mellizo escribió:Buenos Aires y Córdoba emitirían bonos para pagar deudas a proveedores
EL REGRESO DEL PATACON !!! PROXIMAMENTE EN EL CINE DE TU BARRIO !!!
Yo lo adverti en su moemento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:Buenos Aires y Córdoba emitirían bonos para pagar deudas a proveedores
Shakespeare escribió:Hablá con cualquier ex alumno de 40 años aprox. del Nacional Buenos Aires y te hablan pestes del nivel actual.
Lo escuché a Pablo Wende y varios periodistas más, todos egresados del Nacional Buenos Aires (cuando era un colegio estatal de élites, porque no entraba cualquier mamerto por más guita que tuviera y la militancia política no obstruía a la excelencia académica ni a la exigencia en el aprendizaje). Hoy Wende dice que manda a sus hijos a un colegio privado. Y es un tipo que proviene de familia judía, la colectividad siempre bancó a muerte al Nacional Buenos Aires (LIberales de izquierda), hoy le pegan con un fierro.
Pampeño escribió:William: disculpame, no sos el mismo de antes. Leé la secuencia de los posteos. Qué te pasa? No te contesté a vos. Me saliste con lo del snobismo y me quedé??? Voy a releerlos yo también, para ver si me di a entender mal.
Pampeño escribió:Qué corno tiene que ver, si más gente ahora ,puede enviar a sus hijos a una escuela privada? Lo que se discute, es el nivel de excelencia de la educación pública, la que debe ser asegurada por el Estado Nacional a través de su gobierno. Y es deplorable!
Shakespeare escribió:
es la propia gente que huye de la Escuela Pública en cuanto puede pagar aunque sea la cuota de un colegio parroquial (son baratos, nada del otro mundo y muchas familias asalariadas hacen lo imposible y se privan de todo con tal de mandar a sus hijos a una escuela privada) y eso pasa en todos los distritos. Algo dice no...? O te creés que es sólo snobismo de los padres eso de mandar a sus hijos a un colegio privado?
Pampeño escribió:Entonces, mejoremos aun más el nivel salarial de la gente, así definitivamente se elimina la educación pública. Ese es tu razonamiento?
Qué pobreza franciscana la tuya.
Pampeño escribió:Qué corno tiene que ver, si más gente ahora ,puede enviar a sus hijos a una escuela privada? Lo que se discute, es el nivel de excelencia de la educación pública, la que debe ser asegurada por el Estado Nacional a través de su gobierno. Y es deplorable!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, licantropus, Namber_1, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker y 377 invitados