GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gustaria que aparezcan aquellos que dijeron "yo les dije", o "esto va a volar". ¿Cuantos quedaron enganchados con ese cuento?.
Ay señores señores, no se si algunos de acá laburan para algun agente bursatil y cobran las comisiones por esa gente que incredulamente queda enganchada, o realmente tienen mucha mala sangre para hacer mal.
Esto no es un juego, o un "boca va a ganar por goleada", acá hay gente que de verdad cree en algunos comentarios que ustedes hacen, por mas que en NINGUN momento hayan expuesto un analisis del "por que" de sus comentarios, por ende, mucha, pero mucha gente está perdiendo plata en este mismo momento.
Ay señores señores, no se si algunos de acá laburan para algun agente bursatil y cobran las comisiones por esa gente que incredulamente queda enganchada, o realmente tienen mucha mala sangre para hacer mal.
Esto no es un juego, o un "boca va a ganar por goleada", acá hay gente que de verdad cree en algunos comentarios que ustedes hacen, por mas que en NINGUN momento hayan expuesto un analisis del "por que" de sus comentarios, por ende, mucha, pero mucha gente está perdiendo plata en este mismo momento.
La verdad black que para entrar "estaria" fibo 23.6% minimo 09 a max 2011 y piso del canal bajista en torno a los 5.10-5.15.Ahora se me llena el culo de preguntas para hacer click una por ser fin de semana y otra porque los de jpm estan tirando nafta al fuego y si largan algo el fin de semana seguro que LTA como dice el rojo y te tenes que comer doblado un 4 o 5 el lunes.
El volumen monedas...
alguien ponía a veces "wait and see"
El volumen monedas...
alguien ponía a veces "wait and see"
Cuando sube el ADR te pisan la accion, ahora con la baja te la mantienen el CCl $5,74. Quizas el lunes le suelten la mano y se baje todo lo que no bajo en estos 2 dias.
RAULO escribió:5.16 3.00 5.814![]()
En San Antonio la Fugazza está a 5,80 la porción, no trabajan tarjeta, es contado liquido.
El volumendel adr fue bastante importante hoy (es increible q apostando en la misma dirección vengan ganando desde hace meses)
-
Indra, lo que me extraña es el volumen, fijate las puntas. No puede estar bajando un 5% y se ponen a comprar 100 adrs.Y yo pensaba que estaban ocultos para salir le di y me quede esperando un dia y medio. Es una &#*#!.
Por mas que el papel este en el piso, te lo manejan como quieren.
Por mas que el papel este en el piso, te lo manejan como quieren.
murddock escribió:
385 lotes, ok. Fijate cuanto quedo lanzado...Lo que te ejercieron a vos habra sido el 0.05% de lo lanzado..al 9/5 hay 48.000 PUT lanzados..
Sí seguro y eso fue lo que me rompió las pelot.... porque me desarmó el cono y ni siquiera pude rolear a AG para recomprarlos
Le dán duro a los bancos de afuera y aacá se engancharon pero para la suba no lo hicieron!!
Esta en el piso del canal el adr...fibo unos centavos mas no mucho
Titanium escribió: Papá a mi me ejercieron 385 lotes
385 lotes, ok. Fijate cuanto quedo lanzado...Lo que te ejercieron a vos habra sido el 0.05% de lo lanzado..al 9/5 hay 48.000 PUT lanzados..
Esto es joda %4 de diferencia con el ADR
dasan escribió:rompio los 5,20 vamos los puts![]()
hace raaaato que rompio los 5-.20
5.15 y va por mas, digo por menos

-
que mafia dios mio!
diego0708 escribió:Loco vamos a COME que está hermosa la joda ahí
y por lo menos ya sabemos de q se trata eso
me prometi no volver a poner ni un solo peso en ese papel, manejado x un par de vivos!!