Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 29, 2020 6:28 pm

Leandritus escribió: Hola Diego, te hago una consulta la cuenta de PUC de caja de valores es una por broker? A mi me llegan las notificaciones de movimientos de 2 de 3 brokers que tengo, ahora del Torito me tengo que hacer la cuenta pero me tira un error el sistema. Necesito Nro Cuenta Depositante, Subnumero Cuenta Depositante, Correo Electronico. Yo entenderia que el primero es el numero de cuenta del gente depositante, el subnumero es el numero de cuenta comitente o cual? :golpe:

Saludos

si, es una x broker y llamalo al que no te funca para que te lo activen ellos

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 29, 2020 6:27 pm

paisano escribió: Casa con fondo, pocito, flores arriba, tupper con bolsitas de silicagel en su interior, total $1500 por 10 años.

jajajaaja, pero a Lazaro Baez se le humedecieron.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 29, 2020 6:27 pm

Tierra arrasada escribió: Sr, lo llamamos del fondo Fima para decirle que tiene que vender sus cuota parte por orden de Maduro.
Hola ...si dígame, que hago con los $$ conoce alguna cueva por la zona :lol:

es que si o si va a terminar de dispararse el blue, por mas que salga gendarmeria a la calle a controlar

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 29, 2020 6:26 pm

Viruela escribió: Les parece bien 15.500 pesos por trimestre para una CAJA DE SEGURIDAD en el BANCO MACRO
dimensiones 10x30
Quería pasar los dólares de la caja de ahorros a una de seguridad pero me parece mucho para tener la plata inmovilizada.

un afano, es la caja chica...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 29, 2020 6:21 pm

Viruela escribió: Les parece bien 15.500 pesos por trimestre para una CAJA DE SEGURIDAD en el BANCO MACRO
dimensiones 10x30
Quería pasar los dólares de la caja de ahorros a una de seguridad pero me parece mucho para tener la plata inmovilizada.

un afano

en el gallego la mediana sale 7mil + iva trimestre (no recuerdo dimension pero es mas de 10x30)

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 29, 2020 6:20 pm

dimensiones 10x30

Casa con fondo, pocito, flores arriba, tupper con bolsitas de silicagel en su interior, total $1500 por 10 años.

pingo66

Mensajepor pingo66 » Mié Abr 29, 2020 6:19 pm

Pamping escribió: Definitivamente C
Nunca materializar la pérdida.
Dalos por perdidos y en 10 años te fijás que onda.

Se puede estar un tiempo en default, pero luego todo vuelve a su "canal de normalidad".
Ningún país se suicida.

Pienso lo mismo. Pero no conosco las formas de recuperar despues. Cuales serian las alternativas, ir a juicio si o si. porque una deuda que no se judicialece con los años se pierden los derechos. O con los bonos es distino.
Soy muy ignorante respecto a esto.
Si alguien tiene claras las alternativas que buen ppt podria armar.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 29, 2020 6:14 pm

dimensiones 10x30

Un robo a mano armada, pasame tu nombre a mi mail Leandroderiver86 hotmail . com y te abris en Haus.. con 2 meses gratarola por referido :respeto: . Salu2

hml41284

Mensajepor hml41284 » Mié Abr 29, 2020 6:14 pm

Leandritus escribió: Hola Diego, te hago una consulta la cuenta de PUC de caja de valores es una por broker? A mi me llegan las notificaciones de movimientos de 2 de 3 brokers que tengo, ahora del Torito me tengo que hacer la cuenta pero me tira un error el sistema. Necesito Nro Cuenta Depositante, Subnumero Cuenta Depositante, Correo Electronico. Yo entenderia que el primero es el numero de cuenta del gente depositante, el subnumero es el numero de cuenta comitente o cual? :golpe:

Saludos

Yo no lo hice, pero hace tiempo hable con gente de CDV y me comentaron que con un solo PUC podes relacionar todas las comitentes. Yo trabajo con 2 y a una no le doy pelota.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 29, 2020 6:13 pm

Pamping escribió: Definitivamente C
Nunca materializar la pérdida.
Dalos por perdidos y en 10 años te fijás que onda.

Se puede estar un tiempo en default, pero luego todo vuelve a su "canal de normalidad".
Ningún país se suicida.

Si tal cual, yo desarme en 2018 a casi 100% paridad y arme ahora a paridades de entre 0,25 y 0,28 centavos por dolar. Si llegara a bajar a 0,20 no voy a ponerme mal, es mas seguiria comprando y esperare hasta 2030 :respeto:

Salu2

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 29, 2020 6:07 pm

DiegoYSalir escribió: tranquilo?
dejate de joder...

Hola Diego, te hago una consulta la cuenta de PUC de caja de valores es una por broker? A mi me llegan las notificaciones de movimientos de 2 de 3 brokers que tengo, ahora del Torito me tengo que hacer la cuenta pero me tira un error el sistema. Necesito Nro Cuenta Depositante, Subnumero Cuenta Depositante, Correo Electronico. Yo entenderia que el primero es el numero de cuenta del gente depositante, el subnumero es el numero de cuenta comitente o cual? :golpe:

Saludos

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 29, 2020 6:06 pm

dimensiones 10x30

Es carísimo, fíjate en otro banco

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Abr 29, 2020 6:04 pm

Les parece bien 15.500 pesos por trimestre para una CAJA DE SEGURIDAD en el BANCO MACRO
dimensiones 10x30

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 29, 2020 6:00 pm

fabio escribió: muchos hacern retiro cuota parte, y ya no son 930 millones como se informaron, veremos cuanto dura esta espuma, pero todos sabemos que es para unos días, compraron mucho ayer y hoy los fci, pero despues para algún lado van a salir y dejaran empomados a lso que se suben ahora al merval....

Sr, lo llamamos del fondo Fima para decirle que tiene que vender sus cuota parte por orden de Maduro.
Hola ...si dígame, que hago con los $$ conoce alguna cueva por la zona :lol:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 29, 2020 5:58 pm

Pamping escribió: Es el PEOR MOMENTO para vender. Salvo que precises los $ por una razón de fuerza mayor, quedatelos.
Es el MEJOR MOMENTO para comprar, de todo: RV, RF, CEDEARS ... con AR$.
EMHO.

Si, tal cual. Es el mejor momento para armar posiciones en dolarizados cortos, medios, largos o lo que quieras. Yo invierto a largo plazo minimo a 5 o 10 años, cuando ojala nos recuperemos a estos precios de entrada me las pico y a otra cosa viteh.

Salu2

Volver a “Foro Bursatil”