo mismo el macd. A lo que voy cual sera el criterio correcto en este momento. A largo plazo todo puede andar no la veo mal en el largo. Ahora estoy esperando un patron alcista muchas velas rojas y de fuertes bajas y no aprovecha las subas de las del merval. Pero muy bien en volumen eso me gusta espero no decaiga
No hace falta demasiado analisis para mi... regalada.. y la recuperacion a la vuelta de la esquina.. leiste la nota q postee? Industris petroquimica dignos recuperación en brasil
-
y si igual vengo fallando ya 4 operaciones con comercial tambien si mal lo mio, pero venia bien con petrobras pero bue asi es la bolsa. el tema es que en un movimiento lateral las confirmaciones de patrones de velas japonesas no calzan bien va a destiempo lo mismo el macd. A lo que voy cual sera el criterio correcto en este momento. A largo plazo todo puede andar no la veo mal en el largo. Ahora estoy esperando un patron alcista muchas velas rojas y de fuertes bajas y no aprovecha las subas de las del merval. Pero muy bien en volumen eso me gusta espero no decaiga
GUSTAV SATRIANI escribió:hola muchachos la veo dificil para tomar una decision, de comprar o vender, yo preferi quedarme con plata y no con la accion pague 2.12 con el envion, pero con la suscripcion, metio un patron bajista lo confirmo en 1.97, y ahora segun los charts quedo cerca de la banda de bollinger inferior 1.79 ( bue ahi las largue je ) no me confio mucho esta haciendo maximos y minimos diarios decreciente y si como dicen algunos el cupon valdria 0.35 no da para seguir comprado. Si bien no se sabe la cotizacion del cupon, yo largue pensando en esta logica si el valor nominal es $1 estos 0.80 es es valor del cupon y como no hay fecha porque segun lo que interprete lo pueden hacer cuando ellos crean conveniente, por mas que traiga un buen trimestre cuantos millones deberia ganar para que vuele a $3 ? mmm no se
Gran negocio para Puente hiciste. Comprar en max vender en min.
La lógica tradicional no aplica. Esto volara hoy mañans o al año q viene. Oportunidad unica. Regalada. Baratita. Como edn a $3 Y NADIE queria la fundi
-
hola muchachos la veo dificil para tomar una decision, de comprar o vender, yo preferi quedarme con plata y no con la accion pague 2.12 con el envion, pero con la suscripcion, metio un patron bajista lo confirmo en 1.97, y ahora segun los charts quedo cerca de la banda de bollinger inferior 1.79 ( bue ahi las largue je ) no me confio mucho esta haciendo maximos y minimos diarios decreciente y si como dicen algunos el cupon valdria 0.35 no da para seguir comprado. Si bien no se sabe la cotizacion del cupon, yo largue pensando en esta logica si el valor nominal es $1 estos 0.80 es es valor del cupon y como no hay fecha porque segun lo que interprete lo pueden hacer cuando ellos crean conveniente, por mas que traiga un buen trimestre cuantos millones deberia ganar para que vuele a $3 ? mmm no se
Bertoli1973 escribió:Encontro un piso de 1.8
Tal vez
- Adjuntos
-
- 3dO9eYqq.png (52.82 KiB) Visto 924 veces
No se..esto sera cansador y jugaran con nosotros para arriba y abajo y mas abajo pero estoy sentado sobre 100.000 papeles no me los saca nadie ni puente ni camino ni tunel. . nadie.. la espero a $10
-
Encontro un piso de 1.8
Acá el análisis técnico no sirve, en el medio Puente hace lo que quiere a su antojo.
mariosoftnet escribió:Tiembla psur, ya nos falta poco para alcanzarla![]()
esa orden de 100k a 1,80 es "la campaña del miedo"
Metio la correccion de Fibo al 100% ahora deberia arrancar
-
Tiembla psur, ya nos falta poco para alcanzarla

La iran bajando lento para q larguemos... q se metan la psicológica en el c....
Volamos ?
Fuente: mi deseo

Fuente: mi deseo

-
rendowg escribió:se comenta que este trimestre viene con ganancia, y parece falta poco para poner en servicio los nuevos tanques para almacenaje,. se revirtió el ciclo de perdida? falta poco para saber la verdad¡
fuente?