Tiene que ser mínimo 70 a 80 el T. Después cae por estacionalidad
METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Quizás poco tenga que ver pero galicia vale 5.200 palos verdes y esta 530
Son 10 metrogas.
Edenor pasando los 850 palos verdes
Son 10 metrogas.
Edenor pasando los 850 palos verdes
Acá la única preocupación es el tiempo de espera para que se libere su cotización 

No hay ningún fondo, dejen de fantasear, es YPF y esto está anunciado desde Mayo, pero ahora con el ultimo balance se les lleno el culo de preguntas porque tienen que justificar el precio de venta con los accionistas.
Mi opinion personal es que como máximo venderán 100M de nominales para no perder el 51% de tenencia y el co
Al 30/06 aún no había vendido ninguna. Lo podes ver en el balance. De ahí en adelante se operaron +54M de nominales.
Ninguna persona, fondo, grupo de fondos, gordo, grupo de gordos dispone esa cantidad de nominales y mucho menos opera de esta manera.
Acá lo importante es saber quién compra. Por ahora no se filtro nada. Pero por la exposición de YPF a la opinión publica lo esta teniendo que hacer mercado y a la vista de todos. No como paso en FIPL por ejemplo.
En cuanto a si se va a volar cuando termine de vender. Definitivamente SI
En los 80 épocas de voceo y anotaciones...
luis-ito escribió: ↑ Si alguien iba a la Bolsa en esa época, debería acordarse de mí. Mucho no cambié.
Creo que voy a subir la foto del año pasado, el 7 de diciembre del 2023.
Se realizó el ágape de fin de año. Me saqué una sola. Y de paso les muestro el catering.
Me comí todos los langostinos. Un manjar.
Qué recordatorio Luis, en los 80 el ágape del Mercado de Valores lo atendía Organización Ochoa

Parece que hoy el escollo a superar son los $1060 

falerito777 escribió: ↑ el lobo. y el sobrino quedo alejandro.
Alejandro de Amirante, una vez tuve que ir a la UIF con el..
-
elcipayo16 escribió: ↑ vamos con esos drones el techo del triangulo hoy esta en 1075.. justo donde la bajaron de un ondazo.. casualidad??
el trabajo de penetracion continua..![]()
En el merdal se tiene que agiornar.
Valor libros de 4 años y que compren los que replican solo merdal...
Un solo camino...

Tarde o temprano se equilibra,solo porque pasa al merdal..
PPP