YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf » Mar Nov 21, 2023 2:50 pm

danyf escribió: Parece que Horacio Marin ( director de Exploración y Producción de Tecpetrol, la petrolera de Techint.) va como CEO de YPF. (Del riñón de Paolo Rocca).

https://econojournal.com.ar/2023/11/qui ... eo-de-ypf/

danyf

Mensajepor danyf » Mar Nov 21, 2023 2:45 pm

Parece que Horacio Marin ( director de Exploración y Producción de Tecpetrol, la petrolera de Techint.) va como CEO de YPF. (Del riñón de Paolo Rocca).

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 21, 2023 1:01 pm

La suba de YPF puede ser humo

En Argentina historicamente las OPA fueron empomes a los minoritarios, porque esta vez deberia ser diferente??? privatizar significa darle la empresa a otra gente nueva y es posible que eso termine en OPA.

Por otro lado subestiman demasiado a los K, o sea YPF manejada por los K que ya saben que se les viene la noche se piensan que los K le van a decir a Milei le dejamos la empresa nos retiramos tranquilamente dejando todo para que usted disponga de la empresa..... nada mas lejos de la realidad.

En estos momentos los K deben estar vaciando lo mas posible a YPF por dentro, llevandose la mayor cantidad de plata que puedan y no me extrañaria que esten contratando un flete para remolcar todo el petroleo, los pozos petroleros y toda la instalacion petrolera de YPF hacia el Calafate Santa Cruz dentro de un lote de CFK privado de ella.

Conclusion cuando digan vamos a privatizar YPF resulta que YPF tiene $0,00 en el banco y en donde esta Vaca Muerta ahora es un lote vacio con terreno desertico sin nada puesto arriba, conclusion cae un 99% la cotizacion de YPF y misteriosamente el Patrimonio de los K sube muchisimo sobre todo por cosas petroleras. :abajo:

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Nov 21, 2023 12:41 pm

Rataparda escribió: Que pasa che, el ccl no va a subir??

Muy raro.. subió el blue.
Para mí acá falta suba

Analistas en distintos diarios (Cronista, ambito, perfil) Dicen lo contrario.

Aparentemente buscan el punto de equilibro del valor dolar en la gestion milei, entre el oficial y el blue. Lo que daria algo asi de un dolar entre $750 y $850.

El blue no subio, se acomodo a la especulación, pero estando a casi fin de mes, con un presidente saliente y otro entrante, las presiones cambiaras ceden y van a activos. Por eso adrs en baja, ccl bajando 2.6% y mep a punto de empezar el tramo a la baja.

Si todo va acorde a la logica, por lo menos hasta el 10 de dic. deberia existir calma y re organizacion.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Nov 21, 2023 12:28 pm

Que pasa che, el ccl no va a subir??

Muy raro.. subió el blue.
Para mí acá falta suba

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2023 10:20 am

falerito777 escribió: tengo el pulso como una vela. parezco un bolsero de ley :mrgreen:jijuuj mañana me levanto alas 7 y voy al gimnasio y vengo a ver q onda. hay q andar afilado. menos mal q cerre algo de la 15300. no todo. pero espero tener suerte y se confirme la suba de hoy. me llevan todo encadenado. tengo mucho base 4500 y papeles. hoy quise comprar mas alas 6 en el pre no me compraron un amigo. q facil es con el diario del lunes. si ganaba milei era fija q esta volaba. pense q los bancos se hacian percha. pero bien .algo de bhip tengo y bma . pero mucho mas ypf.aca dijo mongo q bajaba ypf si ganaba milei. quiero creer q era una joda.habiliten mañana temprano la 25mil :arriba: :shock: y felicitaciones a los comprados. a los inversores tambien. pero sobre todo a losq nos gastamos operando y especulando para llevar el pan a casa. bue pan no como jijiajaaa

Yo al reves termino de trabajar y voy tres dias gimnasio y dos dias boxeo, a la mañana no me gusta para nada levantar pesas. No entiendo a los muchachos q creen q recorta, q lo haga pero a la larga el alcista, son años de caida tras caida.
No toco nada por mucho tiempo, dejo q la caucion baje sola por los reacomodamientos de los precios al alza, abrazo!

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 21, 2023 10:19 am

Mustayan escribió: Hoy el ADR recorta o sigue?

Por ahora la pre viene tranquila...

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Nov 21, 2023 10:14 am

Hoy el ADR recorta o sigue?

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Nov 20, 2023 9:16 pm

JFJB escribió: Hola. Multiplica el valor en pesos del ccl/mep (ubicate en un punto medio de ambos) y multiplicala por el valor en dolares. Seria algo asi como $12750 el valor de mañana. Siempre tomando valores de hoy.

Arranco hoy en USA un 26,28 % en dolares y llego hasta el 42 % y los demas adrs subieron de arranque y se quedaron o bajaron minimamente, todo de apertura y despues se mantuvieron :arriba:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 20, 2023 8:39 pm

El Calificador escribió: Que paz y tranquilidad me da escuchar a Milei, sabe todo de como funciona el mercado y cuanto valen las cosas, increible pero real, Macri no tenía idea, los K mucho menos y alberto y massa... bueno, ni se han dedicado a gobernar, burros es un piropo la verdad.

tengo el pulso como una vela. parezco un bolsero de ley :mrgreen:jijuuj mañana me levanto alas 7 y voy al gimnasio y vengo a ver q onda. hay q andar afilado. menos mal q cerre algo de la 15300. no todo. pero espero tener suerte y se confirme la suba de hoy. me llevan todo encadenado. tengo mucho base 4500 y papeles. hoy quise comprar mas alas 6 en el pre no me compraron un amigo. q facil es con el diario del lunes. si ganaba milei era fija q esta volaba. pense q los bancos se hacian percha. pero bien .algo de bhip tengo y bma . pero mucho mas ypf.aca dijo mongo q bajaba ypf si ganaba milei. quiero creer q era una joda.habiliten mañana temprano la 25mil :arriba: :shock: y felicitaciones a los comprados. a los inversores tambien. pero sobre todo a losq nos gastamos operando y especulando para llevar el pan a casa. bue pan no como jijiajaaa

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Nov 20, 2023 8:31 pm

El Calificador escribió: Lo puse el otro día, va de nuevo.
El valor real de algo es cuando alguien pone la plata, aca paso en 1999, y en ese momento equivalía a esa ecuación 1 PBR 3,5 YPF.

Repsol adquirió el 85,01% de las acciones de la compañía por US$ 13.439 millones en 1999 (ajustado por infla americana son hoy u$s 25.016 palos verdes)

Nos vemos en 70 entonces.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 20, 2023 8:21 pm

Que paz y tranquilidad me da escuchar a Milei, sabe todo de como funciona el mercado y cuanto valen las cosas, increible pero real, Macri no tenía idea, los K mucho menos y alberto y massa... bueno, ni se han dedicado a gobernar, burros es un piropo la verdad.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 20, 2023 8:19 pm

Exequiel escribió: Entonces más jaja, en que se basa ese analisis? quedó baratísima respecto a PBR. Encima ellos tienen a Lula ahora.

Lo puse el otro día, va de nuevo.
El valor real de algo es cuando alguien pone la plata, aca paso en 1999, y en ese momento equivalía a esa ecuación 1 PBR 3,5 YPF.

Repsol adquirió el 85,01% de las acciones de la compañía por US$ 13.439 millones en 1999 (ajustado por infla americana son hoy u$s 25.016 palos verdes)

MrKairo

Mensajepor MrKairo » Lun Nov 20, 2023 7:59 pm

JFJB escribió: Hola. Multiplica el valor en pesos del ccl/mep (ubicate en un punto medio de ambos) y multiplicala por el valor en dolares. Seria algo asi como $12750 el valor de mañana. Siempre tomando valores de hoy.

Gracias JFJB por la apreciación, estoy aprendiendo un poquito de acá y allá, lo mío es análisis en otra cosa pero bueno..., este mundo es apasionante y potencialmente muy lucrativo.

...y si, a vuelo de pájaro también le calculaba ese número, vamos a ver si entro con unos pocos fichines.

Nuevamente gracias por tu molestia, buena caza para mañana :respeto: :respeto: :respeto:

JFJB

Mensajepor JFJB » Lun Nov 20, 2023 7:54 pm

MrKairo escribió: Buenas tardes a la monada, viendo el salto afuera (maso +26% entre cierre y apertura, se le dice GAP a eso no??) pregunta a los que saben mucho mas que yo que soy aprendiz en esto..., mañana YPFD no abre por abajo de las $11k no?? o encima me quedo corto??, preguntando con humildad se aprende. Gracias por la paciencia :respeto: :respeto:

Hola. Multiplica el valor en pesos del ccl/mep (ubicate en un punto medio de ambos) y multiplicala por el valor en dolares. Seria algo asi como $12750 el valor de mañana. Siempre tomando valores de hoy.

Volver a “Acciones líderes”