Me preguntaba .., lo mismo.. todos los D estan subiendo, pero el riesgo país no camina...o yo tengo algo mal aquí..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguna noticia? Se dieron vuelta los bonos D
Alguna noticia que ay24D pasó de -2% a +3%?
SOIJO escribió: ↑ El gato unas de sus primeras medidas fue pagar a los buitres..que desagradecidos..
cumplió las metas de dólar futuro con todo "el mejor equipo económico de los últimos 50 años" comprados
hasta las muelas,los aplaudidores de ese momento siguen sentados en las mismas sillas , Tribunales cerrado por Covid-19, la mayoría de los medios ocupados del color de las medias que tiene puesta Cristina .....
Qué colonia somos !!.. los indios siguen la manada comprando arriba de $100 los papeles que pinta Trump ....
no solo está cometiendo un asesinato masivo en USA, si no además quiere poner orden mundial .
Mejor hablemos de Bonos:
1- 2003 aceptaron una quita en su mayoría: por recomendación de los fondos y ellos mismos los habían vendido
a tenedores minoritarios, con lo cual con un llamado recomendando el arreglo a sus clientes y paniqueados
por los fantasmas "K" (si pagarían o nó la deuda?)...
El canje en un 93% fué un negocio redondo para Argentina,sumado al superávit de aquellos años ,se terminó
saldando al FMI y sacándolos de la cancha (la historia demuestra que solo hunden a los países que siguen sus
recomendaciones) , luego se pagó cada vencimiento de deuda , además de nacionalizar YPF y otras tantas cosas .
2-Los fondos hoy son los perjudicados por comprar pescado podrido de la administración M ,se pagaba altas
tasas en compraracion a algunas latitudes con tasa negativa , entonces recibieron cheques sin fondo ,
confiaron que pagaría además de ganar las elecciones por un nuevo período y terminó reperfilándolos-
Qué cosa con estos tipos?? ... les pagó el que no creían y los estafó en quien confiaron.
3-Ahora Guzmán presentó unas de las propuesta más estudiadas desde el
punto de vista legal ,especulando con patear la deuda de corto ,y dejar un poco
al costado la deuda de ley N.York (total se necesitarían al menos 8 años para un fallo) .
En definitiva una linda partida de Poker, los players saben que el mundo tiene problemas
fiscales en la mayoría de sus países ,los tenedores mayoritarios saben que Argentina tiene
demasiada deuda ,hoy una débil posición fiscal, no tiene moneda reconocida por ellos
y por algunos de los nuestros,así podríamos enumerar muchas cosas para que Argentina
se quede con la Doble Nelson : "ese setenta y pico del 2003 y un sesenta y pico del 2020 ".
Saben antes de sentarse a jugar la partida que Arg. tiene un ochenta y pico % de su deuda
en dólares y es un país que no está generando .
Todo lo contrario pasó con la deuda en pesos vía devaluación ha caído en forma abrupta .
Conforme al cronograma de vencimientos Guzmán desarmó una bomba importante con una
parte de la deuda.
5- No sería lógico que ambos jugadores no limen un acercamiento de arreglo de la deuda en
dólares y den vuelta el tablero . En el medio los minoritarios : el que apueste a la hecatombe
que venda los Bonos y se lleve a acolchonar a Franklin que los vá a recibir con tinta fresca ,
el que apueste a los bonos creo que no hay mucha distinción entre el bono que elija, ya el
mercado descontó el arbitraje en cada uno de ellos, la relación q hay entre paridades lo demuestra.
Tiren la moneda elijan que "la casa puede estar en orden y además terminar el año con superávit".
"La vida es una moneda quien la rebusca la tiene , solo se trata de vivir esa es la historia y
a lo mejor resulta bien "
No quiero escribir : "ahí va el Capitán Beto " pero si hay alguien que vivió esa reestructuración
del 2003 al lado de Néstor justamente es Alberto .
Que tengan buen domingo y cuidense ..asi las semanas próximas toman buenas decisiones
en sus inversiones.![]()
Sos vos Guzman?
ATENTOS A LA SALIDA REGULATORIA TAMBIEN EN EE.UU -
ESTA A PUNTO DE SALIR LA APROBACION DE PFIZER Y BIONTECH EN USA
TRUMP CONTENTO-
LA NOTICIA A PUNTO DE SALIR-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
47 minutos
Biotecnologia Ciencia-
Estamos orgullosos de haber completado los estudios preclínicos en Alemania y haber recibido esta importante aprobación regulatoria para comenzar este primer ensayo en humanos.
La velocidad con la que pudimos movernos desde el comienzo del programa, hasta las autorizaciones regulatorias para comenzar este ensayo ahora, habla del alto nivel de compromiso de cada uno de los involucrados”, dijo Ugur Sahin, CEO y cofundador de BioNTech.
“La colaboración de Pfizer y BioNTech ha movilizado nuestros recursos a una velocidad extraordinaria para enfrentar este reto mundial”, dijo Albert Bourla, Presidente y CEO de Pfizer.
“Ahora que el trabajo comenzo en Alemania, esperamos y nos preparamos activamente para el arranque potencial de este robusto y único estudio clínico en los Estados Unidos”.
Las cuatro vacunas candidatas son las primeras del proyecto “Lightspeed” de BioNTech y Pfizer centrado en COVID-19.
Cada una representa distintos formatos de ARNm y antígenos objetivo.
Dos de ellas incluyen nucleótidos modificados de ARNm (modARN), una incluye uridina de ARNm (uARN)y la cuarta, utiliza ARNm -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAÑANA POR OTRO LADO VEREMOS LOS DIVIDENDOS DE PFIZER-
ESTA A PUNTO DE SALIR LA APROBACION DE PFIZER Y BIONTECH EN USA

TRUMP CONTENTO-
LA NOTICIA A PUNTO DE SALIR-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
47 minutos
Biotecnologia Ciencia-
Estamos orgullosos de haber completado los estudios preclínicos en Alemania y haber recibido esta importante aprobación regulatoria para comenzar este primer ensayo en humanos.
La velocidad con la que pudimos movernos desde el comienzo del programa, hasta las autorizaciones regulatorias para comenzar este ensayo ahora, habla del alto nivel de compromiso de cada uno de los involucrados”, dijo Ugur Sahin, CEO y cofundador de BioNTech.
“La colaboración de Pfizer y BioNTech ha movilizado nuestros recursos a una velocidad extraordinaria para enfrentar este reto mundial”, dijo Albert Bourla, Presidente y CEO de Pfizer.
“Ahora que el trabajo comenzo en Alemania, esperamos y nos preparamos activamente para el arranque potencial de este robusto y único estudio clínico en los Estados Unidos”.
Las cuatro vacunas candidatas son las primeras del proyecto “Lightspeed” de BioNTech y Pfizer centrado en COVID-19.
Cada una representa distintos formatos de ARNm y antígenos objetivo.
Dos de ellas incluyen nucleótidos modificados de ARNm (modARN), una incluye uridina de ARNm (uARN)y la cuarta, utiliza ARNm -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAÑANA POR OTRO LADO VEREMOS LOS DIVIDENDOS DE PFIZER-

- Adjuntos
-
- JUNTOS BUSCANDO LA CURA.jpg (9.1 KiB) Visto 1774 veces
wolf escribió: ↑ Si, parece hecho a drede para ir forzando a ciertos tenedores. Yo tengo AC17 y por lógica debería entrar y pedir el 2036, si todos piensan de la misma forma podrían lograr las mayorías en los bonos largos (2046 2047 2048 y AC17), con los medios pasa lo mismo con la elección del 2030 que es mejor que el 2036 y tiene cupo. Y con todo ese escenario puede ser que los que tienen los cortos también piensen que es mejor entrar por las dudas que entren de prepo por las CACs y les enchufen el 2047. Es decir, si no hay coordinación plena entre todos los tenedores, el gobierno puede lograr una buena aceptación del canje solo por el miedo de un tenedor a no quedar enganchado en un escenario totalmente desfavorable.
Ademas fijate que el rufo vence a los 5 años, en el 2005 era 10 me parece. Están pensando en un posible Griesa dentro de 5 años.
-
Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D
si todos titulos en pesos

en el 2002 conoci un yankee q vino a comprar hipotecas en arg , compro cientos... yo pensaba que estaba loco x el riesgo... el tipo me decia este va a ser el negocio de mi vida... se quedo hasta con viñedos
cuando algo esta muy barato se compra... despues lloran los que pagaron AC17 a 90-100-105 o Dicy a 140-150-160 etc
las cosas y mas si se trata de bonos basura se compran por el piso y se devuelven cuando se puede o conviene.... esto por ahi no se repita en 10-15 años
-
- Contactar:
Estimados, alguien tiene idea cual sería el broker argentino que menos cobra por enviar acciones (convertidas a ADR) o bonos a un agente en EEUU? O alguno que cobre "poco" por estas transferencias? Tengo que enviar muchas especies e intento minimizar el costo unitario de cada envío, ya que entiendo es un costo de transacción que debería ser bajo, con la tecnologia actual.
Gracias!
Gracias!
-
Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D
PAPU07 escribió: ↑ Yo NO dije que baje el mep, comente que "se bajaria el precio de compra" al que compra un bono en pesos y especula con que suba la paridad ( probable que pase o quizas no ) en el cortisimo plazo. Entonces cuando venda los mismos nominales de ese bono, pero en paridad ( D) obtendra mas dolares, ( o lo que es equivalente a bajar el precio del mep)
Se entiende o hago un dibujo ¡ ¡![]()
![]()
si claro justo ahora.... va a bajar en dolares el bono y en pesos va a ajustar por mep papu rri
Si, parece hecho a drede para ir forzando a ciertos tenedores. Yo tengo AC17 y por lógica debería entrar y pedir el 2036, si todos piensan de la misma forma podrían lograr las mayorías en los bonos largos (2046 2047 2048 y AC17), con los medios pasa lo mismo con la elección del 2030 que es mejor que el 2036 y tiene cupo. Y con todo ese escenario puede ser que los que tienen los cortos también piensen que es mejor entrar por las dudas que entren de prepo por las CACs y les enchufen el 2047. Es decir, si no hay coordinación plena entre todos los tenedores, el gobierno puede lograr una buena aceptación del canje solo por el miedo de un tenedor a no quedar enganchado en un escenario totalmente desfavorable.
-
consulta sobre lecaps. la s29yo que vence el 29-05 , en pesos y reperfilada. Es correcto que paga el 29-5 el interes de 219 pesos y el 29 de agosto el capital de 1388?. No me queda claro, si alguien tiene al informacion se agradece
no existe activo en pesos con valor , hasta la semana pasada maso pero con al suba de estos dias , por caso als leets reprograamadas quedaban algo de oportunidad , hoy subieron y chau
son los asesores de cuarta que anda por alli, no cruzan un put. número y meten a la gente en cuaqluier cosa con tal de cobrar la comisión...
Sí, lo mejor es que ambas partes se pongan de acuerdo, lleguen a un arreglo razonable y no haya default.
Creo que todos estos artilugios legales los puso a propósito el gobierno para no dejarse correr demasiado por los fondos y mostrar algo de fortaleza ya que enfrente tiene a varios pesos pesados que no dudan en mostrar los dientes. Hay que ver qué pasa de acá al 8, hay rumores de acercamiento y posibles contra ofertas de los fondos.
wolf escribió: ↑ Sí, esos también tienen RUFO pero solo para posibles canjes relacionados al indenture 2005 (es decir, de los PAR y DISC), en cuanto al indenture 2016 (de los globales de la era MM) solo el 2047 no tiene, los otros dos sí.
Para mí, esto en conjunto con los cupos en el 2030 y 2036 y la redesignación de los grupos en la aplicación de las CACs lo pusieron para meter presión para que entren en este canje haciendo opción por esos bonos ya que si no, pueden quedar engrampados con un 2047 que no tiene RUFO.
Para los AC17, AA46 no hay mucho aliciente, les toca el 2047 y si entran en el 2036 y se llega al limite de los 20,7 mu$s se quedan sin rufo. La verdad no le veo sentido, es meter cizaña, ni en el 2005 hicieron algo así. Eso demuestra que no tienen buena voluntad.