aleelputero(deputs) escribió:yo tampoco, llame a mi brookerr y mencionaron que probablemente lo vea mañana
Entonces tu brookerr es malo y eso que el mío es un banco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:yo tampoco, llame a mi brookerr y mencionaron que probablemente lo vea mañana
Gustavo escribió:Estimado: ¿donde ves las puntas? En Bolsar en Vivo no me aparece nada. Gracias!
Gustavo escribió:Estimado: ¿donde ves las puntas? En Bolsar en Vivo no me aparece nada. Gracias!
bonus.com escribió:Ya entendí hermano, ahora me acuerdo que la negociación a partir de hoy es a 24 hs. Por ahora ofrecen a $ 12 pero no hay compradores todavía...
Akun escribió:Es lo que me acreditaron.... X cantidad de acciones x $12 c/u X cantidad de pesos.
Akun escribió:Es lo que me acreditaron.... X cantidad de acciones x $12 c/u X cantidad de pesos.
bonus.com escribió:De donde sacas que valen $12 c/u ?
Akun escribió:Ya me acreditaron los cupones $12 c/u, validos hasta el 02/03 inclusive.
Oak3nfold escribió:Bueno evidentemente acá todo pasa por el tema de USA, sino es inexplicable que esta maravilla de acción con balances impecables sea la peor del Merval en el año. Asique propongo hacer una encuesta sobre si creen que se aprueba o no la exportación a USA, esto ya parece mas timba que analisis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, luis, paisano y 265 invitados