fede73 escribió:Me estoy fundiendo en este papel.
Hoy tocamos el minimo historico. Empiecen a pagar o haganla desaparecer por favor. Bajo 50% en 15 dias
Todavia no el 50% pero va sin rumbo hacia ese numero ... fundi ... gano Puente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hoy tocamos el minimo historico. Empiecen a pagar o haganla desaparecer por favor. Bajo 50% en 15 dias
polen escribió:Una consulta para los que están acá, ¿tan malo fue el balance de este año? ¿La empresa se funde? ¿Fraude contable? La estoy mirando de afuera con ganas de entrarle porque viene bajando zarpadamente, pero resulta muy llamativo que casi esté al valor de la fundida PSUR...
DAFE escribió:1.5 llega la semana que viene...
montalbano escribió:Los de Bien Vista hacen informes muy completos. Ahora no compres los papeles objeto de sus análisis: Un empome tras otro. CRES, BHIP, CARC... sólo la vieron bien en CELU
montalbano escribió:
Los de Bien Vista hacen informes muy completos. Ahora no compres los papeles objeto de sus análisis: Un empome tras otro. CRES, BHIP, CARC... sólo la vieron bien en CELU
GUSTAV SATRIANI escribió:NO SE SI LO CONOCEN AL BLOG PERO EN LA SECCION CARBOCLOR JUEVES 5 DE MAYO 2016 EN BREVES PARRAFOS ANALIZAN LA EVOLUCION DE LA EMPRESA Y ESTA BIEN VISTA !!! ASI UNO PUEDE EVALUAR UN POCO MEJORhttp://bienvista.blogspot.com.ar/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 245 invitados