voy a opinar lo que veo en el corto...

comprar mas lotes de la 2.986 ag
pasarme luego a una base tipo 3.18ag
espero el papel en los 3.25 maso
ahi veo
si supera o cae
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:lo dije por papu.
Gaston89 escribió:un 20% del pelpa te deja en la banquina si seguis con puts y lanzado en calls.
PAPU07 escribió:Muy bien Julio es correcta tu afirmación
Yo vuelvo a afirmar que aun estamos en plena tendencia bajista
Este es un reversal temporal y podría afirmar que este pelpa no pasara de $ 3.30 / 35 ANTES del vto ago ( en base a A.T. ) Como siempre digo, La Bolsa siempre nos da sorpresas.
Por lo pronto continuamos en plena tendencia bajista y quizás y solo quizás pueda venir un rebote en el muy corto que lleve al MerDal a 2400 puntos y moneditas ( con viento a favor)
En cuanto al banco que nos atañe sigo afirmando los objetivos que escribi mas arriba
Lo unico rescatable ( en TEORIA nomas) es la revaluacion de algunos calls que PODRIA tener lunes y martes ( no mas ) por la suba del papel. Mi opinion es 20 % probable suba a 3.35 o algun centavillo mas - 40 % prob que lateralice ( rango 2.8 / 3.10 ) y el 40 % restante que vuelva a niveles de $ 2.80 y algunos centavillos menos![]()
Todo esto en el corto plazo ( julio )
Opinión formal, me hago cargo; no se guíen para operar por los comentarios que acá escribimos y consulte a su agente de bolsa
Ggal, podes sonreír ( QUIZÁS ) lunes o martes; pero en el corto la "tenes atroden"![]()
Muy buen finde
PAPU07 escribió:Muy bien Julio es correcta tu afirmación
Yo vuelvo a afirmar que aun estamos en plena tendencia bajista
Este es un reversal temporal y podría afirmar que este pelpa no pasara de $ 3.30 / 35 ANTES del vto ago ( en base a A.T. ) Como siempre digo, La Bolsa siempre nos da sorpresas.
Por lo pronto continuamos en plena tendencia bajista y quizás y solo quizás pueda venir un rebote en el muy corto que lleve al MerDal a 2400 puntos y moneditas ( con viento a favor)
En cuanto al banco que nos atañe sigo afirmando los objetivos que escribi mas arriba
Lo unico rescatable ( en TEORIA nomas) es la revaluacion de algunos calls que PODRIA tener lunes y martes ( no mas ) por la suba del papel. Mi opinion es 20 % probable suba a 3.35 o algun centavillo mas - 40 % prob que lateralice ( rango 2.8 / 3.10 ) y el 40 % restante que vuelva a niveles de $ 2.80 y algunos centavillos menos![]()
Todo esto en el corto plazo ( julio )
Opinión formal, me hago cargo; no se guíen para operar por los comentarios que acá escribimos y consulte a su agente de bolsa
Ggal, podes sonreír ( QUIZÁS ) lunes o martes; pero en el corto la "tenes atroden"![]()
Muy buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 147 invitados