GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno dejo un rato el ADR, aca va un gráfico de la local....

Poco volumen, atenti calls listos para empernar
Miren la hora, atencion ¡ ¡
Despues no digan q no avise
Miren la hora, atencion ¡ ¡

Despues no digan q no avise

Masacre en los PUT. 

-
Terminé de armar mi mariposita jejeje 

Por ahora el ccl parece imparable
-
PAPU07 escribió:Eze, por ahora, no juegues a timbear en calls que esta hay muchas turbulencias
Mi consejo: Necesitas buenos acolchados para la familia por ej ? En coto Pompeya, 30 % de descuento en todos los acolchados ( y mira que algunos son de muy buena calidad)
Sos de tomar mate ? APROVECHA, Pava electrica con 40 % de descuento ( acero inoxidable, de las buenas) regalada en 165 mangos ( precio real 280 )
Y asi otras ofertas en alimentos y bebidas![]()
Suerte y buenos negocios
JAJAJAJA SOS UN FENÓMENO

-
papu, dedicate al real state intergalactico, no asustes a los pibes aca.
2.95 y vemos que pasa.
si se llega a poner en 3 (no se, en una de esas) miren bien los lotes ATM, ahi va cantar el proximo movimiento.
2.95 y vemos que pasa.
si se llega a poner en 3 (no se, en una de esas) miren bien los lotes ATM, ahi va cantar el proximo movimiento.
Eze, por ahora, no juegues a timbear en calls que esta hay muchas turbulencias
Mi consejo: Necesitas buenos acolchados para la familia por ej ? En coto Pompeya, 30 % de descuento en todos los acolchados ( y mira que algunos son de muy buena calidad)
Sos de tomar mate ? APROVECHA, Pava electrica con 40 % de descuento ( acero inoxidable, de las buenas) regalada en 165 mangos ( precio real 280 )
Y asi otras ofertas en alimentos y bebidas
Suerte y buenos negocios
Y asi otras ofertas en alimentos y bebidas

Suerte y buenos negocios

shanispur escribió:offtopic - Vieron ese tipo q se hizo millonario vendiendo parcelas en la luna? increible y nosotros sufriendo con el mercado
Bueno, con un amigo estamos pensando en hacer el mismo negocio, pero en Marte ( hay mas superficie para vender) el problema es el viaje y las comunicaciones ( porque las comunicaciones estan limitadas por la velocidad de la luz ) seguro q el viejo Moreno puso esas limitaciones
U$ 4.75 ADR y todo me hace pensar que hoy cierre rojo local y adr
Pero llegaste tarde porque el tipo registro todos los planetas de nuestro sistema solar, y otro flaco registro el sol... Lo loco es la gente que compro las parcelas, 2 presidentes yankies, algunos actores... y el cientifico stephen hawking dijo por ahi que en 2 decadas se estaría habitando la luna, si eso se cumple los q compraron se mandaron una inversion de la ostia, aunque todo parece de ciencia ficcion... la cuestion es q el vivo q vendio los lotes se va llevando mas de 50 palos verdes!!
Indra escribió:Dejen de leer el topic de tvpp y repetir lo que dicen ahi igual aqui respectivamente.
No la van a pesificar porque tienen el curro del dolar blue.
Pd: Hagan lo contrario a lo que diga la presidenta sino a los hechos me remito.
-Inviertan en acciones... ella lo puso en dolares
-Inviertan en el pais... esta diciendo saquen la guita del pais
-Que no diga en los proximos dias pongan la plata en plazo fijo porque a los minutos visito el banco y me despido de los empleados![]()
Compren propiedades dijo hace poco
Ya esta, hasta aca llego con el CCL, el 100% OUT.
Dejen de leer el topic de tvpp y repetir lo que dicen ahi igual aqui respectivamente.
-Que no diga en los proximos dias pongan la plata en plazo fijo porque a los minutos visito el banco y me despido de los empleados

-Que no diga en los proximos dias pongan la plata en plazo fijo porque a los minutos visito el banco y me despido de los empleados