Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Mar Mar 20, 2012 9:52 pm
criacuervos escribió:Timmmmeerrrrrrrrmmmmmaaaannnnnnnnnnnnnnn !!!!
Debe tener "los papeles al día"......
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Mar 20, 2012 9:42 pm
Timerman.. si ... no lo digo en joda.. Timerman... el que sabe lo que hay que hacer con la economia, el que sale a explicar , clarificar y proyectar la produccion, el credito, el comercio , es ..... Timmmmeerrrrrrrrmmmmmaaaannnnnnnnnnnnnnn !!!!
TTiiiiiiimmmemmmmmeerrrrrrmmmmmmmmmmaannnnnnnannnnnnnn !!!!!!!
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Mar 20, 2012 9:37 pm
Ahh bueee... ahora si ... para analizar, comentar y solucionar el problema de los faltantes e importanciones, lo pusieron a una luminaria de la produccion , un simbolo la eficiencia, una saeta de la gestion.. a Timmerman ... si .. a Timmerman..
cagando a pedos a los empresarios, pontificando sobre lo que hay que hacer, y repartiendo esa sabiduria, esa experiencia , esos laureles del exito empresarial y politico que lo caracterizan... a Timmerman.. Timmerman...
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Mar Mar 20, 2012 9:22 pm
por alexis el Jue Nov 10, 2011 3:18 pm
Peor seria recesion. Hoy estoy optimista. Manana no se.
Blue 5,05. Brecha con el oficial 18%.
Noviembre la brecha termina en 30%
alexis escribió:CCL 5,06, + 15% sobre el oficial.
Blue 4.82, + 10% sobre el oficial.
En abril pasa el +20%.
Que paso ? ajustamos los pronosticos ?
Nos estamos poniendo blandengues

-
VClicquot
Mensajepor VClicquot » Mar Mar 20, 2012 9:12 pm
Goldfinger escribió:perdon, pero que tiene que ver el pais (el contexto politico?? social?) con este crimen de un ninio (entiendo que te referis a eso). En mi opinion, y a primera vista, es un tristisimo crimen familiar, podria suceder en Luxemburgo o en Haiti
Obvio
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 20, 2012 9:11 pm
perdon, pero que tiene que ver el pais (el contexto politico?? social?) con este crimen de un ninio (entiendo que te referis a eso). En mi opinion, y a primera vista, es un tristisimo crimen familiar, podria suceder en Luxemburgo o en Haiti
VClicquot escribió:
Nada Goldfinger me impacto mucho lo sucedido en un country bonarense.
-
VClicquot
Mensajepor VClicquot » Mar Mar 20, 2012 9:07 pm
Goldfinger escribió:a que te referis?
Nada Goldfinger me impacto mucho lo sucedido en un country bonarense.
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 20, 2012 9:02 pm
a que te referis?
VClicquot escribió:Este pais se esta complicando mas de lo aconsejable , tanto que me autocensuro.
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 20, 2012 8:56 pm
Vuelve el Dogor Lanata a la televisión. No me gusta su periodismo, ya que le gusta posar de Divo y Estrella en desmedro del análisis y la información. Una especia de Michael Moore criollo (el cineasta gordo americano que le gusta correrla de cheronca transgresor y antisistema) y hasta de Neustadt por su narcisismo (aunque luzca mejores pergaminos éticos que el extinto Bernie).
Pero le va a sacar un grano en el toor a los K. Lo sigue la gente y es visto como un Referente contra los K.
-
VClicquot
Mensajepor VClicquot » Mar Mar 20, 2012 8:18 pm
Este pais se esta complicando mas de lo aconsejable , tanto que me autocensuro.
-
KAMIKAZE1963
Mensajepor KAMIKAZE1963 » Mar Mar 20, 2012 7:30 pm
Shakespeare escribió:Terminè el secundario en el 84, colegio de monjas.
Fuì varias veces a bailar a Bon Amì, en Banfield, por esa epoca iba tambièn al Country de Banfield y Le paradise, en Tèmperley. 17 o 18 años.
En Bon Amì me acuerdo, al costado de la pista estaban las madres sentadas cartera en mano, vigilando a sus hijas. Què tiempos hermano....apretarse una mina no era fàcil, para tocarle las gomas te llevaba un par de semanas y era peor apretarlas porque te ibas a tu casa sin mojar y con un dolor de huevos impresionante. Hoy ves a las pendejas de 13 o 14 màs pinchadas que un colador....
A mì me tocò debutar en el 80, a los 14 años, en un Telo que arreglaron al conserje para dejarme entrar porque era menor y con una paragua (Delia era su nombre artìstico) que podìa ser mi madre. En la calle Supisiche, en Sarandì, ya no està màs ese mueble. Rolliza y entrada en kilos para colmo la paraguayita...
Venì nene me decìa....yo temblaba del pànico....una maestra como me enseñaba, de los nervios ni podìa moverme....
Mi Club es lo ùnico que sobreviviò y dònde aùn hoy no necesitàs ir con chaleco antibalas. El resto es como si hubiera sido arrasado por un Tsunami.
GRANDE SHAKE..... LE PARADISE ....ESE ....SECUNDARIA DE MONJAS...???
Muy ilustrativo el regreso a casa a lo john wayne despues de la franela !!!![/quote]

Me identifique con la vuelta acasa y el DOLOR DE HUEVOS JAJJAJAJAJA
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 20, 2012 7:20 pm
alexis escribió:Se siguen acumulando las distorsiones.
Arrancaron con toda la furia la sintonia fina con los subsidios y con la calentura de la gente arrugaron.
Quisieron limitar los aumentos de sueldos y no bajan del 25%.
Los ajustes parece que no los van a poder aplicar por la micro y van a tener que seguir con la macro, o sea mas inflacion, obra publica y proveedores, sueldos estatales y AUH al freezer, mas corralito verde.
O sea, licuar y patear todo para adelante.
Prueba y Error.
Sobre la marcha, van midiendo las reacciones sociales al implementar ajustes, tratando de evitar cacerolas, puebladas y manifestaciones, a las que les tiene pánico.
El gobierno de los K siempre fue el día a día.
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 20, 2012 7:14 pm
como saben que es por internet? me parece que paypal esta suspendido, manana pensaba comprarme unos iphones por internet y mandarselos a un pariente, despues les cuento como me fue.
-
alexis
Mensajepor alexis » Mar Mar 20, 2012 7:06 pm
tgn1usd escribió:alguien sabe si van a cortar las compras con tarjeta afuera, me voy el 5/4 a usa y tengo miedo que me garquen
Las compras en u$ x internet con tarjetas locales estan bloqueadas. Lleva billetes x las dudas.
-
Alrosario
Mensajepor Alrosario » Mar Mar 20, 2012 7:03 pm
tgn1usd escribió:alguien sabe si van a cortar las compras con tarjeta afuera, me voy el 5/4 a usa y tengo miedo que me garquen
No creo, la verdad sería una estupidez mayúscula!
aaaah... o sea... puede ser!
Volver a “Foro Bursatil”