Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:no digan que no les avise. les falto decir infieles paguen.atropella en la recta final .parece el foro de rio la terminologia que usan
ojaqla mañana pasemos los 31 sopes de nuevo. si no se cruza el 49 en el medio puede volar. salvo que aparezca alguno con plata que lo desplume., viene dando desde 43. para mi son las que compro el 10 hace 3 años. o un fondo. cuando se le terminen deberia voiar.si gus ya no tengo 20. pero me defiendo como gato entre la leña. hoy descanso. mañana le doy duro y parejo todo el dia. un abrazo.y haber si pagar para arriba alguna vez. ponete tomador oculto de 2500 100 mil a 31. te qudas con todas las q andan dando vuelta
papota escribió: Remuneración variable diferida
El Banco tiene una política de remuneración variable diferida únicamente para las personas consideradas
como tomadores de riesgo. Dicha política supone la entrega diferida, por un período de tres años, de
parte de la retribución variable que perciban en función de sus responsabilidades en el marco del cual se
les diferirá la misma, en un determinado porcentaje de efectivo y de acciones de Banco Santander, S.A.
De esta manera, el Banco procura asumir niveles adecuados de riesgos en la estructura del sistema de
incentivos económicos al personal y que privilegien resultados sostenibles, no solamente a corto plazo
sino también, a mediano y largo plazo.
No existen planes de opciones de preferencia para la compra de acciones de la Entidad. No existen
contratos de locación de servicio de los directores con el Banco que establezcan beneficios luego de la
terminación de sus mandatos
lo copie textual del balance, pagan en acciones pero de Santander, no de Santander Rio
Saludos
dabalanso escribió:¿Alguien sabe si le dieron acciones a los empleados para hacerlos participar de los dividendos? En otras oportunidades les han dado.
rolo de devoto escribió:hoy me pude llevar algo mas a 29,30.....gracias que nos esta dando tiempo para acumular, saludos a la barra!
LogNormal escribió:no me quieren vender a 29,30? tengo la orden hace 1 hora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, napolitano, rapolita, Semrush [Bot] y 334 invitados