Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:si hago todo trading a corto plazo, no opero para el largo, y opero en usa tb, para jugar a la baja en el merval es complicado porque no tenes muchas herramientas, lo que si es armo estrategias con opciones a la baja... o lanzo papel.
LUCH escribió:bienvenido, asi es la forma que vas aprender con empomes.
LUCH escribió:intrepido esa es mi forma de operar vos sos nuevo como decis, vas a encontrar la tuya
pablomiguel escribió: Tino, yo soy nuevo en esto y no cazo un futbol todavia, pero no te convenia esperar un dia antes de salir?
Teniendo en cuenta que hoy YPF esta subiendo casi un 2%![]()
![]()
Con el diario del lunes es muy facil decirlo
danianto62 escribió:Aqui les dejo en este gráfico de 1 Hora, una bellisima doji dragonfly o libélula alcista, que nos asegura algún numerito para mañana, por otro lado y como todos ya sabemos, hay fuerzas ocultas que no permiten la suba -por ahora- asi que continuaremos en rango.
.
y si rompe el rango?....jeje
el_intrepido escribió: Tino, yo soy nuevo en esto y no cazo un futbol todavia, pero no te convenia esperar un dia antes de salir?
Teniendo en cuenta que hoy YPF esta subiendo casi un 2%![]()
?
LUCH escribió:exacto, vos pensa q no puedo salir de toda la posición pero pongo siempre los mínimos ayer fue 281, voy saliendo de a poco pero aviso q sali en el mínimo
LUCH escribió:pablo, voy saliendo de a poco, no me queda otra, no puedo salir de toda la posición, ayer puse 281 como precio de salida pero mi cartera sali en promedio 283, no me queda otra....pero para el blog pongo el mínimo para no generar esas dudas.
a ver el stop estaba en 288 ayer en base cierre, ya en 285 si no recuperaba habia q empezar a salir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chory461, Dantef2, DON VINCENZO, el indio, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javientre, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Omega, PAL75, Peitrick, pepelui, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor y 409 invitados