Me juego a que cierra rojo el adr hoy ( o al limite del centavillo )

Observar los calls en estos momentos please ¡ ¡ ( y todavia estan carisimos ¿ ¿ ¿ ¿ )

U$ 4.80 y descenso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marce escribió:Aca el volumen es alto a la suba, en el ADR no me gusta el volumen (es bajo) y el CCl esta demasiado alto.
Me perdi esta suba, pero tengo mis dudas sobre su continuidad. Deberia empezar a corregir el CCl y si el ADR no sube, aca va para abajo. Es complicado seguirla cuando los 2 mercados no van para el mismo lado.
ElGranDiego escribió:Pregunta para los que siguen el AT, ¿Cual seria la resistencia a romper para cambiar la tendencia de corto a alcista? Muchas Gracias.-
PAPU07 escribió: Es lo mas rentable en estos tiempos el "toco y me voy", pero también es algo difícil de "atrapar"![]()
Sigo, respetuosamente hacia al foro, con mi posición bajista![]()
Realmente tengo razones ( obviamente, deducidas por mis criterios) que los 5 dolares van a estar muy, pero muy duros de superar ( hablamos de superar y afianzar ese valor )
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, Conzy!, el indio, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, PELÉ, Semrush [Bot], Sheyko, Tecnicalpro, Tipo Basico y 358 invitados