AUSO Autopistas del Sol

Panel general
marto

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor marto » Vie May 12, 2017 10:21 am

hernan889 escribió:Muchachos, tengo un pregunta perdonen mi ignorancia, tengo unos pocos papeles 720 para ser exacto y opero por el banco santander Rio cuestion
me pagaron solo $ 410,67 de dividendos por lo cual me quede sorprendido pero antes de llamar al banco prefiero que me digan exacto en lo posible cuanto debería haber cobrado de dividendos o si ese monto tan chico es correcto. Ya que tenia entendido que pagaba 4 pesos y pico por accion no me cierra el numero por ningún lado. Saludos

Estimado, el dividendo aprobado y abonado fue 4,08 x accion... tendrias que haber recibido $ 2937 menos comisiones... Usualmente los bancos son medio ladris con las comisiones y por eso es recomendable optar por un broker, pero de cualquier manera aun con lo ladri que son no hay chances que solo te acrediten $410 mangos... Asumo que la totalidad de las acciones las compraste antes del corte. Siendo asi, llama urgente y reclama porque te cagaron fulero.
Abzo y exitos con eso!

hernan889

Mensajepor hernan889 » Vie May 12, 2017 10:04 am

Muchachos, tengo un pregunta perdonen mi ignorancia, tengo unos pocos papeles 720 para ser exacto y opero por el banco santander Rio cuestion
me pagaron solo $ 410,67 de dividendos por lo cual me quede sorprendido pero antes de llamar al banco prefiero que me digan exacto en lo posible cuanto debería haber cobrado de dividendos o si ese monto tan chico es correcto. Ya que tenia entendido que pagaba 4 pesos y pico por accion no me cierra el numero por ningún lado. Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 12, 2017 9:21 am

LV facebook Auso" Coincido plenamente con D B... El resumen es como el "titulo de un libro", y el balance completo es "el contenido del libro"... nadie juzgaría un libro por su título, aunque sí por su contenido... esperemos a ver que nos dice la info completa. Crucemos los dedos!! Vamos AUSITA!!

DB Buena analogía. En la asamblea una de las preguntas que hicimos fue que pasaba que no veíamos avances en las obras de infraestructura y si eso estaba supeditado a la firma del nuevo contrato. Nos respondieron que ya habían arrancado con obras importantes, hablaron del corredor de campana y de avances en repavimentaciones. Si en el balance vemos incrementos en los gastos no recurrentes de la concesión x estos rubros, para mí es una excelente señal, porque lo interpreto como que la empresa decidió invertir sabiendo que lo del contrato está prácticamente resuelto. Hasta el año pasado, en plena negociaciones, no cambiaban ni un foquito. Dentro de muy poco nos saqueremos las dudas.

marto

Mensajepor marto » Vie May 12, 2017 8:43 am

X un lado observar como dice chulete si x ejemplo la utilidad de vio reducida x alguna obra... Pero tb hay q tener en cuenta q es el trimestral con menos vehículos y además se puede haber visto afectado en pcipio x el aumento (al usuario) y tal vez tuvo una merma superior x el efecto del aumento q luego se ve diluido en el tiempo... En definitiva hay que esperar el balance para no hacer tanta conjetura.. Abzo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ElCoco

Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ElCoco » Vie May 12, 2017 8:43 am

dabalanso escribió:Avianca resuelto: ¡NEXT!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Confirmada la venta del 7% de Sideco y estamos :respeto:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie May 12, 2017 8:37 am

Los que compraron de corto van a salir a vender. Alli estare esperandolos.

dabalanso

Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dabalanso » Vie May 12, 2017 7:37 am

Avianca resuelto: ¡NEXT!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 11, 2017 10:29 pm

Chulete escribió:Coincido plenamente. Me sorprendió el resultado neto, esperaba 95-100 palos. Sin embargo, mirar solo la síntesis sin ver la película completa que te muestra el balance, es imprudente.

Sería una buena noticia empezar a ver reflejado en el balance aumento de gastos en obras por ejemplo, que si bien pueden reducir temporalmente la utilidad, serían señales de que el contrato de concesión está más cerca de lo que pensamos. La semana próxima tendremos un panorama más claro.

Si, lo que ocurre es que si realmente pasa a triplicar ganancias en el 2018 respecto al 2016, uno se formula esta pregunta....

soy inversor en bolsa , cual es la razon que tengo para no tener en mi cartera una empresa que puede triplicar sus ganancias en el 2018?

Hacerse la pregunta correcta a veces es solo lo que hay que hacer.

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue May 11, 2017 9:26 pm

atrevido escribió:La empresa está una etapa "Mejor imposible"... Gano la mitad más que el 2016
y el aumento de tarifa no fue el 80%, fue el 20%!!!

El contrato de concesión que esta a la firma transformara a auso en otra empresa , cuantitativamente y cualitativamente hablando.

Esperar a ver el balance de la semana previa es , a mi entender, la actitud a adoptar

Coincido plenamente. Me sorprendió el resultado neto, esperaba 95-100 palos. Sin embargo, mirar solo la síntesis sin ver la película completa que te muestra el balance, es imprudente.

Sería una buena noticia empezar a ver reflejado en el balance aumento de gastos en obras por ejemplo, que si bien pueden reducir temporalmente la utilidad, serían señales de que el contrato de concesión está más cerca de lo que pensamos. La semana próxima tendremos un panorama más claro.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 11, 2017 9:10 pm

atrevido escribió:La empresa está una etapa "Mejor imposible"... Gano la mitad más que el 2016

El contrato de concesión que esta a la firma transformara a auso en otra empresa , cuantitativamente y cualitativamente hablando.

Esperar a ver el balance de la semana proximaes , a mi entender, la actitud a adoptar

corrijo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 11, 2017 9:08 pm

La empresa está una etapa "Mejor imposible"... Gano la mitad más que el 2016

Esperar a ver el balance de la semana previa es , a mi entender, la actitud a adoptar

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 11, 2017 8:04 pm

A ver si leen el balance , no leen que habla de muy buenas perspectivas de negocios?
y que invertir parte de lo ganado es señal de buena voluntad para que en el futuro la empresa pase a ganar otra guita muy superior de aca a una decada???

pepo

Mensajepor pepo » Jue May 11, 2017 6:55 pm

Quitando el trago amargo del momento, esto viene muy bien en la mesa de negociación...
Clarísimo
Es solo cuestión de esperar y aguantarse la pelusa
Exitos

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Jue May 11, 2017 6:23 pm

El de Oeste es muy superior

ludwigmachado

Mensajepor ludwigmachado » Jue May 11, 2017 5:50 pm

Comparando con el del 2016 es una variación de 39% con una inflación de alrededor del 32% (marzo a marzo)

Volver a “Acciones general”