TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Toma de ganancias? 

Enero de 2011 TGN 1,60 con dolar de 4 pesos

Cuanta Fe le tenia a esta.. llego al objetivo de minima $1,65 para todos y todas.. al fin entre bien en una !!! pero siempre me falta algo.. no entre con todo lo que hubiera querido.. ahora a esperar durante abril si llegamos a los 2
-

"Desde Azul Profundo de Retiro, sede de encuentros financieros matizados con sushi, llegan los comentarios del "maitre". Este veterano de guerra bursátil señala que "en la bolsa porteña se ve un futuro auspicioso en el sector energético y la noticias recientes refuerzan está tendencia a la suba" Sus recomendadas: Edenor, Pampa entre las líderes y Transportadora de Gas del Norte y Metrogas del panel general. En bonos, los RO15 y AA17 próximos a pagar renta en dólares."
vamos a ver como sigue, el anuncio a priori es quita de subsidios y la verdad que si bien en algunas facturas representa un aumento importante, sigue siendo poca plata de la enorme bola. Los diarios van de una poda de entre 7 mil a 15 mil millones, nadie sabe exactamente, pongamosle que son 10 mil. El año pasado en subsidios se fueron arededor de 140 mil millones de pesos, este año con la inflacion y la devaluacion suponeniendo que no hay quitas serian de 170 mil millones. cuanto mas deberan anunciar para reducir el gasto y acomodar los nros de estas empresas?
Por otro lado, ayer mire el balance la situacion es desesperante, el primer trimestre por efecto de la devaluacion puede perder tranquilamente 250 millones de pesos.
Va a ser duro el camino al cielo...
Por otro lado, ayer mire el balance la situacion es desesperante, el primer trimestre por efecto de la devaluacion puede perder tranquilamente 250 millones de pesos.
Va a ser duro el camino al cielo...
tgn1usd escribió:esto me gusto, vamos a ver como sigue.
"Es central explicar por qué hablamos de quita pero con redistribución: lo que se genere de facturación adicional por la quita de subsidios se va a destinar íntegramente a cubrir los gastos de las distribuidoras y transportadores..
Hoy temprano hice una pregunta al foro,nadie me contestò,o porque no sabìan o porque no tenìan ganas,,quizàs èsta sea la respuesta.
deportado escribió:cuanto tiempo esperando este momento, me siento a gozar y sigo esperando a sabiendas que cada vez estamos más cerca. Felicitaciones a todos los amigos que estuvimos remando para llegar a estas aguas y en vías a mejores.
Ni hablar de los que esperamos que estos valores se tripliquen en corto tiempo......
Dios te oiga! ¿vos decis que se puede dar eso?
Saludos
cuanto tiempo esperando este momento, me siento a gozar y sigo esperando a sabiendas que cada vez estamos más cerca. Felicitaciones a todos los amigos que estuvimos remando para llegar a estas aguas y en vías a mejores.
Ni hablar de los que esperamos que estos valores se tripliquen en corto tiempo......

Por qué tanta diferencia con TGS?
Saludos
Saludos
Se ponen muy interesantes todas estas empresas 

esto me gusto, vamos a ver como sigue.
"Es central explicar por qué hablamos de quita pero con redistribución: lo que se genere de facturación adicional por la quita de subsidios se va a destinar íntegramente a cubrir los gastos de las distribuidoras y transportadores..
En 18 meses se va la bruja
estas empresas van a volar , acopien , acopien que es oportunidad unica en la historia de comprar con monedas algo que vale billetes, no hay algo que haya quedado tan regalado en el pais como este sector. Mindlin ya se puso el babero 

Me podrìan explicar que me perdì ?,hubo una reasignacin d subsidios,no hubo aumentos en las tarifas ni de gas ni para las distribuidoras y o transportadoras .No entiendo.
-
chebis escribió:me ilusiono con que el 26/11/2013 llegó a $1.82 con subsidios
EL 22 DE OCTUBRE TOCO $ 1,93
me ilusiono con que el 26/11/2013 llegó a $1.82 con subsidios