CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Siguen saliendo los que esperan verla +5 todos los días. Claramente no conocen a la momia.
Capitán Bermúdez, 11 de diciembre de 2017
Señores
Comisión Nacional de Valores
PRESENTE
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes, a fin de informarles que el Directorio de esta Sociedad ha resuelto convocar a Asamblea Extraordinaria de Accionistas en Primera Convocatoria para el próximo 9 de Enero de 2018, a las 10:00 horas. En el caso de no reunir el quórum requerido, se llamará a Segunda Convocatoria para el 5 de febrero de 2018 a las 10:00 horas.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente
Señores
Comisión Nacional de Valores
PRESENTE
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes, a fin de informarles que el Directorio de esta Sociedad ha resuelto convocar a Asamblea Extraordinaria de Accionistas en Primera Convocatoria para el próximo 9 de Enero de 2018, a las 10:00 horas. En el caso de no reunir el quórum requerido, se llamará a Segunda Convocatoria para el 5 de febrero de 2018 a las 10:00 horas.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente
-
tordosoy escribió:Ni bloqueado dejas de decir idioteces
Sos el unico que puede ver mis mensajes si me tenes bloqueado..... eso es el efecto Tinelli, todos dicen que no lo ven pero misteriosamente clava 40 de Rating siempre.

Re: RE: Re: CELU Celulosa
Einlazer84 escribió:Yo avisé, era seguro que iba a subir por las fiestas CELU, aumentan un 1000% los problemas de Gastroenteritis y eso sube el consumo de papel.
Diciembre es el mes de decir pelotudeces también. Todo el mundo escabia y otros dicen boludeces sin escabiar también

Einlazer84 escribió:Yo avisé, era seguro que iba a subir por las fiestas CELU, aumentan un 1000% los problemas de Gastroenteritis y eso sube el consumo de papel.
Ni bloqueado dejas de decir idioteces
Bitcoin, quién te conoce? 

-
Yo avisé, era seguro que iba a subir por las fiestas CELU, aumentan un 1000% los problemas de Gastroenteritis y eso sube el consumo de papel.
-
graciadió meti algunas fichas más acá, mepa que sube esto che
en donde rompe 18 5 la van a buscar a la luna
Housewash escribió:hay alguien q desde el viernes puso 30 k a la venta, se quiere ir, un poco bruto para vender el muchacho, lo de salir escalonado no se lo enseñaron, iual mepa q se lo van a morfar en cualquier momento.
me comí 20 y atrás otro peló el resto. Un regalito hermoso para arrancar la semana
hay alguien q desde el viernes puso 30 k a la venta, se quiere ir, un poco bruto para vender el muchacho, lo de salir escalonado no se lo enseñaron, iual mepa q se lo van a morfar en cualquier momento.
Será diciembre el mes que por lo menos dejes de escribir estupideces ? No creo..., ya empezamos mal...
-
CELU es el papel que solo puede tener un rally en Diciembre.
Baja de Enero a Noviembre y solo Diciembre sube................................
La ecuación es facil el papel no es negocio es todo digital.
Pero Diciembre con Navidad que se come como una vaca, Año nuevo que se come muchisimo, almuerzos con la familia al otro día, despedidas del año con amigo, despedidas de año en el laburo, etc.
La realidad es que todos esos factores contribuyen a una Gastroenteritis incontrolable que aumenta la venta de 2 insumos, los tornillos para atornillarte bien al inodoro y no salir despegado por la propulsion de los gases, y el papel porque se necesita y mucho............................... solo en Diciembre se da esta combinación.
Baja de Enero a Noviembre y solo Diciembre sube................................
La ecuación es facil el papel no es negocio es todo digital.
Pero Diciembre con Navidad que se come como una vaca, Año nuevo que se come muchisimo, almuerzos con la familia al otro día, despedidas del año con amigo, despedidas de año en el laburo, etc.
La realidad es que todos esos factores contribuyen a una Gastroenteritis incontrolable que aumenta la venta de 2 insumos, los tornillos para atornillarte bien al inodoro y no salir despegado por la propulsion de los gases, y el papel porque se necesita y mucho............................... solo en Diciembre se da esta combinación.

bueno, parece que no voy a tener que cumplir mi promesa