PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Abr 19, 2017 10:11 pm

MILONGA escribió:Ya que hablan del rojo, yo vi el de Bonelli, Grillo, La casia, checonato y Cruz, toda mi famila es de Avellaneda, ese día de 1956, el rojo jugaba con Gimnasia de la Plata, donde jugaba un tal Loiacono y Pentrelli, Mi tío que me llevo con la sana intención de hacerme hincha, se quería matar, el rojo perdió 4 a 1 y yo seguí siendo de la banda :mrgreen: .

Milonga, la delantera que fue completa a la seleccion.No sos del rojo pero vistes grandes equipos de river.Recorda que en aquella epoca cada equipo tenia no menos de 6 o 7 figuras de verdad. Parecemos deporte en el recuerdo, jajaja. Suerte.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Abr 19, 2017 9:31 pm

Muchachos, esta es la nota donde informan la compra de certificados de tenencia de pamap, del tercer fondo mas grande del mundo, y...esto no arranco aún eh!!! no arranco....

http://www.telam.com.ar/notas/201704/18 ... lones.html

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 19, 2017 9:16 pm

Muchachos sigo viaje....!!!
No se percataron q estoy con celu :mrgreen:
Q embole escribir con te, LPMQLP.....ja ja ja ....!!!
Nos vemos mañana, en algún momento me conecto OK, cambio y fuera......
Chau, chauuu, chauuuuuuuuuuuu ...!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 19, 2017 9:11 pm

Poli....
Vamos a tener un vuelo lleno de banderas de todos los clubes.....!!!!
Que liiindo....... :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 19, 2017 9:10 pm

Vamos cheeee,...
Cuervos y nada más OK,.... ja ja ja....gente grande...!!!!
Pórtense bien,....Y..........vamos San Lorenzo nomas....!!!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 19, 2017 8:42 pm

deportado escribió:Poli el negro galvan un crack absoluto en su puesto, el 5 para mi gusto. Soy vitalicio del rojo y eh visto debutar al bocha. Dsp el famoso cantito "bochini, bertoni la gente quiere goles". Estuve en la cancha cuando maglioni hizo los 3 goles en 1 min 1/2 contra gimnasia (record Giness). Lo mas, fue la noche del 2a2 con talleres y campeonato con 8 hombres, tuve la suerte de estar en barrio jardin esa noche LO MAS
Ahora la realidad me hace doler los ojos, es lo que hay :115:

Disculpen off topic

Si deportado me acuerdo la magnifica demostracion ante talleres , aca llovia. Nos bombearon, los muchachos querian dejar la cancha , pero EL GRAN PATO PASTORIZA los obligo a seguir jugando , QUE PRESENCIA, QUE CODIGOS, QUE PELOTAS, que cerca estuve de llorar, llore por dentro y lagrimie por fuera.Que recuerdos. Gracias por hacermelo recordar. :respeto: Maglioni, el chaqueño que goleador, por favor.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Abr 19, 2017 8:16 pm

River por supuesto sabes que pamp es de river mal que te pese??? JAJAJA

Galo

Mensajepor Galo » Mié Abr 19, 2017 8:15 pm

que alegria saber que hay varios foristas del rojo como yo, pasion que me metio mi viejo, perdon por el off topic.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Abr 19, 2017 8:15 pm

ayayayaay qu pena lo unico que te faltaba para el Martin Fierro de oro era ser dela GLORIOSA BANDA que pena pero igual te queremos
POLI escribió:
Para que no quepan dudas, SOY DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO( se me fue la mano) INDEPENDIENTE, LO ESCRIBO Y ME EMBARGA LA EMOCION :cry: :cry: suerte a todos, incluso a los de racing, ayayay

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 19, 2017 8:11 pm

Ya que hablan del rojo, yo vi el de Bonelli, Grillo, La casia, checonato y Cruz, toda mi famila es de Avellaneda, ese día de 1956, el rojo jugaba con Gimnasia de la Plata, donde jugaba un tal Loiacono y Pentrelli, Mi tío que me llevo con la sana intención de hacerme hincha, se quería matar, el rojo perdió 4 a 1 y yo seguí siendo de la banda :mrgreen: .

deportado

Mensajepor deportado » Mié Abr 19, 2017 7:50 pm

Poli el negro galvan un crack absoluto en su puesto, el 5 para mi gusto. Soy vitalicio del rojo y eh visto debutar al bocha. Dsp el famoso cantito "bochini, bertoni la gente quiere goles". Estuve en la cancha cuando maglioni hizo los 3 goles en 1 min 1/2 contra gimnasia (record Giness). Lo mas, fue la noche del 2a2 con talleres y campeonato con 8 hombres, tuve la suerte de estar en barrio jardin esa noche LO MAS
Ahora la realidad me hace doler los ojos, es lo que hay :115:

Disculpen off topic

Madferit

Mensajepor Madferit » Mié Abr 19, 2017 7:35 pm

a no perder los 35!!! :2224: :2224: :flor:

conddor

Mensajepor conddor » Mié Abr 19, 2017 7:26 pm

POLI escribió:Deportado, mira si SOY DEL ROJO que cuando yo tenia 20 años EL ROJO ME HABIA REGALADO 22 TITULOS DE TODOS LOS COLORES, Estoy orgulloso de ser hincha de semejante club, lo viste jugar al negro GALVAN ? jugaba conmigo en el barrio, despues del debut en primera aparecio al otro dia con una camisa blanca y abajo tenia la camiseta n° 5 que habia usado la noche anterior.Te podria decir de corrido las formaciones de todas las epocas, pero me voy a emocionar, jugadores podria mencionar por lo menos 300 , te lo resumo con uno que se las rebuscaba: RICARDO ENRIQUE BOCHINI, no me quiero olvidar del pato Pastoriza, suerte CAMPEON ! :arriba: :100: y TE FELICITO POR SER DEL ROJO.

No me olvido más como yendo en la panamericana con mis suegros mi señora y mi cuñado todos del rojo me gritaron el 5 a 4 que nos ganaron en tiempo suplementario hablo de boca . Todos pero todos gritándole el gol y yo te juro que si era una calle me bajaba del auto. Fue una noche terrible

conddor

Mensajepor conddor » Mié Abr 19, 2017 7:24 pm

fcasas25 escribió:Cuando todos empiezan a vender y a esperar la correccion de Pampa el papel se mete tremenda suba y los deja a todos abajo

Pampa no corrige solo lateraliza un par de ruedas xq es tanto el potencial que muy pocos venden acá. Se están metiendo fondos groso. y si baja 10 o 15% en el último año fue en casos particulares victoria de trump y la opa de pesa y cuantas ruedas fueron hasta romper maX?. Me dio mucha gracia como todos la esperaban en 27 o 25 y nunca bajo. Más que a 28.5 y dos días 27.5 y 28.2. Esta regalado este papel

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 19, 2017 7:20 pm

deportado escribió:Ahora si mi querido POLI!! :100: :arriba:

Deportado, mira si SOY DEL ROJO que cuando yo tenia 20 años EL ROJO ME HABIA REGALADO 22 TITULOS DE TODOS LOS COLORES, Estoy orgulloso de ser hincha de semejante club, lo viste jugar al negro GALVAN ? jugaba conmigo en el barrio, despues del debut en primera aparecio al otro dia con una camisa blanca y abajo tenia la camiseta n° 5 que habia usado la noche anterior.Te podria decir de corrido las formaciones de todas las epocas, pero me voy a emocionar, jugadores podria mencionar por lo menos 300 , te lo resumo con uno que se las rebuscaba: RICARDO ENRIQUE BOCHINI, no me quiero olvidar del pato Pastoriza, suerte CAMPEON ! :arriba: :100: y TE FELICITO POR SER DEL ROJO.

Volver a “Acciones líderes”