YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
alguien esta vendiendo grande, sera repsol? no creo que sean tan bolu de vender por bolsa el 12 % de capital, pero se hicieron 9000000 y pico de adrs a 27,33 en fraccion de segundos hace una hora. Quizas se haya terminado esa venta, porque ahora el volumen es muy bajo. Me parece que va a terminar nuestra
-
jajaja apuesten nomás muchachos, la data que les pasé hace 1 mes atras está re-vigente; la derecha no quiere que esto explote porque le vá en contra a sus planes futuros, asi que a buscar otro currito, porque esto tiene freno de mano, paracaídas y alpargatas en las ruedas, no sube ni que venga el propio toro a servir a la vaca..........

hay que ponerle respirador

la VACA MUERTA ...no reacciona
Luch, en USD que stop loss tenias? vendi en 27.65
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
YPF cotizando 286.50 (-1.88%), estamos abajo del stop, pero con esperanza de recuperación, vamos a ver mas cerca del cierre.
Luch,
No te llama la atención que se recuperen los indices americanos y esta baje... cuando hasta hace un rato se bancaba la parada con los indices en rojo?
-
Para el que pregunta corto plazo o hacer pf, yo miraría indempendientemente del upside potencial si pagan en Dow.
Local
Resistencia 2 310.00
Resistencia 1 300.00
Último Operado 288.00
Soporte 1 280.00
Soporte 2 272.00
Adr
Resistencia 2 32.00
Resistencia 1 29.20
Último Operado 27.47
Soporte 1 26.50
Soporte 2 25.80
Dow jones en máximos y merval debatiendo si va a 5600
Resistencia 2 6050
Resistencia 1 5900
Último Operado 5720
Soporte 1 5600
Soporte 2 5400
Local
Resistencia 2 310.00
Resistencia 1 300.00
Último Operado 288.00
Soporte 1 280.00
Soporte 2 272.00
Adr
Resistencia 2 32.00
Resistencia 1 29.20
Último Operado 27.47
Soporte 1 26.50
Soporte 2 25.80
Dow jones en máximos y merval debatiendo si va a 5600
Resistencia 2 6050
Resistencia 1 5900
Último Operado 5720
Soporte 1 5600
Soporte 2 5400
jesus330 escribió:Hay una catarata de empresas extranjeras para entrar, esperan noticias club de París etc.La Presidenta anda en eso
Te consulto a vos que la venis siguiendo desde que estaba en 65pe
Como la ves a corto-mediano para invertir un excedente de plata que tengo este mes? No quiero morir en un p.fijo y como dije antes veo que hay buenas oportunidades en este papel.
Agradezco tu consejo de antemano.
Saludos
[quote="boquita"]corto plazo es hoy, mediano mañana y largo, pasado
eso para mi
Hay una catarata de empresas extranjeras para entrar, esperan noticias club de París etc.La Presidenta anda en eso 
eso para mi

-
boquita escribió:corto plazo es hoy, mediano mañana y largo, pasado
eso para mi
![]()
![]()
Es lo más sensato que he leído en todo el foro de bolsar en los últimos meses. Mis felicitaciones
corto plazo es hoy, mediano mañana y largo, pasado
eso para mi

eso para mi

metal77 escribió:Buenas gente, ante esta buena noticia y unos pesos que tengo de mas este mes, como la ven para invertir a corto-medio plazo.. ponele 1 o 2 meses, tipo plazo fijo je...
Vengo siguiendo el merval y varios papeles y veo q esta todo bastante rojo y complicado.. pero este papel en particular tiene varias noticias que a mi entender son muy positivas. Busco algo mas rentable que un plazo fijo y por eso les consulto.
Agradezco de antemano la/s respuesta/s.
Saludos
Swap escribió: El corto plazo es timba... a mediano plazo tiene buenas perspectivas YPF.
A que le llamas mediano plazo?
Saludos
Que fortaleza relativa al mercado esta mostrando este papel, debería ser de lo 1ro que salga al alza cuando aclare un poco afuera.
Es Bolsa, puede fallar...
Es Bolsa, puede fallar...