Mensajepor Luck288 » Jue Mar 17, 2016 9:11 pm
Yo lo veo muy bien al papel, los dias pasados vendi el 15% aprox. de mis mirg, para comprar, en estos dias calls de junio.
En los 3 ultimos dias hubo un volumen infernal, en comparacion, se opero el 75% del volumen de todo el mes de febrero.
Con la suba que registro desde diciembre, con este volumen, si no hubiera manos fuertes aprovechando las bajas, la hubieramos tenido otra vez en los 9xx.
Viendo el grafico de 15 minutos de los ultimos 3 dias, me da la sensacion que van testeando la venta, ya que se observa que hubo gran resistencia en 1300 y en 1200. Creo que acumulan en esos valores y se corren a ver que pasa. Si sigue otro punto de acumulacion puede ser 1150 o 1100. Luego continuara su curso alcista. No se ven casi movimientos en calls (solo 1200 papeles cruzados en la 940ab) y nada en puts.
El año 2015 termino con $522 millones de ganancia u $87 por accion. Segun las estimaciones de ventas, que gentilmente brinda sobre todo Mariano, el trimestre actual cerraria con $240 millones aprox. Mas 40 millones de ventas que quedaron del 2015, mas $200 millones que por normas contables se aplicarian en este trimestre, nos da un total de $480 millones. Tomando los ultimos 4 trimestres estariamos en $1037 millones de ganancia o $173 por accion. Esto se vera el 11/05 aprox. Teniendo en cuenta que el dia de presentacion del balance de 2015 el per fue de 14 años.....saquen sus propias cuentas de lo que sigue.