alvarez123 escribió:Por supuesto que me parece absurdo y tardío. pero lo del dólar a 5,10 no es decir " a 5,10 te vendo todo lo que quieras".. ? Sería una forma de testear al mercado? Probamos cuanta guita nos cuesta eso, y vamos viendo? Si sin autorización de la AFIP te van a vender a 5,10, por qué lo vas a pagar más que eso? Para mí todo depende de cuanta guita esté dispuesto a poner el BCRA en la jugada. Y repito, no estoy de acuerdo porque es tardía y para arreglar el bolonqui que armaron ellos mismos, pero bue...
Además de coincidir quisiera agregar lo siguiente:
Es bueno que el gobierno se dé cuenta de que existe un problema. Cuando uno tiene una dolencia, va al médico. Es la primera medida que se toma para saber si se está frente a una enfermedad. En medicina eso se denomina síntoma. En economía, también. A través de síntomas, se puede diagnosticar una enfermedad. El gobierno está reconociendo que existe un problema.
Tema GGAL:
Con la paliza que le propinaron al ADR, si el t.c. se reconoce (no es el valor del dólar oficial ni el valor del ccl) , el camino es bajista, bajista.
NO TENGO POSICIÓN EN GGAL
Sin embargo, opero y opero en ésta.
Otras plazas, lamentablemente, NO EXISTEN!!
Una pena. Quizás podría contemplarse TS, sin embargo, bajó 15% en 3 días y la lotería se secó.
ERdlL