GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
4.95 marca google 

No quiero pensar que HOY cierra abajo
de 5 verdes. . . . . hooooyy ¡ ¡ ¡

al merval solo lo puede salvar un censo 

-
loco, no llega a 4 palos pesos aca..
ni para fugar guita sirve ya.
ni para fugar guita sirve ya.
-
- Contactar:
Aca se la juegan a piso en 2.90... en cualquier moment los tapan...
mmmmm yo no llevaria calls, pero bueno en tu caso te cubris con los puts ( estrategia que otros hacen vendiendose en bases algo mas altas)
Yo creo que la baja continua 4.80 verdes objetivo, si llega y mas o menos se " establece por ahi", llevo 70 % calls y me vendo en una base mas alta 30 % ( se supone que en ese escenario la veo para arriba como rebote ) POR AHORA NO
ej 7 luquitas compradas en la 3.0JU y 3 luquitas vendido en la 3.20JU
Yo creo que la baja continua 4.80 verdes objetivo, si llega y mas o menos se " establece por ahi", llevo 70 % calls y me vendo en una base mas alta 30 % ( se supone que en ese escenario la veo para arriba como rebote ) POR AHORA NO
ej 7 luquitas compradas en la 3.0JU y 3 luquitas vendido en la 3.20JU

ezequielm escribió: ciclooo,como andas?
Todo bien Eze, salí de PESA recontra bien pero me metí en TECO2 pensando que mi suerte era eterna, por suerte a TS le va bastante bien !
me olvidaba papu, toy pidiendo puts tmb .... 

Una pregunta ( sin dar cifras porsupuesto) : esperas el rebote para llevar calls , o esperas el rebote "afuera" y en determinado techo ( fijado por vos, obvio) volves a llevar puts ? ?
Saludos
50 y 50, o sea vendidos mis puts, compre calls (me acaban de dar), y espero algun rebote para entrar con mas calls (el otro 50)
saludos

Saludos
50 y 50, o sea vendidos mis puts, compre calls (me acaban de dar), y espero algun rebote para entrar con mas calls (el otro 50)
saludos
intenta dolarizarce todo el mundo
a lo que puede
como sea
por las buenas o por las malas
a lo que puede
como sea
por las buenas o por las malas
savy escribió:"dasan"Listo, vendidos mis puts linda diferencia.![]()
A esperar el rebote para volver a ingresar
idem
Una pregunta ( sin dar cifras porsupuesto) : esperas el rebote para llevar calls , o esperas el rebote "afuera" y en determinado techo ( fijado por vos, obvio) volves a llevar puts ? ?

Saludos
Ciclotímico escribió:Ya no me animo a decir que para en 4,80 ! Mi cuñado la espera en 2,50 ADR !!
Estas judienduuu

U$ 5.05

Ciclotímico escribió:Ya no me animo a decir que para en 4,80 ! Mi cuñado la espera en 2,50 ADR !!
ciclooo,como andas?
Ya no me animo a decir que para en 4,80 ! Mi cuñado la espera en 2,50 ADR !!