GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
EL REY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Sab Jun 02, 2012 8:14 pm

alvarez123 escribió:Por supuesto que me parece absurdo y tardío. pero lo del dólar a 5,10 no es decir " a 5,10 te vendo todo lo que quieras".. ? Sería una forma de testear al mercado? Probamos cuanta guita nos cuesta eso, y vamos viendo? Si sin autorización de la AFIP te van a vender a 5,10, por qué lo vas a pagar más que eso? Para mí todo depende de cuanta guita esté dispuesto a poner el BCRA en la jugada. Y repito, no estoy de acuerdo porque es tardía y para arreglar el bolonqui que armaron ellos mismos, pero bue...

Además de coincidir quisiera agregar lo siguiente:

Es bueno que el gobierno se dé cuenta de que existe un problema. Cuando uno tiene una dolencia, va al médico. Es la primera medida que se toma para saber si se está frente a una enfermedad. En medicina eso se denomina síntoma. En economía, también. A través de síntomas, se puede diagnosticar una enfermedad. El gobierno está reconociendo que existe un problema.

Tema GGAL:

Con la paliza que le propinaron al ADR, si el t.c. se reconoce (no es el valor del dólar oficial ni el valor del ccl) , el camino es bajista, bajista.

NO TENGO POSICIÓN EN GGAL

Sin embargo, opero y opero en ésta.
Otras plazas, lamentablemente, NO EXISTEN!!
Una pena. Quizás podría contemplarse TS, sin embargo, bajó 15% en 3 días y la lotería se secó.
ERdlL

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Sab Jun 02, 2012 7:21 pm

Por supuesto que me parece absurdo y tardío. pero lo del dólar a 5,10 no es decir " a 5,10 te vendo todo lo que quieras".. ? Sería una forma de testear al mercado? Probamos cuanta guita nos cuesta eso, y vamos viendo? Si sin autorización de la AFIP te van a vender a 5,10, por qué lo vas a pagar más que eso? Para mí todo depende de cuanta guita esté dispuesto a poner el BCRA en la jugada. Y repito, no estoy de acuerdo porque es tardía y para arreglar el bolonqui que armaron ellos mismos, pero bue...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab Jun 02, 2012 7:15 pm

puse 3.8 y era5,80

KF86

Mensajepor KF86 » Sab Jun 02, 2012 7:09 pm

Se van a sembrar arboles por muchos lados.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab Jun 02, 2012 7:07 pm

me parece ridiculo el tema lo bajo a 5.10 el blue les parece que es facil . primero le tienen que vender a todo el mundo y no a los que dice la afip ahi puede bajar . o sea sin documento , no creo que lo hagan , esto es una devaluta del 10 , el dolar blue de 3.80 no va a bajar.hay mucha compra de quien no le deja comprar la afip.

KF86

Mensajepor KF86 » Sab Jun 02, 2012 7:02 pm

Sabemos que a medida que el CCL baja, repercute negativamente en GGAL, tanto NY como BA, pero, ¿el Blue como repercute si en este caso no se toca el CCL?.

Despues de ver los 2 GAP que formo GGAL en la semana, viendo que rompio los soporte solo gracias a los GAP, le veo poca fuerza de baja, ademas de que en este mes junto mas volumen operado que en el anterior, lo cual implica que se puede estar terminando la tendencia. Talves para pasar a una lateral, quien sabe.

Por el congelamiento del Blue, no apuesto a la suba, sino al contrario, en todo caso deberia bajar, pero tampoco le veo mucha mas corrida que los $ 2,75 de soporte.

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Jun 02, 2012 6:05 pm

Ok gracias Ramiro.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Jun 02, 2012 5:50 pm

ULISES escribió:Gente uds creen que con la noticia de que el lunes el dolar oficial va a estar a 5.10 casas de cambio como dijo hoy A.Fernandez, esto como puede repercutir en ggal y en el mercado en gral ?
Me gustaria si alguien podría responder....gracias. :roll:

Yo, hoy por hoy, con relación a la cotización para el ejercicio de junio estoy más preocupado por la situación de Europa que lo local. Lo local ya lotenemos bastante descontado. Y en las ultimas jornadas subio o bajo pro lo que hacía el dow y el ccl, más que por lasituación interna.

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Jun 02, 2012 5:35 pm

Gente uds creen que con la noticia de que el lunes el dolar oficial va a estar a 5.10 casas de cambio como dijo hoy A.Fernandez, esto como puede repercutir en ggal y en el mercado en gral ?
Me gustaria si alguien podría responder....gracias. :roll:

Javi84

Mensajepor Javi84 » Sab Jun 02, 2012 4:38 pm

Gabo escribió:el lunes a 5 pesitos el blue... lastima q no compre calls de la gallega... :115:

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... sobrevivir

Vos decis que le van a dar bola?? Y si le dan bola apostas a la suba? :S

Gabo

Mensajepor Gabo » Sab Jun 02, 2012 4:21 pm

el lunes a 5 pesitos el blue... lastima q no compre calls de la gallega... :115:

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... sobrevivir

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Jun 01, 2012 11:09 pm

Cuéntele que Luch y el piojo siguen tan balas como en las viejas épocas no han cambiado nada,dicen que el que prueba no vuelve vió :D

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Jun 01, 2012 11:07 pm

Santoto...Saaantooootooo saludos a entre los rios :lol:

Volver a “Acciones líderes”